Foro / Maternidad

Contestenme antes q el gine.....

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 21:52
A
aglae_9883799
14/11/06 a las 12:58

hace dos semana estoy teniendo sintomas de embarazo. mi regla se supone llegue el miercoles 15 creo. el sabado en la primera orina del dia me realize un test de embarazo.el resultado dio positivo aunque muy clarito.despues de eso al ratito me bajo la menstruacion y con mucho dolor y estoy botando pokita sangre(y digo sangre porq es roja). la pregunta es... estare embarazada o eso habra sido un falso positivo, aunque tengo entendido que no hay falsos positivos y q la mujer puede menstruar durante los primeros meses de embarazo? el tets yo me lo hice 4 dias antes de mi menstruacion osea, la menstruacion me llego 4 dias antes de lo normal. hoy martes ya estoy terminando la menstruacion y todavia tengo la parte baja de mi barriga hinchada quisiera saber su opinion a base de sus experiencias. el viernes voy al gine

muchas gracias a todas.... si podemos!!!!!

Ver también

L
lucely_9573815
14/11/06 a las 18:47

Ni idea chica...
pero por lo que aquí cuentan puede que hayas tenido el comienzo del embarazo y luego lo hayas perdido???
No sé, pero intenta no preocuparte.
Un besito.

N
nini_5887900
15/11/06 a las 21:52

Hmm
Hola amiga, ante todo tranquila pero en mi consejo anda a guardia no esperes al viernes porque si estas embarazada y tenes perdidas necesitas reposo y progesterona urgente!!! Si te salio positivo aunque se re clarito es positivo asi que no dudes en ir ya al medico!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest