Foro / Maternidad

Embarazo o me sugestiono demasiadoo?

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 12:13
H
heidi_7873147
15/3/11 a las 2:19

Disculpen,hace dos meses y medio tuve relaciones sexuales con mi pareja,sin proteccion,soy muy regular mis ciclos son de 28 o 29 dias y pues el día que lo hicimos aun estaba en el quinto día de mi periodo con muy poco flujo,el no eyaculo dentro ya que solo me penetro a lo mucho un minuto o dos y se que esto no es un metodo anticonceptivo pero quiza pueda ayudar a una respuesta mas clara,al mes de la relacion me vino mi periodo normal,de duracion normal y el de el mes pasado tambien me vino ,solo que duro un dia menos y estuvo un poco raro porque se corto de repente un dia antes , hace 2 semanas me hice una prueba casera que me dio NEGATIVO ya para esto deberia estar como en la semana 9 de embarazo en caso de que lo hubiera ,el test decia que era 99% seguro y al pasar una hora volvi a revisarla por eso de que quizas la hormona tarde en reaccionar y seguia siendo negativa, pero siento mis pechos mas grandes y estoy un poco mas inflamada del vientre y a veces me dan palpitaciones en la zona izquierda del vientre...creen que sea embarazo con menstruacioon o me estoy sugestionando??

GRACIAS X SU RESPUESTA

Ver también

H
heidi_7873147
17/3/11 a las 1:25

Por favor contesten!
Serian tan amables de decirmee si creen que haya posibilidad de embarazo o sean solo ideas mias?

H
heidi_7873147
17/3/11 a las 12:13

Gracias
Lo que pasa es que las palpitaciones son a veces y solo del lado izquierdo..y lo de mis pechos es lo que me preocupa aunqe no estan sensibles ni ke duelen ni nada solo crecerion..ademas de que no he tenido ningun sintoma como maeros o cosaas asi..tendra algo que ver que ya me vaya a venir la warry en 3 dias?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir