Foro / Maternidad

K puedo hacer estoy triste no kiere hablarme ni verme k me akonsejarian hacer

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 5:21
Y
yaiza_5628026
3/2/11 a las 21:50

KOMO YA LES HABIA CONTADO A MI NOVIO LE DECIAN EL MARTES LE IBAN A REALIZAR LOS ESTUDIOS Y SE TENIA K ESPERAR NO SE KUANTAS HORAS O MINUTOS Y AHI MISMO LE DECIAN K SI SI IBA A PODER TENER HIJOS O NO?

Y KDAMOS EN K NO LO IBA A VER ESE DIA PERO ME IBA A HABLAR POR TELEFONO Y ME IBA A KONTAR K ERA LO K LE HABIA DICHO EL DOCTOR Y NO ME MARKABA Y YA ERA TARDE


PUES LE MARK AL CELULAR Y NO ME KONTESTABA LAS LLAMADA SMARK A SU KASA Y ME DIJERON K NO ESTABA Y KOMO TRABAJA EN LA MAÑANA Y SE VA TEMPRANO PUES YA NO Y NO LO HE VISTO DESDE EL MARTES NO ME KONTESTA LAS LLAMDAS NI LOS MENSAJES


Y MIS ESTUDIOS K ME FUI HACER ME LOS ENTREGAN MAÑANA PERO NO SE MAÑANA ME DICEN SI ESTOY O NO EMBARAZADA O POR K ES TANTO EL RETRAZO DE 1 MES Y 15 DIAS K NO REGLO ENTHONCES NO SE


KOMO LE PUEDO HACER PARA HABLAR KON EL SI NO ME KIERE VER ESTOY TRISTE POR K SE SUPONE K HABIAMOS HABLADO Y LE DIJE K LE DIJERAN LO K LE DIJERAN YO IBA A ESTAR KON EL Y SI SE PODIA HACER ALGO LOS DOS JUNTOS IBAMOS ALUCHAR Y A SALIR ADELANTE

Y AHORA NO ME KIERE NI VER K PUEDO HACER USTEDES K KONSEJO ME DARIAN O K HARIAN EN MI LUGAR


PORFAVOR ME SERVIRIA DE MUXXA AYUDA LO K ME PUEDAN DECIR

DE ANTE MANO GRAXXIAS

Ver también

A
aiman_8085767
3/2/11 a las 22:52

Hola!!
no entiendo el va hacerse analisis pa ver si es esteril o no y tu puedes estar embarazada!!!cm es eso?hay algo raro xk sino el daria la cara...

Y
yaiza_5628026
4/2/11 a las 21:07
En respuesta a aiman_8085767

Hola!!
no entiendo el va hacerse analisis pa ver si es esteril o no y tu puedes estar embarazada!!!cm es eso?hay algo raro xk sino el daria la cara...

Mira la respuesta es esta
El se iba ir hacer unos examenes para k le dijeran k eran las bolitas k el tiene enthonces se supone

k hoy me dan los resultados a las 5 de la tarde son unos analisis k yo me realiza para ver si estoy o no embarazada

y a el le hacian otros estudios osea son dos estudios diferentes

y la verdad no se muy bien k le dijeron a el por k desde el martes no he sabido nada de el

y no no se muy bien si estoy embarazada pero tengo retazo de 1 mes y 16 dias pero ahora me dicen o por k es el retrazo de tanto tiempo

Y
yaiza_5628026
4/2/11 a las 21:17

Estoy desesperada
Me ha pasado algo muy raro apenas ayer me cai de las escaleras y no he reglado entonces me senti mojada y fui al baño rapidamente entonces me voy llevando la sorpresa k en la pantaleta tenia flujo komo kon sangre muy transparente komo rosa clarito y hace un rato me sucedio lo mismo pero ahora kon kolor komo kafecito klaro no se k hacer me podrias dar una opnion te lo agradeceria muxxo la verdad soy primeriza en todo esto y no se muy bien k es lo k esta pasando konmigo

graxxias

H
hadjar_5818214
5/2/11 a las 5:21

Dale tiempo
Hola yo aconsejo que aunque te estes muriendo de la angustia dale tiempo a que el aparesca si no te llama es por como se siente mandale un texto diciendole que lo amas que le vas a dar su espacio que si no quiere hablar contigo que no importa pero que quieres que sepa que estas con el que lo amas y que vas a esperar su llamada .....y se acabo osea ya no lo llames mas por que si el no lo hace es por que esta negado ala noticia sea cual sea y cuando alquien esta negado es mejor esperar a que sus pensamientos se relajen y pueda pensar con la cabeza y no con coraje por lo que le esta pasando
Lo de como te bajo asi me baja ami primero es como cafecito despues rosita y luego ya es rojo rojo lo importante es como te sientes si no tienes colicos fuertes acuerdate que el dolor es el lenguaje del cuerpo para decirte que algo esta mal y si es manana los examenes y no te duele nada pues espera a manana aver que te dicen mucha suerte ojala todo salga bien y por lo de tu novio acuerdate que no podemos mandar en la mente y en el corazon de nadie dale tiempo.....suerte amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest