Foro / Maternidad

Estaré embarazada??

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 17:47
A
aiping_9436663
1/3/11 a las 14:13

Hola, ltengo una falta de 7 dias. Hace dos semana estube con infección de orina y el médico me hizo un test de embara junto a la prueba de la infección, para descartar sintomas.. El caso es que dío negativo. De eso ha pasado 2 semanas y el martes de la semana pasada me tendría que haber venido.... y nada. ¿Me hago una prueba casera, espero, o me recomendais ir al medico para que me hagan una analisis de orina?

Ver también

L
lidan_8656449
1/3/11 a las 14:44

Estaré embarazada??
Hola! Soy nueva en este foro, mi pareja y yo estamos buscando un bebe, y este es el segundo mes de intento, hoy me tendria que venir la "warry" pero aún no ha venido... como tenía médico he aprovechado para que me hicieran el test de embarazo, y ha dado negativo... llevo dos días con el estómago revuelto, y dolores en los ovarios ( normalmente cuando es por la menstruacción me duele el mismo día que me baja), tengo molestia en los pezones, pero ni me han crecido ni nada los pechos, a mi no me suele doler ni molestar los pechos con la menstruacción...No sé si será por los nervios que tengo éstos síntomas, o pura casualidad... pero creeis que puedo estar embarazada? he leido que a veces da negativo el test y a los días puede dar positivo... suelo ser regular, cada 28 días, aunque el més pasado se me retrasó 1 semana... no sé si eso afecta a mis días fértiles de éste més, que según mis calculos eran el 14-15...

Vanessa, sobre tu caso, cuando te hiciste el test de embarazo te quedaba una semana para que te bajase la menstrua... es pronto para hacerse el test, por eso puede que haya dado negativo, prueba ha hacerte otro, que después de una semana de retraso suele ser fiable, azlo con la primera orina del día y nos cuentas a ver si tienes suerte!!

I
isobel_8084205
1/3/11 a las 17:47

Yo tambien tengo retraso
vanessa: yo creo que seria mejor que te hagan un analisis de sangre, es mas confiable, yo me hice uno casero el 24 feb. salio negativo y uno de sangre el 26 de feb. también dio negativo pero tengo casi 2 semanas de retraso, ayer fui con el medico me recomendo que en 5 dias mas si no me viene me haga otra prueba que se llama
fraccion beta serica de gch que es más precisa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir