Foro / Maternidad

Mis síntomas, por si ayudan a alguien a atar cabos!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 16:04
X
xufen_7014221
7/2/11 a las 13:54


Día 14 de ciclo ovulación (24/1) temp basal 36.7C t.o +
Día 15 de ciclo: Dolor ovario D, temp.basal 36.8C
Día 16 de ciclo: molestia dolor ovD, t.o muyyy claro.
Día 19 de ciclo: Temp basal 36.8C. Ligera molestia bilateral ovárica.
Día 20 de ciclo: Temp basal 36.8C, dolor menstrual y de riñones, me encuentro cansada, me salen 2 granitos en la cara! Posible implantación -x los síntomas- sin sangrado!
Día 21 de ciclo: Temp basal: 37C, abundante flujo blanco.
Día 23 ciclo: continuo a 37 basal, otro granito mas!
Día 25 ciclo: Temp basal 37.1C. abundante flujo blanco-transp.
Día 26 de ciclo: Temp basal 37C, por la noche empiezo a tener dolor menstrual y de riñones. Sueño!
Día 27 de ciclo: Temp 36.9C, dolor menstrual todo el día,
T.O: positivo! T.E: positivo muyyy débil??Mucho sueño!
Día 28 de ciclo: Temp basal 37C, dolor menstrual todo el día, a ratos mas intenso. Empieza a subir la temp a la noche a 37.2C.
T.O: positivo! T.E: positivo débil?? Mucho Sueñooo!
Día 29 de ciclo: Hoy me tendría que venir. Temp basal: 37C, dolor menstrual.
T.E: positivo débil + marcado que días anteriores, flujo abundante blanco, y dolores menstruales intermitentes. Además el olfato se me está refinando, huelo a distancia!!

En fin, estoy a falta de la Beta - estoy de vacaciones- por lo que no me lo creo aún del todo aunque el test lo evidencie. Me gustaría poder ayudaros a todas, comentar síntomas y si soy útil mejor

Ánimo a todas, y a cantar positivos!

Besos!

Miranda

Ver también

A
aia_6319825
7/2/11 a las 16:05

Hola
hola miranda,te cuento,el dia 14 de mi ciclo (31 de enero) tube relaciones con mi marido sin proteccion ya que queremos un bebe.dos dias despues notaba molestias en los obarios pero ya sin el flujo que tenia el dia 21.tambien me an dolido los riñones.lo que si es que me duelen los pechos y los noto mas grandes ,pero no se,no me quiero obsesionar.me faltan 9 dias para la .¿que opinas??¿es pronto para tener sintomas?

X
xufen_7014221
7/2/11 a las 16:44
En respuesta a aia_6319825

Hola
hola miranda,te cuento,el dia 14 de mi ciclo (31 de enero) tube relaciones con mi marido sin proteccion ya que queremos un bebe.dos dias despues notaba molestias en los obarios pero ya sin el flujo que tenia el dia 21.tambien me an dolido los riñones.lo que si es que me duelen los pechos y los noto mas grandes ,pero no se,no me quiero obsesionar.me faltan 9 dias para la .¿que opinas??¿es pronto para tener sintomas?

Hola!
Hola guapi,

Si eres regular, perfectamente puede que te quedaras embarazada, ya que se suele ovular por esas fechas.

Tubiste relaciones mas días alrededor de tú ovulación? Mas alto será el rango de probabilidad entonces

Aún te faltan 9 días, yo hace 9 días me subió la temperatura a 37 y un dolor menstrual fuerte, estaba como griposa.. curioso me duró un día y despues bien, sin síntomas (deduzco que fue la implantación) hasta hacia el día 26 de ciclo empecé con dolor menstrual durante todo el día.

Aún es pronto para hacerte un test, yo el día 27 de ciclo empezó a salir clarito aunque 25-26 se veía una muyyy fina linea...

Paciencia y esperemos que en 9 días cantes tú positivo!

E
eyra_6917477
7/2/11 a las 16:58

Ahora si!!!
que se ven bien grandes los +++++++++++++++

Besos!!!

X
xufen_7014221
7/2/11 a las 17:09
En respuesta a eyra_6917477

Ahora si!!!
que se ven bien grandes los +++++++++++++++

Besos!!!

Peca
Peca! Pronto el tuyo!!!!!!!!!
))))

E
eyra_6917477
7/2/11 a las 17:40
En respuesta a xufen_7014221

Peca
Peca! Pronto el tuyo!!!!!!!!!
))))

Jijijijijiji...
gracias nena!!!

M
mar_6528817
25/1/13 a las 6:13

A mi cada mes me dan cólicos el día 21
Hace poco que quedé embarazada (Y LO PERDÍ) fue la única vez que no, pero sí sentí cólicos por 5 días seguidos a partir del día 28, que era cuando esperaba menstruar... Así que en mi caso desde el 21 ya sé si logré embarazarme. Hoy es precisamente ese día y ya sé que este mes tampoco quedé... Pero igual, cada quien es diferente.

N
narjis_8456004
6/3/15 a las 5:17

En mi día 25 del ciclo, me hago un test?
Hola chicas,hice mi primer tratamiento con genozin, feliz salió todo bien,ovulacion, tareas...y ahora estoy en mi 25 día de mi ciclo, a mi siempre me bajo el 23 de mi ciclo, entonces le pregunto a ustedes me hago un test de embarazo? gracias y saludos desde Argentina

N
narjis_8456004
6/3/15 a las 20:26

Contestame por favor
que es to? en tu día 27?

H
hakob_7019239
17/3/15 a las 18:00

No se si estoy obsesionada
Hola a todas hace tiempo leo todos los mensajes pero no había podido escribir, les cuento mi historia a ver si me ayudan hace un año buscamos bebé yo tengo 31 años, pero sin ningún estudio ni cuidados especiales, pero este febrero cumplimos un año sin cuidarnos y yo siempre he sido extremadamente regular nunca me ha faltado la visita y pues era hora de hacerse todos los exámenes yo me hice todos los mios los de sangre, ultrasonido transvaginal y histerosalpingografia que me la hice el 3 de marzo, según todo esta en los rangos normales lo único fue la prolactina que me salio en 29 y debe ser 25 y que tengo el cuello del utero transverso me dijeron la gine y la del ultrasonido que no es nada malo mi ultima regla fue rarísima teniendo relaciones sangre pensé que se me había adelantado porque fue una semana antes pero no solo manchaba y me llego fuerte en la fecha esperada desde ahí cuento mi ciclo que normalmente es de 26 a 28 días y estoy en el dia 23 con síntomas que me va a bajar y no baja nada pero también tengo como la boca llena de agua, un mareo en las mañanas algo tonto nada que me descontrole pero que es raro, poco apetito en las tardes, de apresurada me hice un test y salio negativo pero no se si es mi obsecion o posibles síntomas de embarazo de verdad sueño que sea los segundo y no me baje... esta semana será larguísima para mi, espero todos sus comentarios me ayudarían muchísimo

L
lidice_9111661
23/8/17 a las 16:04
En respuesta a xufen_7014221


Día 14 de ciclo ovulación (24/1) temp basal 36.7C t.o +
Día 15 de ciclo: Dolor ovario D, temp.basal 36.8C
Día 16 de ciclo: molestia dolor ovD, t.o muyyy claro.
Día 19 de ciclo: Temp basal 36.8C. Ligera molestia bilateral ovárica.
Día 20 de ciclo: Temp basal 36.8C, dolor menstrual y de riñones, me encuentro cansada, me salen 2 granitos en la cara! Posible implantación -x los síntomas- sin sangrado!
Día 21 de ciclo: Temp basal: 37C, abundante flujo blanco.
Día 23 ciclo: continuo a 37 basal, otro granito mas!
Día 25 ciclo: Temp basal 37.1C. abundante flujo blanco-transp.
Día 26 de ciclo: Temp basal 37C, por la noche empiezo a tener dolor menstrual y de riñones. Sueño!
Día 27 de ciclo: Temp 36.9C, dolor menstrual todo el día,
T.O: positivo! T.E: positivo muyyy débil??Mucho sueño!
Día 28 de ciclo: Temp basal 37C, dolor menstrual todo el día, a ratos mas intenso. Empieza a subir la temp a la noche a 37.2C.
T.O: positivo! T.E: positivo débil?? Mucho Sueñooo!
Día 29 de ciclo: Hoy me tendría que venir. Temp basal: 37C, dolor menstrual.
T.E: positivo débil + marcado que días anteriores, flujo abundante blanco, y dolores menstruales intermitentes. Además el olfato se me está refinando, huelo a distancia!!

En fin, estoy a falta de la Beta - estoy de vacaciones- por lo que no me lo creo aún del todo aunque el test lo evidencie. Me gustaría poder ayudaros a todas, comentar síntomas y si soy útil mejor

Ánimo a todas, y a cantar positivos!

Besos!

Miranda

Ayer que era el día 19 de mi ciclo tenía una temperatura basal de 38.3 es normal ? La verdad es que me sentía fatal 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram