« 

9 dias antes de la warry y molestias en los senos y ovarios

Se que nadie tiene la certeza de si estoy o no embarazada pero me gustaria que si alguna siente o sintio alguno de estos sintomas me cuente su experiencia.
Exacamente faltan 9 dias para la no warry y desde ayer siento unos punzones en los ovarios y dolorcillo en los senos.
A mi me duelen un poco antes de la regla pero faltando como 2 dias y no 10.
En realidad no siento nada mas.

No me hago ilusiones, pero si quiero que me cuenten.

Besos y Abrazos y que sea lo que DIOS quiera

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Nose si estoi o no

Mi caso esque hará ya como 8 dias que mi pareja eyaculo dentro demi la cosa es que nose si estoi o no , tengodolores de estomago y siento como si me crujiera y hara como dos dias que me duelen mucho los ovarios sobretodo el izquierdo..
enteoria faltan 9dias para que venga mi mentruacion pero nunca habia tenido dolores asin antes de la regla me suele doler un dia antes de que me vajee.. me hice untest i me salio negatiivo pero luego aparecio media raya muy clarita ! ayudarme pliiiis

Hola...

por: lorena3123

oye al fin, si estabas o no embarazada????

No se que pensar.

La verdad estoy con una incertidumbre terrible, soy muy regular con mis periodos y se los días que ovulo solo que no se xque no he podido quedar embarazada, este mes decidí tomarme unas pastillas de omifin que una amiga me regaló, despues del tiempo de ovulación tengo como una semana de estar sintiendo piquetes en los ovarios y los pechos igual siento piquetes y a veces siento que los pezones como que me arden. Estoy a 6 ó 7 dias para que me baje y no se xque tengo dolorcito como que ya fuera a bajarme y aun me falta. Ahhhh olvidaba contarles que esta semana también he tenido flujo blanco pero no tiene mal olor tampoco me causa picazón... Tantas cosas que me pasan que ya no se ni que pensar. Ustedes que opinan??? agradecería me respondan.

consejo please..

chicas necesito un consejo de corazon me hice histeroscopia y me salio un fibroma de 2 cm dentro del utero a un costado de el, dice el doctor que me tengo que operar,pero tengo mis dudas ya que he conocido y he escuchado que se puede salir embarazada,que me recomiendan,le dije a mi esposo que queria otra opinion de otros doctores y estubo de acuerdo conmigo ,que me aconsejan.

Lo mismo me pasa

ami siempre me viene los dolores premenstruales una semana antes y ahora me vino los dolores un dia antes .. junto con ese dolor vino unos punzones en el vientre.... . ya voy 5 diaz de atrazo estoy asustada

Que paso?

hola, quisiera saber que fue de ti, si al final te quedaste o no y que mas sintomas tubiste, graciass

No se si estoi embarazada ....

yo una semana despues de que menstrue tube relaciones qon mi novio y se vino 2 veces y aller justo mi ultimo dia de ovulacion tambien tube relaciones y tambn eyaculo pero hoy osea al dia siguiente ya me dulen los senos, y segun se es un sino premenstrual!! qren qe qede embarazada si ya me dio el signo prementrual justo al dia siguiente de mi ovulacion que repido eses dia tube relaciones???
PORFA AYUDA!!!!!!!!!!

Dudas!

por: caraestrella

Hola chicas soy nueva en esto y me he interesado porque entre vosotras os ayudais y me gustaria poder contar con la vuestra.
Hace 10 días aprox. Mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion e eyaculo dentro. A 8 días de bajarme mi amiga tengo unos dolores en los ovarios muy fuertes, calambres por el vientre bajo, dolores por la tripa no asimilables a la regla, tambien me he notado ardores (lo cual lei que podian aparecer como sintomas del embarazo) y dolores de cabeza. Creeis que puedo estar embarazada?
Gracias, un saludo.

Suerte

eso mismo me pasa a mi suerte

Igual que yo!!!

Hola a todas, soy nueva en el foro, pero tengo los mismos sintomas que tu a falta de 9 dias para la regla me duelen los pechos, pero no me quiero hacer ilusiones por que aunque solo llevo 3 meses intentandolo no me quiero disgustar...pero el positivo no llega!!!!!! y eso k conozco mis dias fertiles y todo..espero k tengamos mucha suerte todas!!!!!!

Hola chicas¡¡¡¡¡

os cuento mi experiencia.....el mes pasado me paso todo lo que describis aqui.... 10 dias antes de mi regla me empezaron unos dolores fuertes el los ovarios....y el dolor de pecho no era normal...nunca me habian dolido asi.... asi estube los 10 dias....pensando que por fin era mi mes¡¡¡¡¡¡ pero NO.... el dia que me tenia que bajar me bajo¡¡¡¡¡
no es por desilusionar pero os lo digo porque a mi nunca me habian dado dolores tan pronto....pero cada mes es diferente....
yo os deseo que no sea como a mi....y que a ninguna os llegue la odiosa¡¡¡¡¡
este mes es diferente....me quedan 4 dias para que no me baje y siento lo mismo....
Os deseo lo mejor de verdad.....suerte¡¡¡

Lei todos

los comentarios y me siento re identificadaaa!!!,ojala todas tengamos nuestro positivooooo.......
yo pense q lo de las molestias como si fuesen gases era mi alusinacion pero no soy la unica, es buena señal jejeje
en una semana aprox la mayoria va a saber si espera un bebe o no....
ojala se nos ede a todaaaaaaaaaaas
sigamos escribiendo

A mi tambien

yo estoy a 7 dias de q supuestamente llegue y siento dolor de pechos y ovarios pero muy pocoo... yo siento dolorcitos pero el dia q llega no antes, ojala sea este nuestro mes para el positivoooooooooooooo

A mi tambien

que lio chicas ami me pasa lo missmo que ha todas, faltan 6 dias para la no y me siento muy mal con los dolores en el bajo vientre, ami suele darme dolorcitos leves dos dias ante pero llevo ya con estos dolores desde mi supuesta ovulacion. los pechos me duelen solo un poco hasta he pensado en hacerme un test mañana pero no se creo que es muy pronto, Que me aconcejan ustedes?

Holaaaaaaaaaa

por: dulcesilla25

hola oyallita se que tiene muchisimo tiempo tu comentario.. pero en estos momentos me encuentro en esa misma situacion en la que te encontrabas tu.. ando con esos dolores de ovario desde mi supuesta ovulacion y aun me faltan 5 dias para mi periodo... que paso contigo cuentame? para mas o menos tener una ideita... ojala veas este comentariio jejeje

Hola!

Pues mira yo tengo esos sintomas que me empezaron ayer y esta mañana m e he hecho un test y me ha salido ++++: lo unico que he notado es los pechos hinchados, dolor de pezoncillos y de ovarios pero diferente al de la regla, como si tuviera gases molestando ahi y tambien tengo molestias en las encias como cuando me viene la regla

Pittufilla

por: dj389

FELICIDADES!!! de corazon, espero y disfrutes de tu embarazo a plenitud.
ya casi no siento nada en los ovarios aunque sigo con dolor en los senos y llevo 2 dias que al terminar de comer siento un vacio en el estomago como si no hubiese comido nadaaaaa.
Es increible el deseo tan grande que tengo de tener mis hijos que nadie se lo puede imaginar... peroooo Dios es el que sabe.
gracias por contarnos tu experiencia y a cuidarte muchoooo.

Ufff

por: datae

A mi me pasa lo mismo...
Termino se comer o cenar y bastante y siento vacio y sensacion de hambre,la verdad q
No lo asocio a embarazo,aunque
No se si tendra algo q ver
Ningun sintoma
Mas, ni dolor de pechos,ni ovarios..aunqie llevo dos dias con un dolor de cabeza mortal
A ver aver...

Asi que...

por: pittufilla

tu tranquila que mientras no baje la roja todo va bien!!

Hola!!!!!!!!!

os cuento mi experiencia!! el mes pasado dos semanas despues de la regla m levante un dia y empezo un dolor en los ovarios y riñones muy extraños! todos los dias tenia dolores! aparte de los dolores en los pechos!! leía en el foro muxas opiniones pero no sabia q hacer asi q alfinal casi volviendome loca pork no sabia lo q me estaba pasando con certeza me ice el test de embarazo el mismo dia q me tenia q venir la regla q fue el 5 de febrero salio un positivo cm una casa!!
espero haber ayudado!!!
saludooos!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda embarazo posible o no
por: jorge807
1
  Mis sintomas---sera idea?
por: primeverdeen
2
  Diu y tengo retraso mentrual !!! ayudenme
por: kjoseb55
2
  Raya de test q casi ni se ve es positivo?
por: enarmaria
1

por: tatianac38
0
  Positivos para febrero 2014
por: susita113
152

por: nanita1223
0
  Hola! necesito de su ayuda.....
por: kuikis
1