| Contenido de las respuestas: |
Gracias
hola gracias por estar antenta,todavia nada d nada ya tengo asta miedo acerme la prueva otra vezya son 4 dias d retraso,esperare a este find,ke nervios dios mio,y la verdad eske tengo todos los sintomas,bueno yo la esperanza nunca la pierdo,y tu ke tal?ya sabes a deberea muxoooo pobres maridosss,jaja.besos.
|
|
|
Pauli!!!
Chica esto es buena señal q no te baje, pq no te haces analisis q dicen q es lo mas fiable. Pinta muy bien, no te preocupes y lo de los pechos, he oido de muchas embarazadas q dicen lo mismo, q parece q van a estallar. suerte 1 beso
|
|
|
Negativo
hola wuapa,ke tal estas?yo m ice la prueva esta mañana y m salio negativo pero sigue sin venirme la wuarri m an dixo ke espere un poco mas ke la ormona todavia no es muy fuerte y por eso m da negativo asi ke imajinate como toy,y tengo los pexos ke m van a estallar jeje bueno enmientra ke no m vanga es buena señal ,no?1 besito wuapa.
|
|
|
Hay positivos?????
Chicas, como estais? hay alguna buena noticia? me teneis intrigada. Dulce, Danna, Pauli q erais del 27, sabeis alguna cosa o todavia no. Estoy super intrigada. 1 besote enorme.
|
|
|
Hola chicasss !!
animo alaska pronto llegara a lo mejor es un regalo para diciembre !!! y yo ya les tengo noticiassss. Me llego la que no queria pero lo bueno de todo esto q compruebo q sigo siendo exacta jajaja como dije me tocaba el 27 y me bajo el 27 jejeje, no hay de otra q tomarlo con humor para el otro mes le dare con mas ganas (masssss???? lo siento por mi novio jeje no lo dejare descansar ningun dia)
besos a todas y mucha suerte a las q estan en espera y para la q todavia no ahi nos veremos para diciembre
|
|
|
Hola chicas!
Cómo van esos pre-síntomas??? Colgamos positivos o no? Cómo pintan las estadísticas? Jejejejeje!
Hoy amanecí con 36.9, apenas llevo nueve días de tempe alta y sigo con los dolorcillos como de warry, el jueves 23, día 23 del ciclo, tuve un calambre en el vientre, el día 25, sentí un piquete en un ovario, pero la verdad es que no me ilusiono porque después la decepción es más grande que nada. Hoy sólo dolor como de warry. Ya faltan menos días para saber si sí o si no... Ay! Qué nervios!
Suerte!
Moni
|
|
|
Ya casi terminó el 27
Carmeli no se donde está, no la veo por ningun sitio. Pauli a ver tu si tienes suerte, de momento parece q pinta muy bien, y si siempre eres puntual mejor todavia pq el 27 ya casi está pasado. Y las demás donde estan?? como lo llevan?? 1 besazo y mucha suerte
|
|
|
Donde andaran?
an desaparecio,a ver si tenemos noticias,ke dios t escuxe alaska...la verda eske soy muy puntual esperare al miercoles a ver si viene o no,la verdad ke intento estar trankila,xq los nervios no m van ayudar en nada,bueno a ver si nos dan noticias es niñas,1 besazooo.
|
|
|
Hola chicas
yo no la espero para el 3a, tengo mucho dolor en el vientre como si me pellizcaran o como si tuviera una herida por dentro algiuna siente lo mismo??? estoy preocupada
|
|
|
Hola chicas del 27!!!
como estais, hoy dia 27? como ya os dije a mi me bajo ayer por la tarde, y vaya decepción, pero buenoa volver a provarlo este mes. 1 besito y mucha suerte para vosotras.
|
|
|
Ke no baje xicaasss
ke tal vais?a mi no m a bajao todavia aver si tenemos suerte..no lo voy a dicir muy alto por si m baja d repente bueno suerte y animooo.
|
|
|
Buenaaasss
ke tal?como vais?yo aki d los nervios jeje...todavia no m a bajao pero no m kiero acer ilusiones xq luego pasa lo ke pas,m duelen muxisimo los pexos y la cabeza ,pero esos sintomas tambien puede ser d la wuarri,a ver ke pasaaa..un besazo pa tooaaasss.oye?y carmeli?espero saber de ella besitos.
|
|
|
Pues yo estoy malisima
supermareada y con nauseas, me ha costado llegar al trabajo, todo sea por una buena causa..
|
|
|
Yo espero la warry pa el 4 de diciembre
pero no se he visto tan animada la cosa por aqui.
Primero me presento asi un poco por encima, me llamo Estefania soy de Madrid tengo 20 años y dos niños. La verdad que yo queria tener el tercero y ya esta y hasta hay se acabo hasta unos añitos, pero me esta costando llevo 4 meses intentandolo y la muy... hace siempre su aparicion.
Bueno que espero que las que quedais por hay tengais suerte y mañana no haga la aparaicion la muy warry. besitos
Estefi + Aidan casi 30 meses + Lucia 6 meses
|
|
|
Gracias pauli
Espero mañana estar mejor, y ahora otra vez a la carga en diciembre, pero esque cuando vuelves a fracasar desanima un montón, estás unos dias asi y luego cuando se termina la warry y vuelves con la ovulacion parace como q te vuelves a animar. En fin cariño gracias por tu apoyo y espero d todo corazon q tu tengas más suerte. 1 besazo enorme
|
|
|
Me a bajado
La asquerosa ya está aqui, me a bajado esta tarde; estoy triste pq no me a dejado ni esperar a mañana q era el gran dia. Es el segundo mes de busqueda, no pensaba q costaria tanto ir a por el segundo hijo, tengo uno de 6 años y vino a la primera d canvio sin planearlo, por eso se me hace raro y no creia q costará tanto un segundo. No se que pensar, estoy muy desanimada. Lo siento maqñana espero q esté mejor. 1 beso chicas y mucha suerte para vosotras, a ver cuantos positivos se colgarán esta semana.Ha! tengo 30 años y soy de Gerona.
|
|
|
Holaaa alaska
no t preocupes wuapa,a ver si el mes ke viene ay mas suerte ya veras,a mi todavia no m a bajao pero seguro ke esta apuntito ya veras ke m baja mañana..no se tengo esa impresion,pero bueno ke no t preocupes aki m tienes para lo ke necesites,vale?1 besazo y animo.
|
|
|
Sintomas
yo tambien estoy esperado a que me baje. supuestamente ovulé el 11, así que llevo dos semanas mirandome con lupa. hasta el viernes no me dolió ni noté nada. y ahora lo qe siento son los tipicos pinchazos y dolor de bajo vientre de que te va a bajar...pero la esperanza no se pierde hasta el ultimo segundo, ¿verdad? animo a todas. para mi es ya el octavo intento....
|
|
|
Me parece gran idea
pues yo todavia sigo igual pero para el lunes ya tendremos noticias espero sean positivasssss me parece muy buena idea lo q propones alaska ya q todas estamos para la misma fecha yo soy de Mexico y tengo 32 años y apenas me estoy animando con el primero
Besos y disfruten su fin de semana !!!
|
|
|
Chicas, chicas!!! 
Hoy amanecí con los dolores de la warry como si ya fuera a bajar, ayer en la noche, estaba setada cenando y de repente me dió un calambre en el vientre, antes nunca me había pasado... Ay! Sí que duele... pero mínimo estoy a 5 ó 6 días de la warry, pero creo que se adelantaaaaaaaaa mucho, hoy estoy en el día 24...
Tengo cólicos y siento como que me voy a enfermar del estómago!
Moni
|
|