•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Porque me duele la punta de los pezones??

hola chicas hace como dos dias me duele la punta de lospezones me los veo mas salidos y nunca los eh tenido asi... y hace mas de un mes me duelen los senos pero soy muy irregular... y tambien noto la puntita un oquito mas abierta de los normal... estare embarazada o se deba a mi falta de mentruacion?? nunca antes me paso... ahhh y tambien me pican... gracias chicas...

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Estoy seguro que esta respuesta te ayudará

Buscando en el Internet, he conseguido esta publicación que te ayudará, al respecto, lee detenidamente.

http://www.asimegustoyo.com/2013/10/posibles-causas-de-dolor-en-los-pezones.html

A mi tambien ciento lo mismo

ami tambien me da lo mismo

Yo quiero sabe si estoy en barazada

hace un mes que no me llega el periodo y me duele el peson mucho no lo puedo ni tocar tengo mucho dolo bajito meda nausias en las mañanas ...

Yo quiero sabe si estoy en barazada

hace un mes que no me llega el periodo y me duele el peson mucho no lo puedo ni tocar tengo mucho dolo bajito meda nausias en las mañanas ...

Pesones

CORAZON ESO DE DOLOR PUEDE SER AUSENCIA DE MESTRUACION PERO ARDOR O PICAZON NO,VE A UN ONCOLOGO QUE TE REVISE EXISTE UN TIPO DE CANCER QUE ES ASI ,CHEQUEATE ,YO LO PONDRE EN MI FB Y VERAS TODO SOBRE EL

Hola

estoy iwall y no se que pensar tengo ademas de eso flujo color blanco sin olor, nauseas y fuerte dolor leve abajo del vientre

Las dos cosas

Yo también me veo los pezones más grandes, en general los pechos, pero no me duelen, tengo 15 días de retraso y me hice un test de orina a los 9 días de retraso. Casi siempre se me retrasa tres o cuatro días, pero 15 es mucho.Lo curioso es que no siento nada más que dolorcitos en el vientre y ovarios y flujo blanco-amarillento. A los 20 días de retraso me haré una prueba de sangre. Esa es bien confiable. Ya les contaré.

Hazte una prueba de embarazo cuando lleves una semana de retraso o 10 días. ¡Suerte!

dolor de pesones

deceo saver el porque me duelen los pesones soy mayo de 50 no aguanto ni los brasieres por su atencion gracias

Dolor en los pesones

hola soy una mujer mayo tengo 53 años y hace 6 mes me duelen mucho los pesones a talpunto que no aguanto ni la ropa a que se deve este malestar

Mancha color cafe

hola... el 27 de febrero me vino la menstruacion ese mismo dia aplique por primera ves la mesigyna ...luego en los 3 dias tuve relaciones sin proteccion segun "el ritmo" despues de eso he tenido mucho dolor en mis senos se me hinchan y los pezones los tengo muy duros .. tdos los dias me duele la cabeza al levantarme hoy 13 de marzo fui a orinar y tengo una mancha cafe color marron a que se debe tdo esto ??? gracias

Pues lo cierto es que es muy dificil contestar a esa pregunta

Si que ha veces es un síntoma de embarazo, pero es que puede ser porque te vaya a venir la regla pronto, piensa que cada cierto tiempo las mujeres tenemos cambios hormonales y cada vez que tenemos uno, nos pasan cosas que no nos habían pasado nunca, te lo digo por experiencia, llevo mucho tiempo buscando y me ha pasado de todo, a mi antes no se me hinchaban los pechos antes ni durante la regla y ahora han habido meses que sin estar embarazada se me han hinchado y me han dolido y podría seguir contándote, con esto no te quiero desanimar solo digo que estamos tan pendientes de los síntomas que todo lo achacamos a lo mismo. yo te puedo decir que han habido meses que he tenido los mismos síntomas estando embarazada que sin estarlo.

haber si has tenido suerte y cuelgas tu positivo!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cankuna14
0

por: carolinat16
0
  Puedo tener riesgo de embarazo?
por: katycat23
3
  Síntomas embarazo o nuvaring?