Foro / Maternidad

9 dias antes de la warry y molestias en los senos y ovarios

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 15:07
H
haihua_6208394
20/2/11 a las :15

Se que nadie tiene la certeza de si estoy o no embarazada pero me gustaria que si alguna siente o sintio alguno de estos sintomas me cuente su experiencia.
Exacamente faltan 9 dias para la no warry y desde ayer siento unos punzones en los ovarios y dolorcillo en los senos.
A mi me duelen un poco antes de la regla pero faltando como 2 dias y no 10.
En realidad no siento nada mas.

No me hago ilusiones, pero si quiero que me cuenten.

Besos y Abrazos y que sea lo que DIOS quiera

Ver también

E
elena_8521071
21/2/11 a las 7:03

Igual
estamos igual me hacen falta exactamente 8 diass para la espero que no llegue pero bueno... solo tengo dolor en los pechos muy ligero y en el bajo vientre un suave dolor pero nadas mas... asi que talves este no es mimes epero que respondan muchas chicas para ver si tenemos esperanzas .........
suerte y un beso y ahi vamos por es +++++ espero gritarlo contigo

H
haihua_6208394
22/2/11 a las 10:10
En respuesta a elena_8521071

Igual
estamos igual me hacen falta exactamente 8 diass para la espero que no llegue pero bueno... solo tengo dolor en los pechos muy ligero y en el bajo vientre un suave dolor pero nadas mas... asi que talves este no es mimes epero que respondan muchas chicas para ver si tenemos esperanzas .........
suerte y un beso y ahi vamos por es +++++ espero gritarlo contigo

Buenoooo
Estamos iguales luna11208, pues cualquier novedad espero que me la cuentes, yo tambien te mantendre al tanto de los detalles. Muchisima suerte y ojala y con Dios alante cantemos juntas nuestro POSITIVOOO...

X
xena_7054428
22/2/11 a las 15:35

Igual con dolores
A mi me pasa igual, me deberia no venir este sabado 26, pero hace dias senti molesias en los ovarios y el vientre bajo, lo cual es muy extraño, ya que no padezco ninguno sintoma al venir la menstruacion y mucho menos sentir algo 10-12 dias antes. Para ser exacta senti fuertes dolores 5 dias luego de mi "perfect" dia de ovulacion y relacion (dia 14) Alli estuve leyendo de dolores por implantacion, la verdad ni idea, para mi es extraño ya que nunca siento dolores pre-mesntruales.

H
haihua_6208394
22/2/11 a las 23:08

Pittufilla
FELICIDADES!!! de corazon, espero y disfrutes de tu embarazo a plenitud.
ya casi no siento nada en los ovarios aunque sigo con dolor en los senos y llevo 2 dias que al terminar de comer siento un vacio en el estomago como si no hubiese comido nadaaaaa.
Es increible el deseo tan grande que tengo de tener mis hijos que nadie se lo puede imaginar... peroooo Dios es el que sabe.
gracias por contarnos tu experiencia y a cuidarte muchoooo.

H
haihua_6208394
22/2/11 a las 23:13

Anigroma
Claro que con tu comentario nos ayudas, FELICIDADES!!!
y tambien a cuidarte y a disfrutar de tu barriguita.
Gracias por contestar y compartir tu experiencia por aqui.

H
haihua_6208394
22/2/11 a las 23:17
En respuesta a xena_7054428

Igual con dolores
A mi me pasa igual, me deberia no venir este sabado 26, pero hace dias senti molesias en los ovarios y el vientre bajo, lo cual es muy extraño, ya que no padezco ninguno sintoma al venir la menstruacion y mucho menos sentir algo 10-12 dias antes. Para ser exacta senti fuertes dolores 5 dias luego de mi "perfect" dia de ovulacion y relacion (dia 14) Alli estuve leyendo de dolores por implantacion, la verdad ni idea, para mi es extraño ya que nunca siento dolores pre-mesntruales.

Caraluna
Espero encontrarte por aqui cantando un gran Positivooooooooooo y contandonos sobre tus sintomas...
y ojala y no te llegue la por 9 meses. cuidate y nos cuentas.

G
glenny_8720251
23/2/11 a las :07

A mi tambien
que lio chicas ami me pasa lo missmo que ha todas, faltan 6 dias para la no y me siento muy mal con los dolores en el bajo vientre, ami suele darme dolorcitos leves dos dias ante pero llevo ya con estos dolores desde mi supuesta ovulacion. los pechos me duelen solo un poco hasta he pensado en hacerme un test mañana pero no se creo que es muy pronto, Que me aconcejan ustedes?

L
lujain_5369716
23/2/11 a las 2:50

A mi tambien
yo estoy a 7 dias de q supuestamente llegue y siento dolor de pechos y ovarios pero muy pocoo... yo siento dolorcitos pero el dia q llega no antes, ojala sea este nuestro mes para el positivoooooooooooooo

L
lujain_5369716
23/2/11 a las 2:55

Lei todos
los comentarios y me siento re identificadaaa!!!,ojala todas tengamos nuestro positivooooo.......
yo pense q lo de las molestias como si fuesen gases era mi alusinacion pero no soy la unica, es buena señal jejeje
en una semana aprox la mayoria va a saber si espera un bebe o no....
ojala se nos ede a todaaaaaaaaaaas
sigamos escribiendo

S
safaa_7982958
24/2/11 a las 11:00

Hola chicas¡¡¡¡¡
os cuento mi experiencia.....el mes pasado me paso todo lo que describis aqui.... 10 dias antes de mi regla me empezaron unos dolores fuertes el los ovarios....y el dolor de pecho no era normal...nunca me habian dolido asi.... asi estube los 10 dias....pensando que por fin era mi mes¡¡¡¡¡¡ pero NO.... el dia que me tenia que bajar me bajo¡¡¡¡¡
no es por desilusionar pero os lo digo porque a mi nunca me habian dado dolores tan pronto....pero cada mes es diferente....
yo os deseo que no sea como a mi....y que a ninguna os llegue la odiosa¡¡¡¡¡
este mes es diferente....me quedan 4 dias para que no me baje y siento lo mismo....
Os deseo lo mejor de verdad.....suerte¡¡¡

S
sneha_5723168
24/2/11 a las 19:35
En respuesta a haihua_6208394

Buenoooo
Estamos iguales luna11208, pues cualquier novedad espero que me la cuentes, yo tambien te mantendre al tanto de los detalles. Muchisima suerte y ojala y con Dios alante cantemos juntas nuestro POSITIVOOO...

soy nuevita en esto!!!!!tengo sintomas de los que describen
espero que sea positivo para todas,me duelen los pechos, tengo los pezones hinchados estoy hace3 semanas mas o menos con molestias en mi vientre, tambien tengo gases que no es normal en mi,me siento muy cansada,tengo miedo de hacerme un test y q sea muy pronto ya que me tendria q bajar mi regla el 27,pero la verdad los nervios me estan matando!!!!!!!!!!!!me gustaria saber la opinion de ustedes,gracias!!!

L
lujain_5369716
24/2/11 a las 20:11
En respuesta a sneha_5723168

soy nuevita en esto!!!!!tengo sintomas de los que describen
espero que sea positivo para todas,me duelen los pechos, tengo los pezones hinchados estoy hace3 semanas mas o menos con molestias en mi vientre, tambien tengo gases que no es normal en mi,me siento muy cansada,tengo miedo de hacerme un test y q sea muy pronto ya que me tendria q bajar mi regla el 27,pero la verdad los nervios me estan matando!!!!!!!!!!!!me gustaria saber la opinion de ustedes,gracias!!!

Hola poly
yo te diria q esperes a tener un dia de atraso como minimo, porq capaz sie stas embarazada y el test te da negativo, sea un falso negativo.
te lo digo porq una compañera le salieron dos test negativo hasta q fue al medico con mas de una semana de atraso y que crees? estaba embarazada y el test casero le habia dado negativo ahrora esta embarazada de 4 meses y medio jeje
yo no soy partidaria de los test caseros, prefiero ir al gine y que me practique loa s analisis q corresponden,
pero bueno cada una elige como saberlo, yo te doy mi oopinion...
ojala tengas mucha suerte, te queda poquito para saberlo
yo tengoq esperar al lunes
pero me tengo fe!!
suerteeeeeee

N
nasly_6130979
5/7/13 a las 7:51
En respuesta a glenny_8720251

A mi tambien
que lio chicas ami me pasa lo missmo que ha todas, faltan 6 dias para la no y me siento muy mal con los dolores en el bajo vientre, ami suele darme dolorcitos leves dos dias ante pero llevo ya con estos dolores desde mi supuesta ovulacion. los pechos me duelen solo un poco hasta he pensado en hacerme un test mañana pero no se creo que es muy pronto, Que me aconcejan ustedes?

Holaaaaaaaaaa
hola oyallita se que tiene muchisimo tiempo tu comentario.. pero en estos momentos me encuentro en esa misma situacion en la que te encontrabas tu.. ando con esos dolores de ovario desde mi supuesta ovulacion y aun me faltan 5 dias para mi periodo... que paso contigo cuentame? para mas o menos tener una ideita... ojala veas este comentariio jejeje

S
salvia_5754905
13/7/13 a las 1:32

Suerte
eso mismo me pasa a mi suerte

A
ainoha_9950360
18/8/13 a las 17:53

No se si estoi embarazada ....
yo una semana despues de que menstrue tube relaciones qon mi novio y se vino 2 veces y aller justo mi ultimo dia de ovulacion tambien tube relaciones y tambn eyaculo pero hoy osea al dia siguiente ya me dulen los senos, y segun se es un sino premenstrual!! qren qe qede embarazada si ya me dio el signo prementrual justo al dia siguiente de mi ovulacion que repido eses dia tube relaciones???
PORFA AYUDA!!!!!!!!!!

S
smaine_8153931
28/8/13 a las 15:26

Que paso?
hola, quisiera saber que fue de ti, si al final te quedaste o no y que mas sintomas tubiste, graciass

J
jiayan_6197541
28/8/13 a las 20:25

Lo mismo me pasa
ami siempre me viene los dolores premenstruales una semana antes y ahora me vino los dolores un dia antes .. junto con ese dolor vino unos punzones en el vientre.... . ya voy 5 diaz de atrazo estoy asustada

S
salvia_5754905
29/8/13 a las 1:48

consejo please..
chicas necesito un consejo de corazon me hice histeroscopia y me salio un fibroma de 2 cm dentro del utero a un costado de el, dice el doctor que me tengo que operar,pero tengo mis dudas ya que he conocido y he escuchado que se puede salir embarazada,que me recomiendan,le dije a mi esposo que queria otra opinion de otros doctores y estubo de acuerdo conmigo ,que me aconsejan.

T
taida_9126381
19/10/13 a las 16:36

No se que pensar.
La verdad estoy con una incertidumbre terrible, soy muy regular con mis periodos y se los días que ovulo solo que no se xque no he podido quedar embarazada, este mes decidí tomarme unas pastillas de omifin que una amiga me regaló, despues del tiempo de ovulación tengo como una semana de estar sintiendo piquetes en los ovarios y los pechos igual siento piquetes y a veces siento que los pezones como que me arden. Estoy a 6 ó 7 dias para que me baje y no se xque tengo dolorcito como que ya fuera a bajarme y aun me falta. Ahhhh olvidaba contarles que esta semana también he tenido flujo blanco pero no tiene mal olor tampoco me causa picazón... Tantas cosas que me pasan que ya no se ni que pensar. Ustedes que opinan??? agradecería me respondan.

L
liping_7296996
7/11/13 a las 22:48
En respuesta a ainoha_9950360

No se si estoi embarazada ....
yo una semana despues de que menstrue tube relaciones qon mi novio y se vino 2 veces y aller justo mi ultimo dia de ovulacion tambien tube relaciones y tambn eyaculo pero hoy osea al dia siguiente ya me dulen los senos, y segun se es un sino premenstrual!! qren qe qede embarazada si ya me dio el signo prementrual justo al dia siguiente de mi ovulacion que repido eses dia tube relaciones???
PORFA AYUDA!!!!!!!!!!

Dudas!
Hola chicas soy nueva en esto y me he interesado porque entre vosotras os ayudais y me gustaria poder contar con la vuestra.
Hace 10 días aprox. Mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion e eyaculo dentro. A 8 días de bajarme mi amiga tengo unos dolores en los ovarios muy fuertes, calambres por el vientre bajo, dolores por la tripa no asimilables a la regla, tambien me he notado ardores (lo cual lei que podian aparecer como sintomas del embarazo) y dolores de cabeza. Creeis que puedo estar embarazada?
Gracias, un saludo.

V
vanja_8668450
8/12/13 a las 16:08

Nose si estoi o no
Mi caso esque hará ya como 8 dias que mi pareja eyaculo dentro demi la cosa es que nose si estoi o no , tengodolores de estomago y siento como si me crujiera y hara como dos dias que me duelen mucho los ovarios sobretodo el izquierdo..
enteoria faltan 9dias para que venga mi mentruacion pero nunca habia tenido dolores asin antes de la regla me suele doler un dia antes de que me vajee.. me hice untest i me salio negatiivo pero luego aparecio media raya muy clarita ! ayudarme pliiiis

A
an0N_615402399z
7/4/14 a las 4:11
En respuesta a vanja_8668450

Nose si estoi o no
Mi caso esque hará ya como 8 dias que mi pareja eyaculo dentro demi la cosa es que nose si estoi o no , tengodolores de estomago y siento como si me crujiera y hara como dos dias que me duelen mucho los ovarios sobretodo el izquierdo..
enteoria faltan 9dias para que venga mi mentruacion pero nunca habia tenido dolores asin antes de la regla me suele doler un dia antes de que me vajee.. me hice untest i me salio negatiivo pero luego aparecio media raya muy clarita ! ayudarme pliiiis

Hola...
oye al fin, si estabas o no embarazada????

A
aiur_5621254
12/5/14 a las 16:21

Necesito saber si estoy embarazada
Hola chica! Soy nueva aqui y en lo del embarazo, estoy un poco preocupada ya que me deberia venir la regla dentro de dos semanas pero llevo cuatro dias con un dolor de pechos orroroso , si me agacho me duelen mas aun , me diero mareox hoy, he perdido un poco el apetito y hoy me empezaron a dar dolores como de ovarios ... estoy nerviosa, mi novio eyaculo dentro hace una semana, me gustari saber tu opinion sobre mi caso que opinax

A
aliana_6398760
23/1/16 a las 2:58

Quien me pueda ayudar
Buenas mi periodo me vino el 3/1/16 y hoy es 22 ayer y hoy he presentado fuerte dolor de veintre no me cuido desde hace 4 años.. pero me faltan 13 dias para q me baje la siguiente mestruacion a q se debe el dolor fuerte. Orinó cada dos o tres horas no me arde ni nada solo dolor como si me fuera a bajar y no es nada

A
aliana_6398760
23/1/16 a las 2:58

Quien me pueda ayudar
Buenas mi periodo me vino el 3/1/16 y hoy es 22 ayer y hoy he presentado fuerte dolor de veintre no me cuido desde hace 4 años.. pero me faltan 13 dias para q me baje la siguiente mestruacion a q se debe el dolor fuerte. Orinó cada dos o tres horas no me arde ni nada solo dolor como si me fuera a bajar y no es nada

A
arcadi_5758537
18/11/16 a las 9:34

Hola
Holaa guapa yo estoy un poco igual que tuu , me tiene que venir a final de mes y en la anterior menstruacion el.penultimo dia tuve relaciones sin cuidarme , luego leí que tambien puedes quedarte así y mas teniendo menstruaciones irregulares , tambn me duelen los pezones y siento algun pinchazo en los ovarios mas por la noche , pero tambien he de decirque tengo un quiste en el ovario derecho y aunque ya no tenia molestia puede que sea eso , no esty buscando un bb pero si viene sera muy bienvenido , ya me contarás, te has hecho test ? un besito saludos !!

A
arcadi_5758537
18/11/16 a las 9:37
En respuesta a jiayan_6197541

Lo mismo me pasa
ami siempre me viene los dolores premenstruales una semana antes y ahora me vino los dolores un dia antes .. junto con ese dolor vino unos punzones en el vientre.... . ya voy 5 diaz de atrazo estoy asustada

Alfinal
quedaste embarazada?

J
jia yi_775762
18/1/18 a las 15:07

Hola amores mio mestruacion es para el 24 y desde anoche es un dolor en el abdomen quiero saber si será el dolor de implantación soy muy regular.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir