Foro / Maternidad

Harta de los negativos!

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 10:13
M
malake_9138583
4/2/11 a las 12:54

Hola,soy nueva por aqui,yo por ahora llebo 5 meses y todo negativos...para colmo ves a las amigas y a familiares q si encuentran sus positivos y yo harta de probar de todo,ahora me han echo unas analiticas y haber q me dicen,pero creo q todo lo tengo bien,la regla todos los meses,tambien he pensado ir al gine,me da miedo tener algo,aunq no paran de cecirme q todo esta en mi cabeza,como evito eso?he caido en depresion,hace años estaba muy gorda y se me retiro la regla y me dijo el gine q adelgazara q la regla se regularia y asi paso,pero me preocupa q por eso no pueda quedarme embarazada,bueno solo queria compartir mi caso con vosotras,besos

Ver también

E
eyra_6917477
4/2/11 a las 13:04

Vida escucha...
por aquí verás que somos muchísimas las que llevamos tiempo buscando. Ya se que lo mismo no es un consuelo, pero a lo que voy es que 5 meses no es mucho tiempo. No tienes por qué tener ningún problema. Yo tardé 6 meses la primera vez, lo perdí, volví a tardar otros 8 meses y lo he vuelto a perder hace dos semanas (estaba de casi 10 semanas) y la verdad es que llegas a tener una paciencia que ni te imaginas.
Te entiendo perfectamente porque a mi me pasaba lo mismo que a ti, pero nena, creeme que se va pasando la frustración.
Tú piensa que lo conseguirás tarde o temprano y que hasta un año buscando es de lo más normal.

Por aqui te entendemos todas, así que por lo menos puedes desahogarte, lo hemos hecho todas alguna vez.

Te deseo muchísima suerte y verás como cuando menos te lo esperes nos das un alegría.

Besitos y ánimo!!!!

M
malake_9138583
4/2/11 a las 21:17
En respuesta a eyra_6917477

Vida escucha...
por aquí verás que somos muchísimas las que llevamos tiempo buscando. Ya se que lo mismo no es un consuelo, pero a lo que voy es que 5 meses no es mucho tiempo. No tienes por qué tener ningún problema. Yo tardé 6 meses la primera vez, lo perdí, volví a tardar otros 8 meses y lo he vuelto a perder hace dos semanas (estaba de casi 10 semanas) y la verdad es que llegas a tener una paciencia que ni te imaginas.
Te entiendo perfectamente porque a mi me pasaba lo mismo que a ti, pero nena, creeme que se va pasando la frustración.
Tú piensa que lo conseguirás tarde o temprano y que hasta un año buscando es de lo más normal.

Por aqui te entendemos todas, así que por lo menos puedes desahogarte, lo hemos hecho todas alguna vez.

Te deseo muchísima suerte y verás como cuando menos te lo esperes nos das un alegría.

Besitos y ánimo!!!!

Hola
Muchas gracias por los animos,tu tambien lo estas pasado mal ademas eso es mas udro q lo mio,espero q tengas suerte y pa la proxima siga todo para adelante sin problemas,aniomo y besos

E
eyra_6917477
5/2/11 a las 10:13

Gracias nena
pero yo pienso que para cada una es duro lo suyo. Quiero decir, que ahora mismo entiendo lo que estás pasando porque yo pasé por la misma frustración de ver pasar los meses y es muy muy duro también. Quería animarte porque ya verás como lo consigues tarde o temprano, y si es tarde, se te irá pasando ese agobio poco a poco. Es tiempo pasa muy rápido.

Cuando vea tu positivo colgado nos acordaremos de esto, ya verás.

Besos y muchíiiiisima suerte guapa!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir