Foro / Maternidad

Nineta me podrias ayudar??

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 14:50
A
an0N_972303199z
2/2/11 a las 13:36

hola reina,jejeje,siento dirigirme solo a ti pero es que de las del foro de barriguitas de 2011,creo que eres la que mas controlas en esto de ovulaciones,test y dias fertiles,hija mia espero que me puedas ayudar,en nuestro foro no lo he planteado porque somos muchas y me pierdo....
TE comento!!que me lio!!
Como ya sabes he tenido ciclos muy irregulares despues de la perdida de mi niño,asi que el gine en enero me dijo que una vez pasada la regla fuera por consulta para hacerme ecos de ovulacion o como segunda opcion comprase los test de ovulacion,es la primera vez que los uso,y me vuelvo loca!! El mes pasado me vino a los 28 dias,es decir el dia 20 de Enero para ser exactos,segun mis cuentas deberia de ovular hoy,por eso escribo,me siento confusa,llevo estos dias debereando dia si y dia no como me dijiste,pero hoy pensando que ovulaba y para estar segura me he hecho un T.O y me sale negativo,pero me duele la barriguilla ,conozco mi cuerpo y se que etoy ovulando por el flujo,ya sabes,entonces porque el test me sale negativo?las 2 lineas me salen pero la que tiene que salir igual o de mayor intensidad no lo es,es mucho mas clarita,asi que sera negativo,verdad? pero como leches funcionan estos chismes?no entiendo nada!!!!
Porfi dime algo que tu eres nuestra profe!!
Mil gracias!!
Y tu como vas?te queda poco para la o warry?una semanita o algo asi he leido?ojala tengas suerte y te unas al positivo de Mami!!!!!
MUAKS!!

Ver también

C
chrifa_8321704
2/2/11 a las 14:50

Hola guapa!!
Pues a ver si te puedo ayudar.
Si hoy sientes molestias y tienes el flujo seguramente estarás ovulando. Te hiciste un to ayer, porque ese sí que te tendría que haber dado positivo.
Ten en cuenta que cuando tenemos el pico de la hormona lh, esto provoca la ovulación entre 12-36 (a veces incluso 48) horas después, por lo que es perfectamente normal que cuando notes la ovulación la hormona ya haya bajado y por tanto el to te dé negativo (efectivamente la línea de la hormona ha de salir como mínimo de la misma intensidad que la de control).
Lo suyo es que te empieces a hacer los tests unos 3-4 días antes de cuando creas que vas a ovular.
Pero vamos, que si has estado haciendo deberes ya puedes estar bien tranquila

Pues yo esperaba la regla para principios de la semana que viene, pero se me adelantó algo la ovulación y además también creo que se me adelantará la regla más de la cuenta porque llevo 4 días de bajada de temperatura. Pero bueno, seguiremos intentándolo.

Espero que te vaya bien!! Ya nos irás informando en el post!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook