Foro / Maternidad

¡¡¡positivo!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 12:01
S
sanaa_6156747
1/3/11 a las 18:09

Chicas, después de 8 meses, puedo deciros que ESTOY EMBARAZADA!
Aunque no escribo mucho en el foro, gracias a todas por las dudas que me habeis resuelto y por todos los ánimos!
Esta mañana me he hecho un clear blue, con 4 días de retraso y ha salido EMBARAZADA 1-2.
La verdad es que me lo intuía porque he tenido muchos síntomas en esta última semana: muchísimo cansancio, mareos leves, revoltura de estómago y ganas continuas de hacer pipí... Tengo molestias en los ovarios desde el día que esperaba la regla y a veces tengo la impresión de que ha llegado, pero NO!
Estoy contenta y a la vez asustada, a la espera de que los médicos me digan que todo está bien.
Mucho ánimo a todas y si teneis alguna pregunta, no dudeis en hacérmela!

Ver también

W
weiyan_4932672
1/3/11 a las 18:12


muchisimas felicidades

L
lucyna_9571194
1/3/11 a las 18:13

Felicidades
espero que todo vaya bien.

A
andra_5660056
1/3/11 a las 18:16

Muchas felicidades naima!
Felicidadeees pero cuentanos hiciste algo diferente este mes? a ver si podemos cantar un positivo contigo este mes ejeje

besos guapa!

S
sanaa_6156747
1/3/11 a las 18:41

Gracias a todas!
Pues sí que hice algo diferente este mes: Siempre esperábamos a que yo notara las molestias de la ovulación para deberear, pero este mes debereamos un día y al siguiente noté las molestias de la ovulación, pero fue mucho más dolorosa de lo habitual. Incluso puse un post preguntando sobre eso. Yo ese mismo día ya comencé a pensar que habíamos acertado y luego vinieron los síntomas!
Espero que esto pueda ayudaros!
Suerte!

L
lujain_5369716
1/3/11 a las 23:11

Hola naimaaa
yo tambien tuve una ovulacion super dolorosaa... fue muy feo encima estaba viajando en auto( mas de 10 horas) y no sabia como acomodarmeee...casi nunca la siento asi pero esta vez asi fue... hoy es el dia supuesto q tendria q bajarme y nada de nadaa... me duele el vientre un dolor muy raro m siento muy hinchada y rara,, los pechos hiper sensibles me da mucha cosquilla cualquier cosa y un minimo roce con la ropa y ya me da escalofrios sjajaj a vos te pasa esto??? yo no se si mañana no llega cuando hacerme el test, quiero esperar 7 dias pero no se si aguanto tantos diass
tambien hubo un dia en el que dije, uy me parece q me embarace jajaj no se si me estoy haciendo la cabeza pero asi fueee ojala q yo tenga razon y consiga mi positivo igual q vosss
te deseo mucha suerte ojala q tengas un bebe precioso y super sano!! ahora cuidate mucho y sigue los consejos del medicoo!!!

I
ibolya_7059669
2/3/11 a las 3:05

????
Hola... Felicidadesss!!

Pues tengo una duditaa... te vino algun sangrado por implantacion??

Es que fijatee.. Yo soy irregular.. el dia 13 de enero me vino la warry!

el 20 de Febrero en la nocheee.. comence a manchar... marron chocolate.. (Esto fue durante 4 dias) Cosa que nunk me habia pasado!! pense que era.. la mestuacion.. pero no!

Ahora no quiero hacerme el test porque me da mieditoo.. de que sea negativo..! no see!!

Has escuchado de algo similar??

S
sanaa_6156747
2/3/11 a las 18:19

Gracias a todas!
Princesadedios, SI que tuve sangrado de implantación! Se me olvidó ponerlo!!
Dos días antes de la falta manché una gotita marrón en mis braguitas, sólo eso.
Almamora, yo también me siento hinchada y con los pechos muy doloridos, pero lo que más me hizo sospechar fueron los mareos que comencé a sentir como tres días antes de la falta.
Yo me hice el test tan pronto porque estaba segura de que me iba a salir positivo! Lo sabía! Eso sí, te recomiendo que te hagas uno digital, que no deja lugar a dudas, porque con los de rayita es más lío (que si la rayita sale más o menos oscura...)
Suerte a las dos, wapas!

A
alexis_9552080
3/3/11 a las 15:45


Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! que bien que cuentes eses sintomas xq yo ya pense que eran todo psicosintomas los mios jejjejejej
UN besote y muchas felicidades

S
sanaa_6156747
4/3/11 a las 17:59

Gracias chicas!
Por cierto, por si os puede ser de interés, también me dio positivo el test de ovulación el mismo día que el de embarazo.
Era algo que había leido y quise comprobarlo con un test de ovulación que me sobraba.
Saludos y suerte a todas!

M
mubeen_9947710
5/3/11 a las :38

Felicidades guapa
cuentanos que sentistes todos estos meses,
estabas obsesionada?
utilizaste algun metodo...?
como calculaste los dias de ovulacion??

ya ves... cuantas preguntasssssssssssss¡¡¡

muchos besitos.

S
sanaa_6156747
6/3/11 a las 12:01
En respuesta a mubeen_9947710

Felicidades guapa
cuentanos que sentistes todos estos meses,
estabas obsesionada?
utilizaste algun metodo...?
como calculaste los dias de ovulacion??

ya ves... cuantas preguntasssssssssssss¡¡¡

muchos besitos.

Gracias bruxa!
Pues la verdad es que estos meses de espera hasta el positivo los llevé bien, porque no pensaba demasiado en ello, sólo cuando estaba al caer la regla.
Nosotros dejamos la píldora con la idea de que el bebé llegara cuando quisiera, sin prisas y ya llegó el positivo!
Yo notaba todos los meses los síntomas de ovulación, sobre el día 18 del ciclo, pero uno de los meses sí que usé test de ovulación, más que nada por curiosidad.
Te deseo toda la suerte del mundo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest