Foro / Maternidad

Primer ciclo con ovusitol+conceive plus+ onagra+...chicas contad vuestras experiencias!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 11:09
C
coro_6936873
14/3/11 a las 22:19

Hola chicas, aunque no soy nueva en el foro vuelvo tras haber dejado mi búsqueda por unos meses y abro esta charla para todas aquellas que tienen pensado empezar a probar estos productos, las que ya están en ello, las que incluso lo han probado y han tenido su ansiado +++++ o cualquiera que quiera contar su experiencia y saber más sobre estos productos.

Yo dejé los anticonceptivos y he estado más de dos meses sin la y porque mi gine me mandó progesterona para que bajara de una vez.
Ahora tomo ovusitol desde hace 1 semana, a ver si me ayuda a ovular porque estoy segura que desde que deje los anticonceptivos no he ovulado, yo empecé a tomarlo el 4 día del ciclo espero que me haga efecto igualmente.... En mi caso he notado que tengo ("por fin") más sensibilidad en los pechos y alguna molestia en el ovario, además, de que llevo tres días con la tempe en 36,5C cuando lo máximo que he conseguido subir en otras ocasiones que me la he tomado ha sido 36.3c, así que espero que esto sea buena señal y a ver si ovulara de una vez.
También he recibido hoy el conceive plus que en los siguientes deberes lo utilizaré. Ya os contaré que tal va, pero he oido de varios +++++ a la primera tanto con el ovusitol como con el conceive, a ver si a mi me pasa igual, jejejeje!!! y a todas vosotras también!!!ojalá!!!

En los desayunos tomo onagra y ahora he oido que el acuarius es bueno, así que imaginaros todos los días...jejeje!!

Bueno, os iré contando novedades, participar y ojalá podamos ayudarnos entre todas un poco!!!

Ver también

C
coro_6936873
15/3/11 a las 8:40


C
coro_6936873
15/3/11 a las 12:31

Bienvenida luzia210!!!
La verdad es que me anima mucho leerte porque me da la sensación de que esto parece que funciona independientemente de que lo consigamos este mes o no. He leído que normalmante comienza a hacer efecto a los tres meses pero también he leído a chicas que comentan que llevan mucho tiempo buscando y resulta que el primer mes con ovusitol han tenido +++++.
Yo creo firmemente que las molestias que tengo son gracias al ovusitol pues dudo mucho que sea capaz de sugestionarme hasta este punto después de llevarme meses sin una simple molestia en los pechos, porque lo de los ovarios es más normal (aunque no me suele doler los primeros días tras la regla). Pero para mí lo más sorprendente es lo de la tempe, ya que desde que dejé los anticonceptivos cuando me tomaba la tempe no subía de 36C y desde que tomo ovusitol empecé con 36.00, luego pasé a 36.3 y ahora llevo varios días que estoy en 36,5C así que espero que eso signifique algo. Ahora estoy en mi día 12 del ciclo y aunque el gine me ha dicho que deberee el día 12, el 14 y el 16, dudo mucho que ovule el 14 porque yo soy irregular, de todas maneras pienso portarme bien y seguir las instrucciones del médico. Yo también tomos dos sobres juntos por la mañana.
Los test de ovulación a mi me volvían majara porque cuando estube buscando la otra vez se me marcaba las rayas todo el mes, era bastante raro y este mes me lo voy a volver a hacer porque me venían 5 con el conceive plus, ayer fue totalmente negativo así que no pienso hacermelo hasta mañana para no desaprovechar oportunidades ya que se suelen ir marcando poco a poco.....
En fin que me estoy enrollando mucho, jejejeje!!! que me alegro conocer a alguien que esté en mi misma situación, creo que es de mucha utilidad para otras chicas que vayamos contando que tal funciona los truquitos estos. Cuando note más cambios te contaré, xao wapa!!!

C
coro_6936873
15/3/11 a las 17:45

Recemos para que este mes sea el nuestro!!!
Como tu dices es mucha casualidad cuando antes de tomarlo no lo notabamos.
Yo al flujo ahora tampoco puedo hacerle mucho caso pues con el conceive no es muy fiable estudiarlo.
Jejeje!!! si vamos tan bien ahora dentro de 3 meses lo mismo ya estamos preñis, jejeje!!!
Con respecto a lo de los test de ovulación, si es fiabe el resultado, supongo qe todavía faltan unos días para ovular, así que no se si hacerme e test mañana o esperarme, porque me gustaría estar más segura de si ovulo o no.
Por cierto, en que día de tu ciclo estás???que nervios, no??

C
coro_6936873
15/3/11 a las 21:24

Lo subo!

C
coro_6936873
16/3/11 a las 18:18


C
coro_6936873
17/3/11 a las 17:32

Jo!!!! no hay nadie más que nos pueda contar algo???
después a todas nos gusta que contemos resultados....

C
coro_6936873
19/4/11 a las 11:09

Perdon queria decir yoli arriba!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir