Foro / Maternidad

Dolores de regla y embarazo!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 19:36
J
junli_6956921
24/2/11 a las 15:26

Hola chicas!!! muchisimas gracias por interesaros por mi tema, os cuento lo que me pasa...
Hace 5 meses deje Nuvaring, y he esperado hasta que la regla se me ha regulado sola, en enero me vino a los 28 dias justitos y empece a buscar a mi bebe. He hecho bien los deberes durante todo el mes, jejeje, ademas, calcule mi dia de ovulacion y lo hice antes, durante y despues.
Me hace una semana o asi me entro un hambre incontrolable por la tarde, comi como nunca e incluso me acoste con hambre. Otros dias ha sido todo lo contrario, con nada que comiera me entraban como ganas de vomitar, fuera la hora que fuera...
Estoy reventada, nada mas cenar ya tengo sueño, y llevo un par de dias que no me apetece buscar a mi novio, ayer lo hicimos y me dolia en el lado izquierdo.
Mi novio dice que estoy mas gordita, y la verdad, tengo barriguina, estoy como hinchada, y soy muy delgadita (mido 1,67 y pesare, normalmente, menos de 50kg).
Con todo esto yo estaba super ilusionada porque pensaba que lo habria conseguido, pero llevo unos tres dias notando molestias en los ovarios, al despertarme sobretodo y ayer por la mañana eran insoportables, crei que fuera a ser la regla que me bajaba, pero no me toca hasta la semana q viene...
Que esta pasando?? he leido que son sintomas y estoy hecha un lio... Lo pienso en frio y digo, si nada mas que queda una semana para saberlo, pero estaba tan disgustada porque creia que me bajaba, ahora leo que a vosotras tambien os paso y no que se pensar...
Os ha pasado alguna? creeis que si me hago una prueba dara positivo??

Ver también

S
safaa_7982958
24/2/11 a las 17:05

Hola luisita....
sabes?? tengo todos los sintomas igualitos a ti....pero yo tampoco me aria muchas ilusiones....son tantas veces que me e llevado el chasco¡¡¡¡
cuanto tiempo queda para que venga????
a mi el 28 osea 4 dias.....y lo peor es lo del sueño....y lo de la temperatura que la tengo alta u me encuentro cansada......y con dolor de cabeza....
sigueme informando.....
suerte....

I
ibane_7958866
24/2/11 a las 17:36
En respuesta a safaa_7982958

Hola luisita....
sabes?? tengo todos los sintomas igualitos a ti....pero yo tampoco me aria muchas ilusiones....son tantas veces que me e llevado el chasco¡¡¡¡
cuanto tiempo queda para que venga????
a mi el 28 osea 4 dias.....y lo peor es lo del sueño....y lo de la temperatura que la tengo alta u me encuentro cansada......y con dolor de cabeza....
sigueme informando.....
suerte....

6 días de retraso y un montón de dudas!
Chicas, les cuento que tengo 6 días de retraso, no me ha bajado nada de nada, por el día 14 de febrero, algo antes, me bajo algo de sangrado, tengo mucho miedo porque ayer fuí a hacer caminata con mi cuñada y caminamos por 1 hora, no hubo dolor ni nada pero hoy en la mañana mi papá me hizo levantar un escritorio algo pesado, tengo mucho miedo!!! no quiero que si estoy embarazada le pase algo a mi bebé. ¿qué hago?

J
jehan_726299
24/2/11 a las 18:43

Hola
Por experiencia te digo que los dolores de regla tb son sintomas de embarazo, a mi me empezaron una semana antes de bajarme y yo estaba segurísima de que me bajaría y nada que no bajaba y me hice un test y positivo, y hasta ahora que llevaré una semana sigo con dolores, pero la matrona me ha dicho que es lo normal, asi que sintiendolo mucho los sintomas para las dos cosas son los mismos, es un fastidio pero solo lo puedes resolver haciendote el test cuando no te venga....pero a una semana es pronto, haztelo mejor el mismo dia que te tenga que venir...
Animo y paciencia!

J
junli_6956921
25/2/11 a las 21:49
En respuesta a jehan_726299

Hola
Por experiencia te digo que los dolores de regla tb son sintomas de embarazo, a mi me empezaron una semana antes de bajarme y yo estaba segurísima de que me bajaría y nada que no bajaba y me hice un test y positivo, y hasta ahora que llevaré una semana sigo con dolores, pero la matrona me ha dicho que es lo normal, asi que sintiendolo mucho los sintomas para las dos cosas son los mismos, es un fastidio pero solo lo puedes resolver haciendote el test cuando no te venga....pero a una semana es pronto, haztelo mejor el mismo dia que te tenga que venir...
Animo y paciencia!

Muchas gracias, guapa!
Muchas gracias a todas por contestar. La verdad esque ahora estoy un poco desanimada, me ha dejado de doler el vientre, me encuentro bien... y a 5 dias de la regla, solo tengo unos cambios de humos que ni te imaginas, pero sera porque me estoy agobiando con el tema...
Bueno, si no es este mes, el siguiente, tengo 24 añitos jeje, animo chicas!!!!

L
lujain_5369716
26/2/11 a las 5:44

Holaaa
comparto los mismos sintomasss... ya no se q pensar
porq tambien tengo dolorcitos y luego se van, pero aparecen a la noche normalmente sobre todo el dolor de pechos
los ovarios no, mejor dicho me duele todo el vientre como q se me infla y se desinfla, eso siento, nadie me saca de la cabeza q estoy embarazada, estoy bien por momentos y por otros digo, no se q haceeeeeeeeeeeeer, soy chica todavia y no se si llegara en buen momento, pero es como que todo me da a pensar q si lo estoy, comparto tu incertidumbreee por saberloo!! me faltan unos dias todaviaa pero ya no aguantoooooo estoy con un humor tambien.... q m hace pensar q va a llegarme la relga
contame como te vaaaaa mucha suerteee

L
lani_9775178
26/2/11 a las 12:35

Hola !!!!!
Hola, primero de nada tranquilizate que los nervios no te hacen ningún bien te dire por experiencia cuando quede embarazada de mi hijo no solo tenia dolor de ovarios sino que tenia calambres en la zona de los ovarios y el utero sintoma que la dra me dijo que es totalmente normal debido a los cambios fisiologicos de tu cuerpo, de todas formas 3 dias antes de la fecha de tu regla te puedes comprar un clear blue y hacertelo a primera hora de la mañana eso sino te quieres esperar hasta tener atraso, en cualquier caso te deseo la mejor de las suertes y que obtengas tu positivo

W
weiwei_9601355
26/2/11 a las 12:57

Hola
yo llevo una semana con dolores de regla me tenia que haber bajado el 17 y ayer me hice un test y me dio negativo , esperare unos dias y hare otro o ire al medico

J
junli_6956921
27/2/11 a las 11:02
En respuesta a lani_9775178

Hola !!!!!
Hola, primero de nada tranquilizate que los nervios no te hacen ningún bien te dire por experiencia cuando quede embarazada de mi hijo no solo tenia dolor de ovarios sino que tenia calambres en la zona de los ovarios y el utero sintoma que la dra me dijo que es totalmente normal debido a los cambios fisiologicos de tu cuerpo, de todas formas 3 dias antes de la fecha de tu regla te puedes comprar un clear blue y hacertelo a primera hora de la mañana eso sino te quieres esperar hasta tener atraso, en cualquier caso te deseo la mejor de las suertes y que obtengas tu positivo

Gracias!!!
Buenos dias a todas, guapas!! pues os sigo informando... los dolores de regla han vuelto (estoy a 5 dias de mi regla...) pero ayer no aguante mas y me compre un clear blue, me lo he hecho esta mañana y me ha salido negativo.
No pierdo la esperanza, porque en verdad me quedan mas de 4 dias, y mi dia de mayor riesgo (el dia de ovulacion) fue hace 10, no 19 como ponia en el prospecto... pero por intentarlo!!
Que mala es la incertidumbre!!!
Muchas gracias a todas, y a armarnos de paciencia que todo llega!! Un besito y suerte, chicas.

A
an0N_695600899z
27/2/11 a las 12:55

me pasa lo mismo
hola guapa ami me pasa lo mismo yo ya llebo 2 abortos el ultimo fue en junio del año pasado despues de muchas pruebas este mes me dijeron que estaba todo perfecto que ya podia intentarlo y lo intente claro jeje hace una semana que supuestamenta ovule pero llebo 3 dias levantandome con colicos de barriga y se me incha la barriga como cuando te ba a benir la regla pero mas intensos y estoy en el baño cada poco por si sangro no por si es la regla ya que no me toca hasta el dia 5 de marzo sino por otro aborto ya que por desgracia tengo esperiencia asi que puede que estemos embarazadas con un poco de suerte bueno que tengas mucha suerte me balio mucho tu mensaje ya que es lo mismo que me pasa ami besosss

Z
zoe_8588717
27/2/11 a las 13:20

Yo tambien tengo retraso.
hola tengo los mismos sintomas que la regla, gases, mucha hambre y retraso de 10 dias..los pechos no me duelen, estoy hinchada, tengo dolor como mas abajo de los ovarios..ayer en un test me salio negativo, que os parece?? estoy o no estoy?? yo di que deseo mucho de que saliera positivo..y mi pareja iguall.....ayda porfa...!! gracias..

J
junli_6956921
1/3/11 a las 19:36
En respuesta a zoe_8588717

Yo tambien tengo retraso.
hola tengo los mismos sintomas que la regla, gases, mucha hambre y retraso de 10 dias..los pechos no me duelen, estoy hinchada, tengo dolor como mas abajo de los ovarios..ayer en un test me salio negativo, que os parece?? estoy o no estoy?? yo di que deseo mucho de que saliera positivo..y mi pareja iguall.....ayda porfa...!! gracias..

Que tal reinas!
Hola guapas... como lo llevais?? siguen esos dolorcillo y el retraso? a mi anoche volvieron a darme, ufff no hay quien duerma con eso... yahora de vez en cuando me dan pinchacillos, no tengo flujo... y mi regla debe venir mañana por la tarde, que nervios!!! jejeje
contadme como vais y mucha suerteeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram