Foro / Maternidad

Encias inflamadas, sintoma de embarazo??

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 7:37
Z
zenab_5813511
9/2/11 a las 20:38

Hola chicas, alguna tubo como síntoma de embarazo las encias inflamadas?yo las tengo muy inflamadas, me duelen los pechos, tengo dolorcillos en la parte del bajo vientre y útero y creo que tengo más agudo el sentido del olfato, que puede ser: sintomas de embarazo o regla??estoy muy confundida, sobre todo por el inchazón de encias, porque en ningún sitio he leido que este sea un síntoma de embarazo, pero como cada persona es un mundo, pues igual otra persona sintió este sintoma cuando quedó embarazada...
Agradezco vuestra ayuda y suerte a todas aquellas mujeres que estén buscando un bb!!

Ver también

La respuesta más útil

A
assier_8429223
13/1/13 a las 2:22

Y al final que fue?
tengo los mismos sintomas, dolor en senos, encias inflamadas (es la primera vez que me pasa), dolores de regla, vertigo, siento que todo huele muy fuerte y ganas de orinar muy frecuente.. la regla me debe no llegar mañana.... tengo un flujo blanco liquido y derrepente blanco cremoso, es como agua... al final si estabas embarazada o fue un atraso??? saludos

E
eyra_6917477
9/2/11 a las 20:54

Siiiiii
La primera vez que me quedé, lo que tenía era muchísima sensibilidad dental y el médico de cabecera me explicó que la presión arterial sube y puede que tengas los dientes sensibles o las encias te sangren por que se te inflaman.

Jo, que casualidad pensaba que solo me había pasado a mi.

Espero que sea un síntoma, te deseo mucha suerte!!!!
Bsos

Z
zenab_5813511
10/2/11 a las 11:47

Gracias por vuestras respuestas!!
Muchiiiisimas gracias por vuestras respuestas chicas, me han servido de gran ayuda...a ver que pasa, yo aún estoy esperando que me baje la regla. Mis ciclos suelen ser de 29 días y el mes pasado me bajo el día 12, se supone que me tenía que haber bajado el día 9 de este mes, osea ayer...lo que sucede es que como bien dicís, los sintomas de regla y embarazo son tan parecido que no sabe una a que atenerse, igual puede ser un retraso o que este mes he ovulado un poco más tarde!!mi semana fertil era del 25-30 más o menos y yo hice deberillos pero...a ver que pasa!!jajaja.
Muchíiisima suerte a todas!!

E
eyra_6917477
10/2/11 a las 11:50

Hazte un test
con un día de atraso ya te tiene que salir positivo.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Besitos.

Z
zenab_5813511
10/2/11 a las 12:09
En respuesta a eyra_6917477

Hazte un test
con un día de atraso ya te tiene que salir positivo.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Besitos.

Hola peca331
Es que lo que sucede, es que este mes para mi es difernte, ya que el mes pasado tuve un aborto, sucedió como he dicho antes el día 12, el ginecologo me dijo que ovularía de manera normal y si mis ciclos eran más o menos regulares me debería bajar cuando me correspondiese normalmente. Tenía que contar el día del aborto como primer día de mi regla y a partir de ahí, controlar mi ovulación como lo había hecho anterior al aborto. Me diijo también, que podía quedarme embarazada cuando me apeteciese ya que, fue un aborto natural y no hizo falta absolutamente nada, entonces no tenía porque esperar porque me había quedado perfecta, igual que si hubiese sido una regla. Pues todo esto viene, a que estoy un poco cunfundida porque igual por el aborto, mi ciclos se han descuadrado...por eso estoy esperando un poquito a ver que pasa!!
Bss!

A
assier_8429223
13/1/13 a las 2:22
Mejor respuesta

Y al final que fue?
tengo los mismos sintomas, dolor en senos, encias inflamadas (es la primera vez que me pasa), dolores de regla, vertigo, siento que todo huele muy fuerte y ganas de orinar muy frecuente.. la regla me debe no llegar mañana.... tengo un flujo blanco liquido y derrepente blanco cremoso, es como agua... al final si estabas embarazada o fue un atraso??? saludos

E
emili_10034295
23/1/13 a las 22:07

Algo parecido
Hola chicas, que fue al final?

R
radina_9558812
23/1/13 a las 22:10

Hola...
Hola chicas, soy nueva aquí, les he venido leyendo desde hace tiempo y ahora estoy a la espera de sus comentarios. Abri un post pero nadie me ha respondido.. espero puedan ayudarme tambien.
Bueno les cuento, normalmente mi periodo viene de 30 a 32 días x 4, llevo 4,5 años con mi novio y nos habíamos estado cuidando por algún tiempo, hace como 2 años me retrase por mas de un mes acudi al ginecologo y me dijo que era el endometrio y que con pastillas bajaria, no embarazo (habiamos sido cuidadosos), asi paso y segui tomando pastillas como por 6 meses, decidi dejarlas y que me cuidara el... Bueno a estas fechas, decidimos hacernos los despreocupados y no nos cuidamos desde el mes pasado, ambos esperando conseguir algo, pero yo no me hacia muchas esperanzas, vaya es que no era que hiciermos mucho la tarea, sino que pasaron 2 a 3 veces que habria probabilidades, en fin... esperaba mi para el 26-28 de diciembre (me habia bajado el 26 de noviembre la vez anterior) y por festejos me parecio de lo lindo que no llegara asi que espere para el 2-3 de enero hacerme 2 pruebas el test de orina y el de sangre (2 semanas despues de la relacion de probable embarazo) bueno ambos salieron negativos, y una parte en mi sintió decepción....Fui con la ginecologa por que tenia dolor en los pechos, normalmente tengo poca sensibilidad antes d emi periodo pero esta vez me dolian intensamente, asi que fui a ver por que tenia este retraso, me hizo un eco y me dijo que todo bien, pero que los pechos estaban inflamados, y me dijo: "lo mas seguro es que sea un tumr en la hipófisis" claro me quede blanca de la impresion... sali de ahi y fui por una segunda opcion en una bioresonancia, finalmente sin decirle por que estaba ahi me dijo todo lo que tenia, resulta que las hormonas estan muy descontroladas los estrogenos muy bajos y la prolactina alta, asi que me dijo que si no estaba embarazada era muy dificil quedar en estos terminos.... Finalmente me dijo que repitiera los test a las 4 semanas de la relacion (la semana pasada) y no lo he hecho por que mas que gastar temo desilusionarme.... cabe destacar esto: mi ultimo periodo fue el 26 de noviembre, despues de esta fecha no nos hemos cuidado y ha seguido terminando en mi, he tenido alguna ligera sensacion de colico pero no me viene... a alguna le ha pasado?

A
anny_8662647
17/2/15 a las 11:05
En respuesta a zenab_5813511

Gracias por vuestras respuestas!!
Muchiiiisimas gracias por vuestras respuestas chicas, me han servido de gran ayuda...a ver que pasa, yo aún estoy esperando que me baje la regla. Mis ciclos suelen ser de 29 días y el mes pasado me bajo el día 12, se supone que me tenía que haber bajado el día 9 de este mes, osea ayer...lo que sucede es que como bien dicís, los sintomas de regla y embarazo son tan parecido que no sabe una a que atenerse, igual puede ser un retraso o que este mes he ovulado un poco más tarde!!mi semana fertil era del 25-30 más o menos y yo hice deberillos pero...a ver que pasa!!jajaja.
Muchíiisima suerte a todas!!

Que paso?
hola!!! al final que paso?!?!
tengo la intriga pk estoy en tu mismo caso, el mes pasado aborto bioquimico, este ciclo volvi a intentarlo pk ha sido un ciclo normal y aunque aun no tengo retraso estoy con mucho dolor de encias y las tengo inflamadas. Ademas de tener otros sintomas...

E
eirini_5293054
17/2/15 a las 16:44

Estoy igual!!!
Yo tmb estoy intentando quedarme embarazada... no había pensado que el dolor d encias podia ser un síntoma. ..
M noto la barriga inflamada, y en un par de dias me tendria que venir la regla....

E
eirini_5293054
20/2/15 a las 11:29


Falsa alarma..... me ha venido el periodo...
Espero tener mas suerte el mes que viene....

L
layra_5143827
23/2/15 a las 20:16

Hola
Bueno yo tengo entendido que cuando se está embarazada duelen los dientes y es más probable que se debilite el esmalte y produzca perdida de algún diente, pero también puede existir una infección llamada gengivitis que inflama las encías y produce sangrado, yo estoy embarazada y asisto a mis controles de dentista y el me comento que un mal cepillado de dientes produce la famosa gengivitis así que checate mejor y suerte.

B
balraj_8671215
16/7/17 a las 7:37
En respuesta a zenab_5813511

Hola peca331
Es que lo que sucede, es que este mes para mi es difernte, ya que el mes pasado tuve un aborto, sucedió como he dicho antes el día 12, el ginecologo me dijo que ovularía de manera normal y si mis ciclos eran más o menos regulares me debería bajar cuando me correspondiese normalmente. Tenía que contar el día del aborto como primer día de mi regla y a partir de ahí, controlar mi ovulación como lo había hecho anterior al aborto. Me diijo también, que podía quedarme embarazada cuando me apeteciese ya que, fue un aborto natural y no hizo falta absolutamente nada, entonces no tenía porque esperar porque me había quedado perfecta, igual que si hubiese sido una regla. Pues todo esto viene, a que estoy un poco cunfundida porque igual por el aborto, mi ciclos se han descuadrado...por eso estoy esperando un poquito a ver que pasa!!
Bss!

Hola!! Tu comentario me ha dejado pensando... me pasó lo mismo que vos, tuve un aborto natural que estaba muy pequeño, el doctor dijo que no había evidencia de gestación menor a 5 semanas y que no me tenía que hacer legrado porque el producto era muy pequeño. Pero no me dijo nada de mi próxima ovulación. Si cuento el día del aborto como el primer día de la regla, tuve que haber reglado hace 4 dias!!!  Lo raro es que aún sigo con síntomas, un sabor metálico en la boca, las encías inflamadas, etc. Me han dicho que la hormona tarda bastantes días en desaparecer así q si me hago un test, probablemente me salga positivo. Pero he escuchado y leído tantas historias con el mismi caso mío y que al final resulta que en realidad no lo habían abortado que ya no sé ni qué pensar....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest