Foro / Maternidad

Hola a todas tengo una dud podrian ayudarme

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 15:57
H
haydee_9413191
2/2/11 a las 2:11

bueno les cuento que obvio tuve relaciones y pues habia dejado de tomar las pastillas y al usar condonnigual pero al sexto dia de haber tenido relaciones me llegaron los dolores de la mestruacion pero en ves de eso tenia no mucho de manchado color marron y al septimo dia igual me paso lo mismo es algo similar a cuando se me terminaba pero es super poco manche pero marron y hoy al octabo dia nada y pues cada vez que me lavanto en la mañana tengo unos dolores muy intenzos en mis pechos y desde ayer pues me empezo a doler la parte baja de la columna antes de llegar a la colita me dan como puntads fuertes y cuando estoy de guatita me duele intensamente
que opinas chicas estos seran sintomas de embarazo o solo es algo "x" pasajero y se ira??

Ver también

L
luigia_7301404
2/2/11 a las 5:42


yo tambieen he manchado marron que duro dos dias.... y no se si lo estoy.. asi que por que no te haces un test para que salga de esa dudilla!!!

y m cuentas suerte!!!!!!!!

H
haydee_9413191
2/2/11 a las 15:22
En respuesta a luigia_7301404


yo tambieen he manchado marron que duro dos dias.... y no se si lo estoy.. asi que por que no te haces un test para que salga de esa dudilla!!!

y m cuentas suerte!!!!!!!!

Hola
de verdad crees que esto sea producto de un embarazo??
estoy pensando en hacerme e test pero me han dicho que para que sea mas sertero y seguro del resultado tengo uqe hacerlo despues de tres semanas sera cieto eso

E
eyra_6917477
2/2/11 a las 15:57
En respuesta a haydee_9413191

Hola
de verdad crees que esto sea producto de un embarazo??
estoy pensando en hacerme e test pero me han dicho que para que sea mas sertero y seguro del resultado tengo uqe hacerlo despues de tres semanas sera cieto eso

Hola shiki
Es que no sé cuanto retraso tienes o en que día del ciclo estas pero los que uso yo (libertytest) me dieron positivo una semana antes de la falta porque son ultrasensibles.

Yo me haría un test para salir de dudas, con uno ultrasensible no tienes que esperar tanto.

Besos y mucha suerte!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir