Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Llevo 17 dias de retraso y me duele mucho el ovario derecho ayuda

chicas llevo 17 dias de retraso me duele mucho el ovario derecho, y los pechos me dan unas punzadas horribles, y haces unos dias tuve un flujo blanco sin ningun mal olor, pero me hice una prueba de orina y me salio negativo entonces estoy muy confundida alguien le ha pasado igual que a mi ayudenme porfavor

Besos a todas

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • Tipos de contracciones durante el embarazo

Hola quapas

no quero asustarte pero tiene mala pinta,i te dire porque:el agosto tuve un embarazo ectopico con un dolor muy fuerte al lado derecho ya que tenia el embrion enganchado a esa trompa y dolor de pecho tambien,no me himajinaba que puedo estar embarazada,porque como nunca me sale positivo,no hice el tets,simplemente me quede en la espera de la regla,que nunca llego!cuando un dia ya no podia estar ni sentada ,incluso me costaba respirar de dolor me fui a urgencias y cual fue mi sorpresa .-embarazo ectopico,segio con laparoscopia casi urgente porque la trompa reventaba y tenia la panxa llena de sangre,asi que himajinate.tras buscar el embarazo dos años ,una fiv-embarazo bioquimico me paso eso.Yo de ti iria al medico.
Y ahora me pasa algo muy similar,ya que llevo 48 dias mañana 49 sin regla i dolor de pecho horrible,pero sin dolores en bajo viente,solo pinchasos,y dos test caseros negativos.Pero tengo intendido que la hormona del embarazo en un ectopico sale mas tarde,lo mejor es beta.suerte i ojala no es nada preocupante.Espero buenas noticias y te deseo mucha suerte!!!!!besos

no me ha pasado

..pero si no te viene la regla hazte otro pipi test, a lo mejor estabas de pocos días y te dio negativo.espera a que te venga y si no consulta al gine.

besos.

Yo estoy igual

por: miriam242410

16 dias de retraso y tres pruebas negativas.... mi ginecologa y mi medico general dicen que habrá que hacer un ultrasonido y me mandaron acido folico asi que no descartan la posibilidad, mucha suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor en el vienre, por favor ayuda!!!
por: elinna
1
  Pregunta para las embarazadas haber ..
por: jcmshg
2

por: maibe40
0