« 

Dolor de ovarios, cintura y flujo liquido.

Chicas:
Desde que ovule estoy con los pechos hinchados y doloridos. Hace cuatro dias que estoy con un dolor profundo de ovarios y cadera, y al principio con flujo pastel cremoso y ahora flujo liquido y un poco de flujo blanco transparente parecido al de la ovulacion.
Xq es??? es sintoma de embarazo??? .
alguien que me de una esperanza, todavia me .falta una semana para que me venga. Y en enero se me habia atrasado la regla 15 dias, pero me vino.
Graciassss!!!!!!!

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

yo tambien pensaba que era irregular por que la regla me viene cada 30, 31, o cada 29 dias, cuando le dije a mi ginecologa estas fechas cual fue mi sorpresa cuando me dijo que estaba dentro de lo regular. bueno lo mio fue mas bien por que quiero ser mami y tambien tuve esos sintomas pero me confirmo la gienecologa que no hay embarazo, solo las ganas de ser
mami, a si que me pidio tranquilidad cuado menos te lo esperes llegara, suerte si lo deseais, saludos.

Dolor insoportable de caderas y flujo blanco, sera embarazo o la mestruacion

Hola chica buen dia!!! estoy un poco confundida yo tambien, porque yo soy irregular en la regla, bueno lo considero asi porque a veces me viene en el rango de los 28 a 31 dias. yo para llevar un equilibrio cuento 30 dias en los cuales me deberia venir en ese dia, antes o despues. bueno el caso es que esta vez tengo unos dolores fuertes de caderas que no me puedo sentar por mucho rato, tambien un poco de dolor en las piernas y en los ovarios, y tengo hinchados los senos que tambien me duelen, mi dolor de vientre es un poco extraño, no es un dolor como los que me daban antes. ahora faltan aproximadamente 4 dias para que me venga la regla, si es que me viene!!! ahora mi pregunta es sera embarazo o me vendra la regla??? la verdad nunca ma habia ocurrido esto asi!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me ayudais, plis?? este to es positivo??
por: lune875
6
  Tras 13 dias de retraso varios tes negativos y sin rastro de regla
por: laisi22
16
  Sintomas de embarazo desde el segundo dia de la ovulacion,alguna chica igual?????
por: anisete7
51

por: bebe121240
0
  Eructos antes de la warry y dolor en la parte baja de la espalda es sintomas de embarazo
por: chelyta02
1
  Test
por: zara51191
1
  Ayudaaaa!!!
por: ceci1689
1
  los tipos de flujo alguien me puede ayudar... porfavor
por: tootiepink
3
  Test de ovulación..........son fiables?
por: face95
7
  El atraso del periodo hace que todo el sistema del calendario cambie??
por: caritomp1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?