Foro / Maternidad

Ayudaaaa por favor!!!!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 16:34
W
weiyan_4932672
1/3/11 a las 15:53

Hola buenos dias como estan??

quisiera que alguien me ayudara pues les cuento....

el dia 25 o lo mas tarde el 26 de febrero me tenia que haber bajado pues resulta que a estas fechas nada y soy muy puntual...

siento como si ya fuera a bajar me duelen los ovarios, a ratos como punzaditas, los pechos me dolian hace como una semana los tenia sensibles pero ya no me duelen...
no se si sera que me va a bajar o que sera podrian ayudarme dandome opiniones se los agradeceria muchisimo

gracias besos

Ver también

W
weiyan_4932672
1/3/11 a las 16:05


se me olvidaba decir ademas estoy casi todos los dias con ganas de vomitar pero no sale nada no se que pensar

S
sayuri_7018454
1/3/11 a las 16:20

Hola!!
a mi tambien me tocaba la regla el 26 de feb, soy muy puntual y mis ciclos son de 25 dias, tuve relaciones en mis dias fertiles y hasta el sol de hoy no me ha bajado, hace 11 dias me tomo la temperatura basal y es de 37 me duelen horrrible los pezones, ademas los veo muy hinchados y mas oscuritos, no me los aguanto y tengo dolores de vientre de vez en cuando suavesitos pero molestos, gasesitos y mucho sueño.

voy a hacerme el test el viernes para que sea mas confiable el resultado.

W
weiyan_4932672
1/3/11 a las 16:30


gracias por contestarme y felicidades por tu positivo...

pues en realidad estoy que me muero por hacerme el test pero mi marido no me deja me dice que esperemos a ver si mañ llega y yo no quiero esperar jijiji

yo tambien estoy con los pechos hinchados y mas oscuros ojala y yo tambien vea ese positivo muchisimas gracias y cuantos dias esperaste para hacerte el test??

W
weiyan_4932672
1/3/11 a las 16:34
En respuesta a sayuri_7018454

Hola!!
a mi tambien me tocaba la regla el 26 de feb, soy muy puntual y mis ciclos son de 25 dias, tuve relaciones en mis dias fertiles y hasta el sol de hoy no me ha bajado, hace 11 dias me tomo la temperatura basal y es de 37 me duelen horrrible los pezones, ademas los veo muy hinchados y mas oscuritos, no me los aguanto y tengo dolores de vientre de vez en cuando suavesitos pero molestos, gasesitos y mucho sueño.

voy a hacerme el test el viernes para que sea mas confiable el resultado.


hola si estamos igual ojala y sea nuestro positivo... yo deseo hacerme el test ya pero mi marido me dice que nos esperemos seguro el jueves o el viernes me lo hago tambien porque tenes razon para que sea mas confiable pero honestamente deseo hacermelo ya
si te lo haces me cuentas??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram