Foro / Maternidad

Chicas ayudaaa!!

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 19:50
M
melis_9451889
29/1/11 a las 23:17

Hola a todas! Es la primera vez que escribo en el foro, pero no la primera que entro, las leo mucho desde hace algún tiempo!
Bueno, el caso es tengo un retraso de 9 días y me he hecho un test de embarazo, tengo claro que lo que me ha salido es un positivo como un castillo ya que las dos rayitas salen bien marcadas. Mi duda es la siguiente, en el prospecto del test ponía que debía mirar a los 3 minutos, incluso te daban un margen de un minuto más si aún no había salido la raya... pero mi caso es al contrario, la 2 rayita apareció prácticamente desde el primer momento (no dejaba de mirarlo de los nervios). ¿Es posible que sea erróneo al haber aparecido la raya tan rápido? por si importa me lo hice ya por la noche, no fue la primera orina de la mañana.
Chicas siento si la pregunta es algo ... espero haberme explicado bien y que me puedan ayudar. Gracias de antemano!!

Ver también

C
chrifa_8321704
29/1/11 a las 23:21

Hola!
Pues si te han salido las dos líneas, aunque te haya salido primero la del test en vez de la de control, pues en principio es positivo. Cuando hay la suficiente concentración de hormona se marca enseguida en el test, y supongo que es lo que te ha pasado a ti.

Enhorabuena!!

M
melis_9451889
30/1/11 a las 19:50


Muchas gracias por responder chicas!
Mañana ya voy al médico a ver que me dice, espero que todo vaya bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir