Foro / Maternidad

Ayuda lo suplico test positivo negativo o pasado de tiempo?

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 18:30
J
jingyi_8538608
9/2/11 a las 17:55

Test positivo negativo o pasado de tiempo?
Bueno les cuento mis ciclos son de 30 0 31 días suelo ser regular la cosa es que tuve relaciones con mi pareja el día 20 de enero y me habia llegado el 02 de ese mes ahora me tendria que haber llegado el 01 de febrero pero nada, eh sentido desde hace como una semana malestares como que me fuese a llegar pero nada, en las mañanas a veces me siento como con fatiga mañanera pero supongo eso puede ser psicologico, en fin con mi novio decidimos comprar un test el día de ayer y yo me lo hise en la mañana de hoy pero estaba sola en mi casa por lo que el no lo pudo ver , el resultado un aparente negativo aunque a las 7 de la mañana con el sueño producto del insomnio y más el nerviosismo no se que tan negativo haya sido ya que debado de T habia una leve rayita que casi ni se distinguia... mi duda es si esa rayita viene con el test o solo se hace si hay hormonade embarazo, bueno la cosa es que con el paso de las horas unas 4 o 5 horas la rayita esta como se ve en mi foto de perfil... quiere ddecir que es positivo? o como ya han pasado horas eso no vale ... que me dicen La verdad me ilusiona tener un bebe pero si no fuese asi bien igual el tiempo solo Dios lo sabe pero lo que me mata es esta incertidumbre ... porfavor ayudenme, en el album de mis fotos intentaré subir la primera foto del test recien a los 5 minutos y la de mi perfil es la del test hace como media hora es decir 4 horas despues aprox

aqui estan las fotos de mi test 5 minutos despues de hecho y al rato despues


Mi novio esta como molesto porque yo no supe que decirle ya que ni yo se si eso es un positivo o un negativo

Ver también

A
alexis_9552080
9/2/11 a las 18:06

Yo creo que si que es ++++
Espera unos dias y hazte otro pero yo pienso que si xq si no es lo que sale es un blanco nuclearrrrrr.
Luego no s informas un besazo

J
jingyi_8538608
9/2/11 a las 18:24
En respuesta a alexis_9552080

Yo creo que si que es ++++
Espera unos dias y hazte otro pero yo pienso que si xq si no es lo que sale es un blanco nuclearrrrrr.
Luego no s informas un besazo

Mira porfis
http://www.enfemenino.com/world/communaute/album/alblist__todo=editlist.html


que dices?

E
eyra_6917477
9/2/11 a las 18:25

Nena...
te hemos contestado varias y varias veces... no entiendo que quieres que te digamos... para todas es positivo. Es que tienes varios post preguntando lo mismo y no lo entiendo muy bien. Entiendo que estés nerviosa pero es que no hay mucho más que podamos decirte...

Besos.

A
ava_8119251
9/2/11 a las 18:30
En respuesta a jingyi_8538608

Mira porfis
http://www.enfemenino.com/world/communaute/album/alblist__todo=editlist.html


que dices?

Alegrate no?''''''''''
yo lo veo positivo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir