Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuanto tiempo espero para hacerme el test?

Hola chicas, a ver me tiene q venir la warry, hoy, y todavia nada, ya os comente q he tenido y sigo teniendo dolores en los ovarios, hoy tengo todavia los pechos mas inchados, y no sé creo q me estoy empacientando

He leido de otros foros, q algunas chcas le ha salido, antes de que hubiera retraso, y claro no sé q hacer.

Me dais algún consejo??

Y sí me decido en hacerlo, q marca es mejor, o da igual??

Gracias.

Vídeo: Depresión postparto: supérala en tiempo récord

• Depresión postparto: supérala en tiempo récord
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Háztelo sin problema!!!

Yo la esperaba para el viernes. El viernes era mi día 28. Pero hay veces que me venía a los 30. Así que entre el viernes y el domingo me tenía que bajar. El caso es que el sábado no aguanté las ganas y me hice el test y dio +++++++++++!!!!! Y eso que no me lo hice con la orina de la mañana, sino después de tomarme un par de cafés. Al ser tan pronto (baja cantidad de hormona aún) la rayita que sale es rosa clarita. Pero si te sale, por muy clara que ésta sea es que estás. Si sale negativo, no te impacientes y repítelo 3 ó 4 días después. Yo cuando me la hice, no me esperaba para nada ver la rayita. Creí sinceramente que no me saldría nada tan pronto, y mira al final... mañana a ver al doc!!
Suerte y ya me contarás.

Positivo!!!!!!!!

yo la esperaba para el sabado y esta mañana a dado positivo a ver esta vez si tengo mas suerted momento no m hago ilusiones

Hazlo ya!

Pues yo te diria que ya el primer dia de falta es fiable hacerselo, claro que si es muy reciente puede salirte un falso positivo. Haztelo hoy y si es negativo repitelo en dos o tres dias.

Mucha suerteeeeeeeee!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien q le haya pasado esto
por: aniforever
1
  Sangrado
por: yoli2405
2

por: gina9786
0
  ¿test de ovulacion?
por: inmacual
3
  Rayita rosa muyyyyyy fina en el test de embarazo
por: noelxx
6

por: angie19661
0
  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡no entiendo nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: pin1973
1
  ¿ puede ser sintoma de embarazo?
por: sonsoles25
2

por: futuramami25
0
  Qué síntomas las del 15-n?
por: txiki34
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com