Foro / Maternidad

Chicas, alguna tiene dolor de ovarios durante la ovulación?

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 16:50
A
andere_5692065
6/3/11 a las 18:21

Hola chicas,

LLevo dos o tres meses que cuando estoy ovulando me duele un ovario derecho bastante...y se alarga casi hasta la regla.

Es molesto, aunque tampoco muy doloroso. Siempre acabo pensando que es embarazo, ya que tengo síntomas raros...

No sé si serán los nervios de la espera o qué

Quería consultaros si hay alguna que esté como yo...

Besitos

Ver también

S
sanaa_6156747
6/3/11 a las 20:53

Hola!
A mí también me duelen los ovarios cuando ovulo, pero sólo me dura un par de días.
Este mes, que he tenido mi positivo, tuve una ovulación muchísimo más dolorosa (había debereado el día antes) Supongo que tuvo algo que ver.
Suerte!

K
kadija_5640456
6/3/11 a las 21:15

Hola
yo tuve un aborto espontaneo, y hasta entonces nunca habia tenido ningun dolor, xo desde q me ocurrio me ocurre lo mismo tengo las ovulaciones mu dolorosas y hasta q me llega la siguen las molestias, dolores vientre bajo, dolor baja espalda.durante las dos semanas anteriores, es bajar y se acaban los dolores hasta q vuelvo a ovular.
imagino q me habra cambiado el ciclo despues del aborto.
yo este mes hice los deberes antes de ovular y durante el dolor, no se si el dolor significa q esta saliendo el ovulo o q ya ha salido.estoy un poco echa un lio .
besos

A
andere_5692065
6/3/11 a las 21:26
En respuesta a kadija_5640456

Hola
yo tuve un aborto espontaneo, y hasta entonces nunca habia tenido ningun dolor, xo desde q me ocurrio me ocurre lo mismo tengo las ovulaciones mu dolorosas y hasta q me llega la siguen las molestias, dolores vientre bajo, dolor baja espalda.durante las dos semanas anteriores, es bajar y se acaban los dolores hasta q vuelvo a ovular.
imagino q me habra cambiado el ciclo despues del aborto.
yo este mes hice los deberes antes de ovular y durante el dolor, no se si el dolor significa q esta saliendo el ovulo o q ya ha salido.estoy un poco echa un lio .
besos

Muchas gracias
Estoy algo asustada, porque antes no me pasaba...

Yo también hice deberes el sábdo, jejeje...en teoría era el día de máxima ovulación..bueno, ya se verá...

Mucha suerte a todas...un besazo y muchas gracias!!

J
jinan_8799538
6/3/11 a las 21:29

Pues si
fui al gine hace poco y me dijo que esa molestia es porque estoy liberando el ovulo y a mi tambien me pasa que se extiende hasta que me viene la regla, no es permanente, va y viene pero esta ahi.

Me dijo que eso era porque estaba "escuchando" mas mi cuerpo.

Pero vamos que estoy igualita que tu

A
andere_5692065
6/3/11 a las 21:33
En respuesta a jinan_8799538

Pues si
fui al gine hace poco y me dijo que esa molestia es porque estoy liberando el ovulo y a mi tambien me pasa que se extiende hasta que me viene la regla, no es permanente, va y viene pero esta ahi.

Me dijo que eso era porque estaba "escuchando" mas mi cuerpo.

Pero vamos que estoy igualita que tu

Parece que me dejais más tranquila
Gracias sirena,

pensaba ir al gine...quizás tiene razón que en otros momentos igual no nos observábamos tanto!!...

mucha suerte guapi!!, un abrazo

A
an0N_620321199z
6/3/11 a las 23:36

Yo estoy igual!
Leyendos veo que no soy la única a la que le pasa...yo también llevo un par de meses con dolor de ovarios, desde que me comienza la ovulación hasta que me viene la regla y antes nunca me había pasado. Antes me dolían el mismo día q me iba a bajar la menstruación o una horas antes. Cuando me quedé embarazada (lo perdí) lo supe porque estos dolores me vinieron como 5 o 6 días de la regla. Pero es que ahora parece que mi cuerpo ha cambiado porque me comienzan mucho antes y luego me acaba bajando igualmente.
Ahora por ejemplo hace 4 días que ovulé y ya el día despues de la ovulacion noté varios pinchazos fuertes... y desde ayer que tengo molestias en los ovarios, no son fuertes pero los noto como si me tuviera que bajar la y aún me quedan más de 10 días para eso.
A lo mejor es como decis vosotras que antes no nos fijábamos tanto en nuestro cuerpo...

Y
yuxuan_7171747
3/4/11 a las 10:51

Yo estoy igual!
Desde que deje las pastillas para buscar un bebe se cuando empiezo a ovular porque tengo dolor de ovarios que tambien me dura hasta la regla.
A veces va y viene, otras veces es continuo.
No se si tu tomabas pastillas o no, pero a mi me dijeron que podia suceder que ahora tuviese reglas dolorosas....aguanto contenta porque me da una ayudita para saber bien cuando estoy ovulando y hacer los deberes para buscar el bebe.
Esperemos que este sea el mes bueno.

Y
yuchen_8347232
3/4/11 a las 12:02

Yo igual pero aun sin regla
hola chicas yo deje las pastis el mes pasado.a mitad de mes dolores horribles y el medico me dijo k estaba ovulando. hace ya 16 dias de eso y no me ha venido la regla.a alguna le ha pasado? tengo pinchazos en la barriga y piernas pero nada. ademas a los 6 dias de ovular tuve unos hilillos de sangre en el flujo y ya. gracias guapas. es mi dia 33 del ciclo....

Y
yuxuan_7171747
3/4/11 a las 16:50
En respuesta a yuchen_8347232

Yo igual pero aun sin regla
hola chicas yo deje las pastis el mes pasado.a mitad de mes dolores horribles y el medico me dijo k estaba ovulando. hace ya 16 dias de eso y no me ha venido la regla.a alguna le ha pasado? tengo pinchazos en la barriga y piernas pero nada. ademas a los 6 dias de ovular tuve unos hilillos de sangre en el flujo y ya. gracias guapas. es mi dia 33 del ciclo....

.....
pues si has hecho los deberes casi casi creo q te podria dar la enhorabuena! de todas formas muchos de los sintomas del embarazo al principio son iguales a los de la menstruacion.
lo que me hace pensar son los hilillos de sangre...podria ser por la implantacion. y ademas los calambres....
espero que tengas suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir