Foro / Maternidad

Ayudaaaaa!! porfavor!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 17:40
J
jingyi_8538608
9/2/11 a las 16:59

Bueno les cuento mis ciclos son de 30 0 31 días suelo ser regular la cosa es que tuve relaciones con mi pareja el día 20 de enero y me habia llegado el 02 de ese mes ahora me tendria que haber llegado el 01 de febrero pero nada, eh sentido desde hace como una semana malestares como que me fuese a llegar pero nada, en las mañanas a veces me siento como con fatiga mañanera pero supongo eso puede ser psicologico, en fin con mi novio decidimos comprar un test el día de ayer y yo me lo hise en la mañana de hoy pero estaba sola en mi casa por lo que el no lo pudo ver , el resultado un aparente negativo aunque a las 7 de la mañana con el sueño producto del insomnio y más el nerviosismo no se que tan negativo haya sido ya que debado de T habia una leve rayita que casi ni se distinguia... mi duda es si esa rayita viene con el test o solo se hace si hay hormonade embarazo, bueno la cosa es que con el paso de las horas unas 4 o 5 horas la rayita esta como se ve en mi foto de perfil... quiere ddecir que es positivo? o como ya han pasado horas eso no vale ... que me dicen La verdad me ilusiona tener un bebe pero si no fuese asi bien igual el tiempo solo Dios lo sabe pero lo que me mata es esta incertidumbre ... porfavor ayudenme, en el album de mis fotos intentaré subir la primera foto del test recien a los 5 minutos y la de mi perfil es la del test hace como media hora es decir 4 horas despues aprox

Ver también

E
eyra_6917477
9/2/11 a las 17:11

Cristina!!!
Espero que te haga ilusión porque para mi eso es un positivo como un castillo!!! los test negativos son blancos nucleares, no viene ninguna rayita de ningún tipo, si hay raya, hay hormona.

Enhorabuena, estás preñi!!!!

Besos y a cuidarte.

J
jingyi_8538608
9/2/11 a las 17:15
En respuesta a eyra_6917477

Cristina!!!
Espero que te haga ilusión porque para mi eso es un positivo como un castillo!!! los test negativos son blancos nucleares, no viene ninguna rayita de ningún tipo, si hay raya, hay hormona.

Enhorabuena, estás preñi!!!!

Besos y a cuidarte.

Si pero es que asi esta ahora
lo que pasa es que asi es como esta ahora , pero en mi album subi una de como estaba recien cuando me lo hise... tenia como una leve manchita pero casi imperceptible y no rosada como la de ahora.... cuenta como se ve ahora? o ya esta malo y por eso se puso asi

J
jingyi_8538608
9/2/11 a las 17:17
En respuesta a eyra_6917477

Cristina!!!
Espero que te haga ilusión porque para mi eso es un positivo como un castillo!!! los test negativos son blancos nucleares, no viene ninguna rayita de ningún tipo, si hay raya, hay hormona.

Enhorabuena, estás preñi!!!!

Besos y a cuidarte.

Mira porfis
http://album.enfemenino.com/album/745380/mi-test-17619330.html

mira esaes cuando recien recien me lo habia hecho y hay mismo salen las de como esta ahora puchiii

E
eyra_6917477
9/2/11 a las 17:40

A ver...
la raya que se ve es de color rosa... la de evaporación que no es positivo, es de color gris, así que si, es positivo. Los test no se ponen malos, la raya suele permanecer ahí por los restos aunque si pasa mucho tiempo (semanas) se puede poner marroncillo pero vamos QUE ES POSITIVO Y PUNTO NENA!!!! NO TE COMAS MÁS LA PIÑA!!! jajajajaja...

Enhorabuena, un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest