Foro / Maternidad

Estoy desesperada!

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 21:53
K
kim_8751022
27/2/11 a las 17:41

hola, les cuento tengo 15 años y tiengo un miedo tremendo a qedar embarazada, el dia lunes 21 tuve relaciones con mi pareja qe es mayor qe yo, a todo esto si hubo penetracion pero fue con condon y no hubo ruptura de este, en estos ultimos dias e sentido unas molestias en la parte inferior de mi estomago mi periodo tiene qe llegar el 8 de marzo, tengo mucho miedo a estar embarazada ya qe estoy estudiando y mi futuro de iria a las pailas :/, se que es dificil que este embarazada pero siemrpe hay una posibilidadd, me han dicho qe solamnete el miedo me puede tener con los dolores debido a qe son solamente dolores y nada mas, ni mareos nausias ni nada, porfavor chicas ayudenme, todas las rspiuestas me serviran gracias

Ver también

A
an0N_703610999z
3/3/11 a las 16:42

Muy mal
Eso hubieras pensado antes de acostarte con alguien.

Mira es muy facil asustarse, si se protegieron pues las posibilidades son minimas y tu mente te puede estar jugando una broma, pero si no estas lista para asumir esa responsabilidad pues no tengas relaciones hasta que lo estes

S
sheela_9422996
3/3/11 a las 20:28

Es difícil
que estés embarazada si usaste protección y no tuviste problemas.Debes estar tranquila,porque los nervios pueden jugarte una mala pasada y que tengas trastornos con la regla sin estar embarazada.

K
kim_8751022
3/3/11 a las 22:46
En respuesta a sheela_9422996

Es difícil
que estés embarazada si usaste protección y no tuviste problemas.Debes estar tranquila,porque los nervios pueden jugarte una mala pasada y que tengas trastornos con la regla sin estar embarazada.

Gracias
muchas gracias, ya estoy mucho mas relajada con todo un beso y les juro qe se los agradesco demasiado

L
lujain_5369716
4/3/11 a las 12:57

Hola
sos muy chica y creo q no sos nada conciente respecto al tema, yo que vos hablaria con mi pareja para tomar otro metodo anticonceptivo no podes estar con estos sustos todos los meses, ademas tus dolores se deben a las relaciones porq no creo q estes muy acostumbradas a tenerlas y tu cuerpo se va acostumbrando, siendo tan chiquita, es una lastima q tu pareja, siendo mas grande q vos, no te cuide como deberia, deberias hablar con alguien de tu familia para q te de un consejo y elijas la mejor manera de cuidarte, te mando un beso grande y no creo q estes embarazada si te cuidaste es imposible, chauuuuu

L
lujain_5369716
4/3/11 a las 13:01
En respuesta a an0N_703610999z

Muy mal
Eso hubieras pensado antes de acostarte con alguien.

Mira es muy facil asustarse, si se protegieron pues las posibilidades son minimas y tu mente te puede estar jugando una broma, pero si no estas lista para asumir esa responsabilidad pues no tengas relaciones hasta que lo estes

Coincido con pandi
tiene razon y te lo decimos de todo corazon, un hijo es una gran responsabilidad y es PARA TODA LA VIDA, yo a los 15 años no sabia ni lo que era sexo oral!!! imaginate mi inocencia y viendo los comentarios en los foros me sorprendo q tengan sexualidad tan chicos sin CONCIENCIA porq es asi de simple, no creo q a esa edad haya necesidad de correr riesgo, y algo q me dijo mi madre antes de morir (fue cuando era chica): tenes que saber que siempre que estas en pareja y sos sexualmente activa cabe la posibilidad de un embarazo, si no estas preparada para afrontar cualq situacion lo mejor es que esperes a estar preparada, y siempre siempre cuidate VOS porq los hombres siempre tienen un pretexto para no usar el preservativo, recorda q la q se embaraza sos vos, y la q tiene 15 años tambien sos vos, y no es facil
un beso y suerte, ojala te tomes todos estos consejos de buena manera y hagas caso y sino no me interesa pero bueno,, haya vos, vos sabes

K
kim_8751022
4/3/11 a las 21:40
En respuesta a lujain_5369716

Coincido con pandi
tiene razon y te lo decimos de todo corazon, un hijo es una gran responsabilidad y es PARA TODA LA VIDA, yo a los 15 años no sabia ni lo que era sexo oral!!! imaginate mi inocencia y viendo los comentarios en los foros me sorprendo q tengan sexualidad tan chicos sin CONCIENCIA porq es asi de simple, no creo q a esa edad haya necesidad de correr riesgo, y algo q me dijo mi madre antes de morir (fue cuando era chica): tenes que saber que siempre que estas en pareja y sos sexualmente activa cabe la posibilidad de un embarazo, si no estas preparada para afrontar cualq situacion lo mejor es que esperes a estar preparada, y siempre siempre cuidate VOS porq los hombres siempre tienen un pretexto para no usar el preservativo, recorda q la q se embaraza sos vos, y la q tiene 15 años tambien sos vos, y no es facil
un beso y suerte, ojala te tomes todos estos consejos de buena manera y hagas caso y sino no me interesa pero bueno,, haya vos, vos sabes

Gracias
de verdad me importan mucho sus consejos y se los agradesco de corazon , acabo de llegar del doctor y tengo liqido en el ovario derecho:/, pero gtracias por todos los consejos qe me dieron

A
afshan_6123172
6/3/11 a las 21:53
En respuesta a lujain_5369716

Coincido con pandi
tiene razon y te lo decimos de todo corazon, un hijo es una gran responsabilidad y es PARA TODA LA VIDA, yo a los 15 años no sabia ni lo que era sexo oral!!! imaginate mi inocencia y viendo los comentarios en los foros me sorprendo q tengan sexualidad tan chicos sin CONCIENCIA porq es asi de simple, no creo q a esa edad haya necesidad de correr riesgo, y algo q me dijo mi madre antes de morir (fue cuando era chica): tenes que saber que siempre que estas en pareja y sos sexualmente activa cabe la posibilidad de un embarazo, si no estas preparada para afrontar cualq situacion lo mejor es que esperes a estar preparada, y siempre siempre cuidate VOS porq los hombres siempre tienen un pretexto para no usar el preservativo, recorda q la q se embaraza sos vos, y la q tiene 15 años tambien sos vos, y no es facil
un beso y suerte, ojala te tomes todos estos consejos de buena manera y hagas caso y sino no me interesa pero bueno,, haya vos, vos sabes

.
Solo quiero decir que me parece horrible que desanimeis a una chica joven que esta en la edad de descubrirse y descubrir a los demás a que mantenga relaciones, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que toma precauciones y comprueba su metodo despues de realizar el acto.
La sexualidad es un tema natural que debe disfrutarse al margen del embarazo siempre que se lleve a cabo una proteccion adecuada frente a este y las ETS.
No hay edad para el sexo, solo cuando una esta realmente lista y esto suele ocurrir en la adolescencia. Te animo a que disfrutes de tu pareja como te mereces, protegiendoos a ambos, y que consultes con su ginecologa ahora que has comenzado a mantener relaciones sexuales.
Tened un poco de cuidado con los consejos que dais como "Eso haberlo pensado antes de acostarte con alguien" porque aporta una idea MUY EQUIVOCADA y MUY PEYORATIVA sobre la sexualidad.
Cada mujer, es un mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram