Foro / Maternidad

aki no se puede????

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 23:18
L
luigia_7301404
14/2/11 a las 4:35

chicas perdonenme pero puse eso de titulo para que me respondan lo siento bueno entrando al grano......

TENIA SINTOMAS DE LA REGLA> DOLOR DE PECHOS,DOLOR DE OVARIOS....ETC

RESULTA QUE NO LLEGO DESAPARECIERON ALGUIEN LE HA PASADO....????

LUEGO TUVE UNA MANCHA MARRON QUE DURO 2 DIAS Y NADA HASTA AHORA

PORFIS DIGANME CON TODO Y DETALLE DE LAS QUE LE HAN PASADO Y LAS QUE NO TAMBIEN SI SABEN ALGO BESOS A TODAS Y SUERTE.......

Ver también

N
nelya_6037908
14/2/11 a las 4:40

A mi me pasa igual nadie contesta mira mi charla es parecida
NECESITO RESPUESTA URGENTE ¿hace 2 meses me viene el periodo 1 día porque, estaré embarazada?
tomo pastillas anticonceptivos hace 10 meses. tengo la menstruación desde los 10,tengo 19,soy muy regular mis periodos son de 28 días y me dura 3 o 5 días y nunca excepto en estos dos meses me vino 1 día. hace unos 15 días tengo dolor de panza baja cintura mucha hambre la panza hinchada un poco de asco mucho sueño y dolor de cabeza que podría ser? espero sus respuestas muchas gracias!

Detalles adicionales
me olvide unas pastillas el mes pasado y este las tomaba juntas pero mas de dos no y este mes los últimos 7 días o sea las 7 ultimas no las tome

Detalles adicionales
este mes me vino un día poco y sin coagulos y al otro parecía como que se me había ido pero al tercero me salio flujo marrón y un pokititito de sangre pero era likida y sin coagulos
yo tomaria re bien si estuviera embarazada pero no me quiero ilusionar
me hice un test casero pero me salio negativo el problema es que a mi mama en los tres embarazos no le salia yo podria ser asi que creen?

A
an0N_619747199z
14/2/11 a las 5:57

Amiga loli no estas solaa!!
Hola, quiero contarte que me paso lo mismo, dure mas de 2 semanas con mucho dolor en los senos y en los ovarios solo me daban dolores de vez en cuando y ahora no tengo nada de sintomas, y 7 dias de atraso, y tuve un flujo marron hace ya alrededor de 9 dias, ese flujo duro solo algunas horas y no fue abundante... no se que me pasa estoy bastante preocupada.
lo que si se es que estoy teniendo kosas muy raras: por ejemplo cuando como mucho, me da nauseas y no se sera psicologico pero cuando me acuesto boca abajo siento algo latir en mi barriguita
no se si sera mental, pero me siento muy rara, super sensible y esta manana que senti algo latir, y aun si me presiono, yo siento latidos. No se que sera...

L
luigia_7301404
15/2/11 a las 2:19


bueno no sabemos que nos pasa.... es mejor realizarnos un test y salir de dudas o una prueba de sangre suerte besos a a las dos mantenganme informada

A
an0N_619747199z
15/2/11 a las 19:42
En respuesta a luigia_7301404


bueno no sabemos que nos pasa.... es mejor realizarnos un test y salir de dudas o una prueba de sangre suerte besos a a las dos mantenganme informada


yaaa veremos, pero no me quiero hacer el test todavia. voy a esperar a fin de mes que ya seria un mes de atraso, la pildora de emergencia puede llegar a descontrolar bastantee por eso mejor espero...

Loli muchaa suerte y mantenme informada!!!

L
luigia_7301404
15/2/11 a las 23:27

Hola pitufila
siiip pero a mi tengo mucho tiempo esperandola y nada me tenia que bajar el 10 de enero

A
an0N_619747199z
16/2/11 a las 5:17
En respuesta a luigia_7301404

Hola pitufila
siiip pero a mi tengo mucho tiempo esperandola y nada me tenia que bajar el 10 de enero


creo que debes hacerte el test pero yaa!!

A
an0N_619747199z
16/2/11 a las 5:20


a mi debio llegarme el 6 de febreroo y aqui estoy tranquilita esperandola

L
luigia_7301404
17/2/11 a las 2:00


me duelen los ovariiios chicas que sera........

A
an0N_619747199z
17/2/11 a las 4:52


yo no se todavia. mi novio me dice que espere porque bebi la pildora de emergencia el mes pasado y eso puede atrasarme. voy a esperar a fin de mes a ver si lo estoy... estoy nerviosisimaaa

A
an0N_619747199z
17/2/11 a las 4:54
En respuesta a luigia_7301404


me duelen los ovariiios chicas que sera........

Loli yo estoy igual
unos dolorsitos muy raros que van y vienen.
loli estas teniendo algun flujo? o sabes como se supone que debe ser cuando se esta embarazada?

G
giada_6116295
17/2/11 a las 5:53

Uuufff llevas un largo atraso!
el 2 de enero te tenia q bajar?? ajaj , uff bueno estamos parecidas ami el 9 de enero y aun nada, pero lo tuyo seguro es embarazo!!! ya q hicste los deberes? ejej yo por descuidada use la marcha atras y ahora tengo miedo! veremos!1 mantenenos al tanto!

A
an0N_619747199z
17/2/11 a las 6:27

Pilar
tambien tengo flujo blanco cremoso y sin olor, y hoy tengo ya 11 dias de atraso y esos doloresss que de verdad no se de que son.
tuve un manchado 4 dias antes de la fecha que debio bajarme la regla, no se si ese manchado vino en lugar de mi menstruacion y ahora estoy pasando por el ciclo completo nuevamente.
ustedes que creen?
y tu pilar no has manchado?

A
an0N_619747199z
17/2/11 a las 6:31

Jajaja gracias pilar!!
pero la verdad es que no quiero un positivoooo todavia.
Pero si esta ahi estare Feliz de recibirloo!!!

siii. Yo no quiero desesperarmee
Te transmito un poco de mi paciencia de verdad ojala y tu si tengas tu positivoooo ++++++

A
an0N_631604199z
17/2/11 a las 11:21

Hola pilar
madre mia!!!! tengo los mismos sintomas que tu y tengo 11 dias de retraso, solo tengo flujo blanco y mucho dolor en la parte baja de la espalda y la cabeza pero nada de dolor de ovarios ni pecho...

por favor cuando te hagas la prueba dinos que pasa porque yo me hice un test y salio negativo pero sigo igual y estoy desesperada por deseamos tener un hijo y llevo seis meses intentando.

mucha suerte y ójala sea positivoooooooooooo!!!!!

O
olanda_5708552
17/2/11 a las 12:17

Ami tambien me pasa
esta mañana me e exo mi tercera prueba y dio negativa

A
an0N_619747199z
18/2/11 a las 1:59

Hola pilar
si ese manchado es que me tiene toda preocupada, y creo que no puede ser por implantacion porque mi ultima relacion fue el 21 de enero y manche el dia 2 de febrero, es demasiado tiempo para poder ser de implantacion.
Pues mis dolores en los ovarios continuan pero es mas como en el centro y cuando me presiono duele muchooo, tambien siento esa area como dura, hinchada o algo asi.
Ya para ti manana es el gran dia, la mejor de las suertes amiga, quiero enterarme de inmediato de ese positivoooo!!!
Y yo realmente no ando buscando embarazarme, pero si ahi esta, Bienvenido sea!!

A
an0N_619747199z
18/2/11 a las 21:56

Wow
lo lamento mucho pilar... pero aqui tenemos otro mes, alistate para los deberes ya veras que Marzo sera el gran mes.
yo por mi parte, me levante con dolor en los senos hoy, creo que ya si me viene.
Pilar pero esta raro este retraso tan largo... eres regular?

L
luigia_7301404
19/2/11 a las 3:57

Hola pilar....
a mi me vienen por momentos como iva diciendo no ce que es......

L
luigia_7301404
19/2/11 a las 3:59
En respuesta a an0N_619747199z

Loli yo estoy igual
unos dolorsitos muy raros que van y vienen.
loli estas teniendo algun flujo? o sabes como se supone que debe ser cuando se esta embarazada?

Siii flujo cremoso.
hoy me puse un panty negro para destacar bien el flujo y lo note cremoso y pegajoso... no c pero yo creo que ese flujo yo lo habia visto antes pero estoy confundida nose por que como las mujeres normalmente tienen ese flujo ......no se que pensar....

L
luigia_7301404
19/2/11 a las 4:01


creo que tienes que acudir a tu gine....para saber si hay embarazo ojala que sea tu ++++++++++++++ muchas esperanzas de mi parte linda.

L
luigia_7301404
19/2/11 a las 4:03
En respuesta a olanda_5708552

Ami tambien me pasa
esta mañana me e exo mi tercera prueba y dio negativa

Tienes mucho de atrasoo!!
tienes algun otro sintomas...??? brend.....

L
luigia_7301404
19/2/11 a las 4:17


chicas una preguntita... aunke no se si estare embarazada.

1.si mi ultima regla fue el dia 9 de diciembre y tuve relaciones los dias 25 de dic cuantas semanas tengo. ?

2. tambie tube relaciones el 31 de dic cuantas semanas tengo.¿

A
an0N_619747199z
19/2/11 a las 4:27
En respuesta a luigia_7301404

Siii flujo cremoso.
hoy me puse un panty negro para destacar bien el flujo y lo note cremoso y pegajoso... no c pero yo creo que ese flujo yo lo habia visto antes pero estoy confundida nose por que como las mujeres normalmente tienen ese flujo ......no se que pensar....


yo tengo el mismo flujo y si lo habia visto antes, pasa regularmente antes o despues de la ovulacion, por eso digo... Creo que ese manchado que tuve marco el inicio de un nuevo ciclo menstrual...

yo tambien estoy bien confundida y ya que me dijiste de tu test negativo, se me quitaron todos los deseos de hacerme el test.
Voy a quedarme tranquila esperando a que me baje o lo que sea que tenga que pasar.
Tambien estoy teniendo pequenos calambres en los ovarios y los dolorsitos que van y vienen. y hoy con dolor en los senos ya Dios sabra lo que sea, pero creo que ya me viene la regla

A
an0N_619747199z
19/2/11 a las 4:36

gracias pilar
veremos que pasa en los proximos dias, no me voy hacer test todavia, se me quitaron los deseos por tu negativo
Pilar creo que esa falta debe tener una razon, espera unos dias y si no baja ve a tu ginecologo, recuerda que puede ser un falso negativooo

A
an0N_619747199z
19/2/11 a las 4:43
En respuesta a luigia_7301404


chicas una preguntita... aunke no se si estare embarazada.

1.si mi ultima regla fue el dia 9 de diciembre y tuve relaciones los dias 25 de dic cuantas semanas tengo. ?

2. tambie tube relaciones el 31 de dic cuantas semanas tengo.¿


Loli desde diciembre no ves tu menstruacion??
Ya te hiciste el test?
eso de calcular las semanas, si es por el metodo medico sera desde el primer dia de tu ultima menstuacion, alrededor de 12 semanas en tu caso.
Pero como sabes que dia especificamente tuviste relaciones sera facil.
si fue el dia 25 tienes casi 8 semanas
y si fue el 31 tienes especificamente 7 semanas

L
luigia_7301404
19/2/11 a las 19:13
En respuesta a an0N_619747199z


Loli desde diciembre no ves tu menstruacion??
Ya te hiciste el test?
eso de calcular las semanas, si es por el metodo medico sera desde el primer dia de tu ultima menstuacion, alrededor de 12 semanas en tu caso.
Pero como sabes que dia especificamente tuviste relaciones sera facil.
si fue el dia 25 tienes casi 8 semanas
y si fue el 31 tienes especificamente 7 semanas


desde el 10 diciembre
me hice el test pero dio negativo
ya quiero ir al medico........!!!

L
luigia_7301404
19/2/11 a las 19:16
En respuesta a an0N_619747199z


yo tengo el mismo flujo y si lo habia visto antes, pasa regularmente antes o despues de la ovulacion, por eso digo... Creo que ese manchado que tuve marco el inicio de un nuevo ciclo menstrual...

yo tambien estoy bien confundida y ya que me dijiste de tu test negativo, se me quitaron todos los deseos de hacerme el test.
Voy a quedarme tranquila esperando a que me baje o lo que sea que tenga que pasar.
Tambien estoy teniendo pequenos calambres en los ovarios y los dolorsitos que van y vienen. y hoy con dolor en los senos ya Dios sabra lo que sea, pero creo que ya me viene la regla


ya estoy desesperada si viene la regla que baje ya de una vez.......

A
an0N_619747199z
19/2/11 a las 23:28
En respuesta a luigia_7301404


ya estoy desesperada si viene la regla que baje ya de una vez.......


siii que nos llegue yaa!

G
giada_6116295
19/2/11 a las 23:59
En respuesta a luigia_7301404


chicas una preguntita... aunke no se si estare embarazada.

1.si mi ultima regla fue el dia 9 de diciembre y tuve relaciones los dias 25 de dic cuantas semanas tengo. ?

2. tambie tube relaciones el 31 de dic cuantas semanas tengo.¿

Lolizzz
Mi ultima regla tb fue el 9 de diciembre!! estamos igualll!! al parecer no te cuidaste no? estas en busqueda... posibilidades tenes claro!

L
luigia_7301404
20/2/11 a las 15:37
En respuesta a giada_6116295

Lolizzz
Mi ultima regla tb fue el 9 de diciembre!! estamos igualll!! al parecer no te cuidaste no? estas en busqueda... posibilidades tenes claro!


no no me cuide.....

L
luigia_7301404
20/2/11 a las 21:31


no vamos tan bien hasta que se nos presente un positivoooo .... si nos va a llegar que nos llegue


bueno chicas yo ahora en este mismo instante me duele la cadera del lado izquierdo... ya no se que pensar bueno espero que nos sigan contando lo que le va pasando suert chicas que todo se puede...

G
giada_6116295
20/2/11 a las 21:46
En respuesta a luigia_7301404


no no me cuide.....

Guau!
Q paciencia la nuestra!! y q esperas para saber si estas embarazada??? ejeje ya tanto tiempo q tenemos de atraso ni nos acordamos de como es la menstruacion! ejeje yo mañana tengo ginecologa asi q ahi sabreee despeus del 9 de diciembreee q no me baja algo tiene q pasar! besotes!

I
irati_7051691
20/2/11 a las 21:50

=
Estoy igual que tu.

Desde el lunes de la semana pasada...

L
luigia_7301404
20/2/11 a las 22:40
En respuesta a giada_6116295

Guau!
Q paciencia la nuestra!! y q esperas para saber si estas embarazada??? ejeje ya tanto tiempo q tenemos de atraso ni nos acordamos de como es la menstruacion! ejeje yo mañana tengo ginecologa asi q ahi sabreee despeus del 9 de diciembreee q no me baja algo tiene q pasar! besotes!


claro que si, si no es embarazo algo tiene que ser.....

L
luigia_7301404
23/2/11 a las :29

Chicas ayudenme fui al gine urgenteee!!!
bueno resula y acontece fui al gine ya estaba desesperada bueno les cuento

el doc me dijo que la regla no me baja por que tenia un pequeñin quiste la mas minima cosita pero que no es nada grave me recomendo beber progesterona pork antes me bajaba con eso y lo deje y por eso no me ha bajado bueno en fin le cuento mas besos y suerte

y que opinan de esto...
ya se k no estoy preñisss

G
giada_6116295
23/2/11 a las 1:39
En respuesta a luigia_7301404

Chicas ayudenme fui al gine urgenteee!!!
bueno resula y acontece fui al gine ya estaba desesperada bueno les cuento

el doc me dijo que la regla no me baja por que tenia un pequeñin quiste la mas minima cosita pero que no es nada grave me recomendo beber progesterona pork antes me bajaba con eso y lo deje y por eso no me ha bajado bueno en fin le cuento mas besos y suerte

y que opinan de esto...
ya se k no estoy preñisss

Hola loliz!
Yo tb fui al gine! tb mi ultima regla fue el 9 de dic, me dijo q me hicera el test ( q me hago e un ratito) y me mando una eco y progesterona en caso de dar negativo, tb analisis de prolactina y tiroides, pero por lo q contas creo q lo mio tb ha de ser un quiste...bueno suerte p la prox y es medio rarito q tomando prog no te baje!, anq a mi me dijo q puede tardar 10 dias en bajar , ufff... bueno les contare q me salio en el test! besos

L
luigia_7301404
1/3/11 a las 22:03

hola chicas

hoy estamos a 2 de marzo y todavia la regla no llega bueno el doc me dijo que me esperara unos dias y me receto unos ovulos..

espero que sigan contando lo que le esta sucediendo besos a todas...... y abrazos

G
giada_6116295
2/3/11 a las 1:30
En respuesta a luigia_7301404

hola chicas

hoy estamos a 2 de marzo y todavia la regla no llega bueno el doc me dijo que me esperara unos dias y me receto unos ovulos..

espero que sigan contando lo que le esta sucediendo besos a todas...... y abrazos

Ejej
no podemos estar tan parecidas!! desde el mismo dia q no nos viene! te recetaron progesterona? ami si y no me baja tampoco, !! ya te descartaron embarazo o todavia es posible??

L
luigia_7301404
4/3/11 a las 22:18
En respuesta a giada_6116295

Ejej
no podemos estar tan parecidas!! desde el mismo dia q no nos viene! te recetaron progesterona? ami si y no me baja tampoco, !! ya te descartaron embarazo o todavia es posible??


no hay embarazo, pero no me recetaron progesterona el doc me dijo que me esperara unos dias a que me llegue.

y no se tengo dolores en los ovarios vienen y se van no se si es por causa del quiste que tengo...y siento como tironsitos bueno ya no me hago ilusiones por que se que no lo estoy.....
bueno suerte a todas.

G
giada_6116295
5/3/11 a las :40
En respuesta a luigia_7301404


no hay embarazo, pero no me recetaron progesterona el doc me dijo que me esperara unos dias a que me llegue.

y no se tengo dolores en los ovarios vienen y se van no se si es por causa del quiste que tengo...y siento como tironsitos bueno ya no me hago ilusiones por que se que no lo estoy.....
bueno suerte a todas.

Nada en la eco...
hola ! hoy me hcie la eco y no encontraron nada ni quiste ni embarazo ni nada, eso me dijo el chico q me la hizo q no era ginecologo.. el viernes se la llevo ala ginecologa, asi q en pincipio no es nada ejej o un desarreglo hormonal... pq creo q si hubiese estado embarazada se tendria q haber visto algo? .seguire viendo q me pasa! q raro lo tuyo tb tendrias q averiguarte, si esos dolorcitos son normales.
Y las ilusiones nunca se pierden, en mi caso mejro pq no lo buscaba ejej bueno besotes!!

L
luigia_7301404
5/3/11 a las 1:54
En respuesta a giada_6116295

Nada en la eco...
hola ! hoy me hcie la eco y no encontraron nada ni quiste ni embarazo ni nada, eso me dijo el chico q me la hizo q no era ginecologo.. el viernes se la llevo ala ginecologa, asi q en pincipio no es nada ejej o un desarreglo hormonal... pq creo q si hubiese estado embarazada se tendria q haber visto algo? .seguire viendo q me pasa! q raro lo tuyo tb tendrias q averiguarte, si esos dolorcitos son normales.
Y las ilusiones nunca se pierden, en mi caso mejro pq no lo buscaba ejej bueno besotes!!

Jejejje
te seguire contando cada dia lo que me ocurre cuidate besos.....

L
luigia_7301404
27/3/11 a las 5:54

Hola a todas y espero que me ayuden..
holaaa tengo varios meses que no escribo por aki las extrañe chicas ...

ya tengo casi 4 meses que no me baja la regla ...
que sucede que me estoy tomando un vino para que eliminen los quiste, es 1era vez que me tomo eso y no se si da resultado espero que me ayuden si alguna tiene experienca en este tipo de cosas...... o sino acudire al medico lo mas rapido posible


suerte y besos para todas....

A
an0N_619747199z
4/4/11 a las 6:05
En respuesta a luigia_7301404

Hola a todas y espero que me ayuden..
holaaa tengo varios meses que no escribo por aki las extrañe chicas ...

ya tengo casi 4 meses que no me baja la regla ...
que sucede que me estoy tomando un vino para que eliminen los quiste, es 1era vez que me tomo eso y no se si da resultado espero que me ayuden si alguna tiene experienca en este tipo de cosas...... o sino acudire al medico lo mas rapido posible


suerte y besos para todas....

El vino es muy bueno!!
Yo no lo he tomado, pero mi hermana lo tomo y si le resulto muchoo!!! ella se tomo 2 botellas y desde el primer mes que comenzo a tomarlo, su menstruacion le llego muy abudante y con mucho coagulos, porque el vino sirve para limpiar el endometrio.
Pues al final valio mucho la pena, pues a los 3 meses quedo embarazada, ahora tiene una bella nina de 1 ano
Sigue tomandolo, si Dios quiere eso te va ayudar mucho.

L
luigia_7301404
8/4/11 a las 23:18
En respuesta a an0N_619747199z

El vino es muy bueno!!
Yo no lo he tomado, pero mi hermana lo tomo y si le resulto muchoo!!! ella se tomo 2 botellas y desde el primer mes que comenzo a tomarlo, su menstruacion le llego muy abudante y con mucho coagulos, porque el vino sirve para limpiar el endometrio.
Pues al final valio mucho la pena, pues a los 3 meses quedo embarazada, ahora tiene una bella nina de 1 ano
Sigue tomandolo, si Dios quiere eso te va ayudar mucho.


graciass... un beso y un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir