Foro / Maternidad

Estoy desesperada!

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 21:53
K
kim_8751022
27/2/11 a las 17:41

hola, les cuento tengo 15 años y tiengo un miedo tremendo a qedar embarazada, el dia lunes 21 tuve relaciones con mi pareja qe es mayor qe yo, a todo esto si hubo penetracion pero fue con condon y no hubo ruptura de este, en estos ultimos dias e sentido unas molestias en la parte inferior de mi estomago mi periodo tiene qe llegar el 8 de marzo, tengo mucho miedo a estar embarazada ya qe estoy estudiando y mi futuro de iria a las pailas :/, se que es dificil que este embarazada pero siemrpe hay una posibilidadd, me han dicho qe solamnete el miedo me puede tener con los dolores debido a qe son solamente dolores y nada mas, ni mareos nausias ni nada, porfavor chicas ayudenme, todas las rspiuestas me serviran gracias

Ver también

A
an0N_703610999z
3/3/11 a las 16:42

Muy mal
Eso hubieras pensado antes de acostarte con alguien.

Mira es muy facil asustarse, si se protegieron pues las posibilidades son minimas y tu mente te puede estar jugando una broma, pero si no estas lista para asumir esa responsabilidad pues no tengas relaciones hasta que lo estes

S
sheela_9422996
3/3/11 a las 20:28

Es difícil
que estés embarazada si usaste protección y no tuviste problemas.Debes estar tranquila,porque los nervios pueden jugarte una mala pasada y que tengas trastornos con la regla sin estar embarazada.

K
kim_8751022
3/3/11 a las 22:46
En respuesta a sheela_9422996

Es difícil
que estés embarazada si usaste protección y no tuviste problemas.Debes estar tranquila,porque los nervios pueden jugarte una mala pasada y que tengas trastornos con la regla sin estar embarazada.

Gracias
muchas gracias, ya estoy mucho mas relajada con todo un beso y les juro qe se los agradesco demasiado

L
lujain_5369716
4/3/11 a las 12:57

Hola