•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

18 dias de atraso

hola chicas espero y me puedan ayudar bueno llevo 18 dias de atraso me debio de llegar la el 2 de febrero .. pero me hice un test de orina el dia 15 de retraso me lo hice por la noche .. y me dio como resultado negaativo ahora nose que pensar supuestamente era regular y mis periodos eran de 26 dias .. pero ahora nose que me sucede .. creen que pueda estar embarazada por ahi me han dicho que pudiera ser que haya ovulado tarde pero nose mucho de eso antes era irregular pero nunca he tenido un retraso mayor de 5 dias y los tres ultimos meses fui puntual con la

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional?

Hola chicass

Hace 2 años deje el nuvarin y a la hora de llegar mi periodo no vino me tardo pues unos 3 o 4 meses fui a un ginecologo de pago y me dijo todo esta bien k lo ke tenia eran ovarios polikisticos y claro como tengo mas peso de la cuenta tengo tb mas grasa y eso dificultava el trabajo de los ovarios... me mando algo k no me acuerdo pa k me bajara me bajo y me estuve tomando otra vez las pastillas....... ahora k hemos decidido buscar un bb volvi a dejar las pastillas afinal de año.... yo decia yasta otra vez no va a veni pero se me adelanto 3dias mui raro me parecio .... y aora este mes pues llevo 8 dias de retraso y test negativoss... lo mejor ir al gine k te aga una ecografia y sales de dudass!!! veras como no es nada y si tiene k ser k sea embarazo no¿¿¿ jejeje besitoss

Gracias

por: pilar1143

por responderme y por animarme porque ahora me encuentro super triste acabo de volver a pelearme con mi novio ... la verdad es que en fin desearia que llegara la warry de una vez por todas y si no llega me hare una de sangre

por: niobbe1

jolines pero te has peleado por esto, por lo de la regla? joer...

Pues si esperate unos dias y hazte un test. seguro que es un desarreglo y no estas embarazada, no te preocupes

jaja bueno no nos emos peliado por lo de la regla .. ni nada que ver con eso la verdad deseamos ser padres .. pero esta espera me esta matandoo .. 19 dias de retraso que horror

hola wapa!!

pues mira yo que tu me haria otro test.. es que son ya muchos dias.. comprate un test en la farmacia o hazte otro de orina que los de orina son mas fiables, no se es que muy raro..

A lo mejor tienes un desarreglo hormonal.. si te da negativo vete para el gine que eso no es normal

ya nos cuentas

Gracias por responder

nena .. ahora me siento tan sola me acabo de pelear con mi novio .. bueno lo unico que quisiera saber es si estoy o no embarazada ya nose si que pensar y aun nadaa d la warry

Que tal te va???

por: mty2010

Hola Pilar

Como estas... Sigo pendiente de ti, dime como vas ya fuiste con el ginecologo???? Que te dijo???? Como te sientes...

Estoy al pendiente

Saludos nena,..

Por favor!!!ayuda

por: deseada81

hola chicas, os cuento muy resumido, llevo 23 dias de retraso y 5 test negativos, mi marido y yo estamos buscando el bebe desde hace seis meses. el caso es que el domingo fui a urgencias al hospital y no me quisieron hacer la prueba de sangre,me hicieron uno de los test de orina y me hicieron exploracion pero sin mirar los ovarios y dijeron que estaba todo bien y que no era una urgencia lo mio.

resignada he ido hoy al medico de cabecera y tampoco me ha querido hacer la prueba de sangre,ni me ha mandado al ginecologo porque hasta los 3 meses no me puede mandar.

estoy desesperada!!!!!¿creeis que aunque los test de orina salgan negativos puedo estar embarazada? ¿o tendré algo malo?

necesito respuestas por favor

Holaa ..

estamos en las misms yo llevo 27 dias de retraso y todos los test de orina negativos nose que sucede ... espero que pronto podamos solucionarlo ... por lo pronto yo estoy esperando que llege la

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: robtiz2
0
  Peca331
por: yaiza32321
2
  Dolores de regla y embarazo!!!
por: luisita162
12
  Por favor necesito respuestas,estoy de bajon!!!!
por: deseada81
1
  No se que hacer porfavoooooor alguien ayudeme
por: bemari90
2
  Estaré embarazada??
por: vanessa19816
2
  Muchas dudas...
por: sevicris27
2
  Porfa alguien que sepa algo me contesteeeeeee