Foro / Maternidad

El miedo al embarazo.

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 3:41
A
afshan_6123172
6/3/11 a las 12:25

Hola a todas. Se que muchas de vosotras estáis aquí porque buscais un bebé. Sin embargo mi problema, y me imagino que el de unas cuantas más, es otro: El miedo al embarazo.
Por nuestra situacion o por nuestra edad, no queremos tener hijos actualmente y eso provoca que no disfrutemos debidamente de las relaciones, que cualquier signo lo veamos como un sintoma de embarazo y que lo pasemos mal.
Mi ejemplo es que, a pesar de no haber mantenido relaciones de riesgo (siempre con preservativo, nunca se ha roto etc.) llevo dos meses con trastornos menstruales debidos a los nervios. El ciclo pasado concluyó con un manchado marron que ni siquiera manchaba la ropa interior y este ciclo llevo teniendo sindrome premenstrual dos semanas sin que me llegue a bajar la regla (1 semana de retraso)
El test que me hice 16 dias despues del extraño manchadito salió negativo.
Y sin embargo no puedo quitarme de la cabeza que estoy embarazada y el test no lo captó.
¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Debería hacerme otro test y descartar?
Un saludo a todas, y suerte a las que buscais

Ver también

A
afshan_6123172
6/3/11 a las 20:40


Muchas gracias Sí, tenia pensado retomar el anillo en cuanto me bajara la regla (Ya lo usé con mi anterior pareja, y lo dejé cuando el maldito me dejó) Pero claro...¡Me tiene que bajar!
Se agradece gente como tu que te deja más o menos tranquila.
Un abrazo, y suerte para ese bebé que llegará!

E
enas_6503808
7/3/11 a las 3:41

Hola yo llevo 36 dias y nada
tuve un aborto hace dos meses mi ultima regla fue el 29 de enero y nada que aparece ,dicen que es normal que traigo deajustes ,pero ya me hice un test y sale negativo y la unica ves que lo hice nos cuidamos con preservativo ,pero no me fije si se rompio ,pero ya son tantos mis nervios que ya tengo sintomas jaja pero pues no creo estar aunque lo deceo tanto asi que ay que esperar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram