Foro / Maternidad

No se que hacer porfavoooooor alguien ayudeme

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 18:44
A
agneta_8561639
1/3/11 a las :46

hola por favor necesito que alguien me ayude con este dilema........ no se como empezar... pero la verdad es que tengo miedo de estar embarazada y el motivo es que no se si estoy lista... lo pienzo muchas veces y no se si podria traer aun niño al mundo bajo las circunstancias que estoy viviendo y viví.... hace un mes tuve mi primera experiencia sexual fue lo peor que me paso.... ya que fue sin querer y peor con alguien alquien queria... fue con tipo que me invito a salir, bueno el caso es que el compro licor un vino para variar....... y de ahi no se como fui a parar en un cuarto de una casa antigua ....... casi no me acuerdo de mucho solo se que el utilizo proteccion pero sea lo que sea no se ........ me debio llegar el ciclo menstrual hace ya 2 semanas y bueno
no se el tipo me dejo cerca de mi casa ese dia y de ahi no he sabido mucho de el........ la verdad es que no se que haria si estoy embarazada.......... si lo estoy no se si pudiera soportar el dolor de traer al mundo a un ser al que probablemente no lo voy amar porque cada que lo vea voy a recordar lo ... que fui y aquel dia tan horrible ........ no creo en el aborto porque igual es un ser con vida pero que puedo hacer como dejo de llorar este dolor sinceramente no creo que el tenga la culpa va a venir a sufrir en este mundo soy joven no tengo a nadie no se que hacer ayudenme...... quiza alguien que sabe mas que yo de la vida y me de una salida

Ver también

D
dahbia_720281
1/3/11 a las 18:33

Hazte un test
Hola, vaya dilema si, si tienes retraso de dos semanas hazte un test de farmacia y sales de dudas eso es lo primero porque igual no estas y le estas dando vueltas a la cabeza sin tener que hacerlo y te quedas tranquila vale,
besos

A
an0N_703610999z
1/3/11 a las 18:44

Re:
Bemarym, primero lo que te hicieron deberías denunciarlo porque probablemente te drogo, y pasando al punto del embarazo

Mira, pueden ser varias cosas, incluso el stress de haber pasado esa experencia traumatica, el hecho de que tus hormonas se vuelven medio loquitas con la primer relacion, etc. lo mejor sería que te hagas la prueba, para que en caso de que no sea embarazo, puedas estar más tranquila. Si el se protegio es poco probable que estes embarazada


Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook