Foro / Maternidad

Ayudaa porfavoor! urge!

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 5:29
A
adolfa_5954574
4/2/11 a las 18:22

Hola, quisiera que me ayudaran porfavor. Lo que pasa es que no se si estoy embarazada y en este momento no deseo un embarazo.
Les cuento: tuve relaciones sexuales con mi novio el 24 de enero (mi periodo empezo el 5 de enero y normalmente dura entre 27 y 31 dias, osea que ya tendria que bajarme). Si usamos condon y de hecho el termino fuera y tiempo despues de haberse salido. Lo que me preocupaba es que aunque no termino dentro, un poco de su semen cayó sobre mi bello pubico (lo limpie rapidamente) y aunque segun yo esto no seria motivo de embarazo estoy asustadisima, porque ya es el dia 31 de mi periodo y no me viene la regla.
Tengo dolor abdominal, como si fueran colicos, y nada mas de un lado, pero nada mas no me baja. Hace algunos dias tuve un problema estomacal y estuve con nauseas, vomitos y dolor de cabeza, creen que esto tenga algo que ver? pueden ser signos de embarazo o solo coincidencia? Tambien estoy tomando un antibiotico para el estomago por si acaso o creen que eso tambien pueda causar un atraso? cuales son las posibilidades de un embarazo? cuanto tiempo debo esperar para empezar a preocuparme de verdad?
Porfavor ayudenme porque no se mucho de esto y me pongo nerviosisima.. ya hasta lo sueño literalmente. Porfa necesito su ayudaa!

Ver también

H
hadjar_5818214
5/2/11 a las 5:29

No creo
Es mas casi podria estar cien por ciento segura de que no estas embarazada los espermas no tienen pies para correr del bello ala vagina el tiene que terminar a dentro por lo menos algo todos los sintomas de embarazo se confunden con los de la regla
Y si es verdad que los medicamentos pueden atrasar tu regla ya que ami unas pastillas para adelgazar me la atrasaron por 2 meses me hice como 5 test de embarazo y salian negativos hasta que alguien me comento que podian aver sido las pastillas para adelgazar y asi fue
Respira hondo y profundo y porfa si tanto te preocupa embarasarte ponte un aparato asi te despreocupas......cuidate bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir