Foro / Maternidad

¿¿ que pensais chicas?? ayuda porfi

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 17:46
K
katrin_9114303
1/2/11 a las 17:49

Me vais a mandar a freir monas!! Bueno resmiendoos que mi regla vino el 22 dic. y termino el 26y esa noche mantuve relacines sin preservativo excepto en la eyaculacion. Qe mi regla deberia vneir el 21 y no llego. que estoy hinchada, con gases, mal cuerpo, dolor de tripa, dolroes de regla sin tenerla, y ayer manche un poco, y hoy tambien manche pero no solo gotas. esta cortandose hoy ya. tengo dolor de coco y mucha angustia chicas. el sangrado lei puede ser en 1,3 o 5 dias max. asique posibilidad tengo que sea eso tmb.... Que pinta os tiene esto ????


GRACIASSSSSSSS

Ver también

A
an0N_972303199z
1/2/11 a las 18:00

Madrina,un test de embarazo te quitara la angustia...
Hola guapisima!!
Entonces?ya llevas 11 dias de retraso?un test de embarazo te dira ya mas que seguro si estas o no estas,ojala que sea un positivo como una casa!!pero haztelo ya porque segun pasen los dias va a a ser peor para ti!!sobre todo por si es un retraso te lo controlen los medicos y si es un bebe,disfrutes mas del embarazo!!
Pero por lo que leo estas manchando?no es la regla?quizas lo sea y este mes solo manches poquito..cuentanos,ok?
Un besazo y suerte!!

L
luigia_7301404
2/2/11 a las 5:59

Igual!!!!
yo tambien tuve ese flujo marron que me duro dos dias y tenia sintomas de que me iva a bajar y no llego ya no se ni que pensar es mejor que nos hagamos la prueba para salir de dudas espero que tengas tu ++++++ si lo andas buscando suerte!! y me desea suerte a mi!!!

K
katrin_9114303
2/2/11 a las 9:41
En respuesta a luigia_7301404

Igual!!!!
yo tambien tuve ese flujo marron que me duro dos dias y tenia sintomas de que me iva a bajar y no llego ya no se ni que pensar es mejor que nos hagamos la prueba para salir de dudas espero que tengas tu ++++++ si lo andas buscando suerte!! y me desea suerte a mi!!!

Hellooo
Bueno lo mio ha sido algo raro !! rojizo y me he cambiaodo de compresa y solo levesdolores vaya, hoy ya no tengo nada solo duro dos dias!! pero no se la verdad, miedo a ddesilusionarme no seee soy primeriza por completo y no se como transcurren los isntomas si luego cesan o siempre ya son continuos o que !! juu

L
luigia_7301404
2/2/11 a las 17:46
En respuesta a katrin_9114303

Hellooo
Bueno lo mio ha sido algo raro !! rojizo y me he cambiaodo de compresa y solo levesdolores vaya, hoy ya no tengo nada solo duro dos dias!! pero no se la verdad, miedo a ddesilusionarme no seee soy primeriza por completo y no se como transcurren los isntomas si luego cesan o siempre ya son continuos o que !! juu

.....
haste el test para tus duditas!! suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir