« 

Cuantos dias despues de la implantacion hacer la prueba?

Os cuento, me tendria que haber bajado la el domingo, me he hecho pipitest ultrasensibles y me ha dado negativo. He tenido flujo brillante. A eso de las 5 de la tarde he ido al
baño y tenia una manchita rosa en la compresa. Ahora he ido otra vez y al limpiarme tenia flujo con rosita muy clarito y marron muy clarito. Puede ser implantacion y que por eso los test me hayan dado negativo? Cuanto tengo que esperar para hacerme un test si no me baja la ??? Gracias!!

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • ¿Cómo se hace un masaje perineal?
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Hola mermelada...

Hombre, a mi me parece raro que con tres días de atraso un test ultrasensible te salga negativo... aunque se dan casos de chicas que segregan poca hormona y tardan mucho en que les salga positivo el test.

Los ultrasensibles te suelen salir positivos dos días después de la implantación, luego claro, a cada una se nos implanta más o menos tarde o pronto.

Repítelo mañana a ver... y échale un ojo al test pasado un tiempo que algunas veces tarda en positivizarse el tema.

Besos!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perdón por insistir chicas solo que estaba muy nerviosa
por: cristina8103
1

por: sheccid2885
0
  chicas en un ratito tengo una eco....
por: iqrla
3
  Ayyyyy que nervios otro mes......
por: kiara250105
3
  Ayuda lo suplico test positivo negativo o pasado de tiempo?
4
  ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
por: neni2189
4
  Ayudaaaaa!! porfavor!!
4
  Ayudaaaa porfiiis
por: fraan18
1
  Implantacion dia 23 del ciclo?
por: aisha2008
2
  Para las que somo nuevas y nadie nos responde!!!
por: cassandraesperanzada
29
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
'Mom Shaming', la nueva forma sexista de avergonzar a las madresLas 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de Instagram
Hannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizos