« 

Ovarios poliquisticos, un ovario mas grande que otro y produccion de leche sin estar embarazada.

hola a todas soy nueva en esto del foro pero la verdad estoy muy asustada tengo 20 años y desde los 15 tengo ovarios poliquisticos al parecer las cosas enperoraron me dijo mi ginecologa que tebgo el ovario izq de 5 cm y el derecho de 2 aparte de los ovarios poliquisticos y del crecimiento del ovario izq que por sierto en dos meses crecio 3 cm, estoy produciendo leche como si estuviera embarazada y no lo estoy quisiera saber si a alguien le a pasado y si afecta mi fertilidad ... graciias y saludoos

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola sharonli

A ver si te puedo ayudar.
Mira al tener produccion de leche quiere decir que tu hormana prolactina debe estar por las nuebes, y lo mas probable es que tus otras hormonas tambien (Testorenos, LH, etc)
Lo primero, has tomado algun tratamiento? En el caso del sindrome de ovarios poliquisticos, lo mas reomendable es tomar Diane 35, un anticonceptivo oral que te ayuda a regular las homonas que estan medio locas en el cuerpo. Te ayuda tambien a bajar la prolactina, la testosterona y a eliminar los quistes.
Tienes que ver con tu medico, pues antes de buscar bb, tienes que controlar tus hormonas, luego no te preocupes, que tu fertilidad estara ok, pero debes hacer que el medico te vea bien, te de un tratamiento, y si tienes sobre peso, bajarlo.
Mucha suerte,y tranquila, generalmente con el pasar del tiempo y con los AO se calman un poco el tema.
Suerte, y trqnuila que todo estara ok.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El miedo al embarazo.
por: ruizolm
2

por: monselove1
0

por: magie1901
0
  Estoy desesperada!
por: danni201
7
  Chicas soy nueva y necesito ayuuudaaa!!!!!
por: maria21039
3

por: belencita777
0
  Abandono de tto. anticonceptivo
por: nereayjuan
3
  ¡¡¡positivo!!!
por: naima705
12

por: baby24311
0