Foro / Maternidad

Síntomas: cuando..

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 19:04
X
xiaoli_8106836
4/2/11 a las 18:38

Hola!!
LLevo un tiempo dada de alta, pero nunca he preguntado nada, pero hoy ha llegado el día, voy a dar todos los datos...
El 14 de enero tuve mi última regla, el 29 de enero tuve relacción sexual con preservativo, pero se rompió.. estamos a 4 de febrero la regla me tiene que venir el día 10.
Estoy preocupada porque ahora mismo no es un buen momento para estar embaraza,principalmente porque el 24 de enero me puse una vacuna y porque actualmente estoy desempleada desde hace ya bastante tiempo y un embarazo conllevaría un año más desempleada...esto ultimo tiene menos importancia porque de todo se sale, por estas cosillas ando un poco preocupada.
Yo creo que estoy un poco nerviosa y tengo síntomas psicosomaticos porque yo creo que es muy pronto para tenerlos, el lunes ya me dolian los ovarios (puede ser premenstrual ya que los suelo tener diez días antes) el miércoles me daban unos pinchazon en el vientre y el jueves vomité la comida.
Porfa a ver si alguien me puede tranquilizar o lo que sea..pero que alguien me aclare.
Un salduo

Ver también

A
an0N_699297599z
4/2/11 a las 19:04

Si te haces un test?
VAS A VER QUE SI TE HACES UN TEST Y TE DA NEGATIVO, ENSEGUIDA TE VIENE!! SEGURO SON NERVIOS...MANTENME INFORMADA! SALUDOS Y SUERTE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook