Foro / Maternidad

Alguna q pase los 2 meses de atraso???

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 19:41
G
giada_6116295
1/3/11 a las 20:53

Bueno amigas sigo c la duda de sie stoy o no embarazada, los test me me dieron negativos o raros, tome progesterona p q me bajara durante 5 dias, me dijeron q a los 3 o 4 dias de terminada bajaba, la termine el sabado...no se q pensar..me duelen los pechos, a veecs tengo ganas de devolver, de a ratos dolores en el ovario derecho; el viernes tengo la ecografia a ver si por fin se q es!! ya me angustia tanta incertidumbre.

Ver también

L
luigia_7301404
1/3/11 a las 22:12


yo tengo esos 2 meses de atraso y pensaba que estaba preñis pero nop...
bueno me ice la sonografia y como ya habia dicho en otro foro que tengo un quiste... bueno me cuentas como te ha ido con tu eco....

G
giada_6116295
1/3/11 a las 22:30
En respuesta a luigia_7301404


yo tengo esos 2 meses de atraso y pensaba que estaba preñis pero nop...
bueno me ice la sonografia y como ya habia dicho en otro foro que tengo un quiste... bueno me cuentas como te ha ido con tu eco....

Cierto lolizz!
Me acuerdo de lo tuyo, yo tb creo q tengo ese problemita, pero no te recetaron nada para bajarla?? pq a mi si y aun nada... q te dieron para el quiste??digamos q aun no te vino entocnes... bueno por lo menos sabes q es... casis eguro q lo mio tb sea lo mismo :: si ya estare contando el viernes por fin sabreee!!

L
luigia_7301404
4/3/11 a las 22:22
En respuesta a giada_6116295

Cierto lolizz!
Me acuerdo de lo tuyo, yo tb creo q tengo ese problemita, pero no te recetaron nada para bajarla?? pq a mi si y aun nada... q te dieron para el quiste??digamos q aun no te vino entocnes... bueno por lo menos sabes q es... casis eguro q lo mio tb sea lo mismo :: si ya estare contando el viernes por fin sabreee!!

Siip
ya te escribi en el otro foro pero de todas manera suerteeeeeee

L
luigia_7301404
27/3/11 a las 5:51

Hola beluuu!!
tengo mucho que no escribo en el foro por cosas personales ..
queria preguntarte como te ha ido con el asunto de la regla por que a mi no me ha llegado ya tengo 3 meses casi para 4 y creo que pronto ire al medico.

yo me estoy tomando un vino para que me desbarate el quiste no se si da resultado por que es 1 era vez que me tomo ese tipo de cosas. espero que tengas suerte...


y cuentamelo todo besos...

G
giada_6116295
28/3/11 a las 7:20
En respuesta a luigia_7301404

Hola beluuu!!
tengo mucho que no escribo en el foro por cosas personales ..
queria preguntarte como te ha ido con el asunto de la regla por que a mi no me ha llegado ya tengo 3 meses casi para 4 y creo que pronto ire al medico.

yo me estoy tomando un vino para que me desbarate el quiste no se si da resultado por que es 1 era vez que me tomo ese tipo de cosas. espero que tengas suerte...


y cuentamelo todo besos...

Hola loli!
sigo igual que vos son que me baje, pero me dijeron q no tenia quistes, aunque mañana le llevo los resultados ala gine que ella es la q sabe, y decirle q ni c progesterona me bajo, tb mañana a primera hora me hago otro ultimo test, a que q sale-! asi q en un par de horas sabre mass y te contare, besotesss!!

E
enas_6503808
28/3/11 a las 19:41

Ya no tarda belu
a mi me dijeron que 5 dias y me bajo a los 9 ,veras que ya viene ,ttranquila suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir