Foro / Maternidad

Experiencias

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 17:45
G
gavina_8636646
30/1/11 a las 2:50

hola me gustaria q me contaran sus experiencias, esq ya no se q hacer, resulta q el 9 d enero me bajo pero fue diferente, era color marron y muy poca, (desd antes de eso me estaba bajando un flujo blanco un poco espeso),y tuve relaciones el 14.
ando con el busto mas grande, desde hace como 1 semana o semana y media me empezo a crecr el vientre y cada vez lo veo mas grande(soy muy delgada), y he buscado panzas de embarazo y la mia se ve como las de las de dos meses de embarazo, asi que fui con mi prometido a hacerme una prueba d sangre el miercoles, pero el resultado fue negativo y antes de ese me hic el de orina y tmb dio negativo, no lo entiendo, tengo muchisimos sintomas, y ps ya he tenido dos embarazos psicologicos, pero han sido diferentes porq en esos dos si he estado pensando si estoy embarazada o no, y esta vez no lo tenia en mente, en los dos anteriores tenia los sintomas q todas conocemos: nauseas, cansancio, antojos, y en este he tenido sintomas q no sabia q eran de embarazo: el flujo blanco, el flujo marron, dolor de cabeza, el vientre muy inflamado, he estado congestionada pero percibo olores muy intensos, ayer tenia muchas nauseas, me ha sangrado la encia 2 vcs, hac unos dias me prendia muy rapido, y de un tiempo para aca mi enamorado es el q se prende muy rapido y yo no tengo tantas ganas, no se q me pasa, tmb mi panza esta un poco grande porq se nota hasta con blusas holgadas, las cinturillas me molestan, y solo por las noches se me pone mas dura......................
ayudenme porfa.........mi enamorado y yo no sabemos q hacer, y ps si nos gustaria q fuera un bb

Ver también

L
luigia_7301404
30/1/11 a las 4:27


yo te diria que vayas a tu gine y que te haga una eco

asi que suerte y que sea tu positivo

G
gavina_8636646
30/1/11 a las 6:47
En respuesta a luigia_7301404


yo te diria que vayas a tu gine y que te haga una eco

asi que suerte y que sea tu positivo


muchisimas gracias yo creo q si es la mejor opcion vdd??


espero si sea............ gracias por la buena vibra

L
luigia_7301404
30/1/11 a las 7:07
En respuesta a gavina_8636646


muchisimas gracias yo creo q si es la mejor opcion vdd??


espero si sea............ gracias por la buena vibra


claro que siii

C
chrifa_8321704
30/1/11 a las 8:51

Yo...
Siento desilusionarte, pero las pruebas en sangre son bastante definitivas, sobre todo si crees estar embarazada desde diciembre.
De todas maneras, no dejes de ir al ginecólogo para que te mire y poder quedarte más tranquila.
Suerte!

G
gavina_8636646
30/1/11 a las 17:45
En respuesta a chrifa_8321704

Yo...
Siento desilusionarte, pero las pruebas en sangre son bastante definitivas, sobre todo si crees estar embarazada desde diciembre.
De todas maneras, no dejes de ir al ginecólogo para que te mire y poder quedarte más tranquila.
Suerte!

Gracias
si yo creo,esq lo que mas me desconcierta es lo de mi vientre pero ps ya me tranquilizare y dejare de pensar en eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir