Foro / Maternidad

Cuando empezar a deberear en serio????

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 10:09
A
an0N_972303199z
29/1/11 a las 18:05

Hola chicas!!
Por favor me podriais ayudar??Mirad debido a la perdida de mi segundo hijo(estaba de 5 meses y esto fue hace ya 5 meses,ya tenemos luz verde)mi cuerpo aun no tiene las reglas del todo regulares,por lo que el gine me dio en este mes 2 opciones: o ir a partir de mi 14 dia a hacerme ecografias de ovulacion , o hacerme test de ovulacion en casa,pero como me ralla un monton tener que ir al hospi varios dias seguidos pues tenia pensado comprarmelos en la farmacia e ir haciendomelos tranquilamente,sin medicos,ni agobios,pero claro,mis reglas han sido en estos ultimos meses de 32,30,34,30 y este ultimo 28!! cuando empiezo a hacerme los test de ovulacion? y cuando empezamos a tener relaciones para poder pillar al ovulin?tampoco quiero reventar a mi maridin que trabaja mucho y el pobre cae frito en la cama!!jejejeje,
Me podriais ayudar?estoy algo perdida en estos temas,a veces pienso que seria mejor no darle mas vueltas y que venga cuando tenga que ser,que con mis 2 anteriores embarazos nos quedamos a la primera de los 2 y sin mirar dias...pero claro,los años pasan y se que si lo dejo para mas adelante me dara pereza y que no sabre como estara el panorama laboral...
GRACIAS A TODAS POR AYUDARME!!!

Ver también

R
reme_8008852
29/1/11 a las 19:18

Hola
Yo tambien era bien irregular, aveces 30, 32, 34 pero normalmente eran de 30 y como nunca sabia bien cuando ovulaba nunca quedaba embarazada, hace 3 meses empeze con los test de ovulacion y en oct nada, nov nada y entonces lei que hay que hacerlo 1 semana antes de la ovulacion 1 dia si y otro no y cuando te de positivo lo haces ese dia y los dias dias siguientes seguido, asi es como yo quede. Como eres irregular, hazlo despues de los 11 dias que te baje la regla, por ejemplo si te baja el 1ero de febrero, empiezas hacerlo el dia 11 como te dije antes 1 dia si y un dia no hasta que veas tu positivo en la ovulacion lo haces los 3 dias seguidos, vas a ver que asi pegan jii

Espero haberte ayudado

C
chrifa_8321704
29/1/11 a las 19:30

Hola vanesa guapa!
Pues yo te iba a decir más o menos lo mismo (por cierto, enhorabuena Caramelita).
En principio, no creo que ovules antes del 2 ó 3 de febrero, pero por si acaso, yo empezaría ya mañana con los to, y a tener relaciones pues podrías empezar más o menos ya y hasta 2-3 días después de que el to te dé positivo (ya sabes, la línea de test como mínimo de la misma intensidad que la de control).
También puedes irte tomando la temperatura para confirmar la ovulación.

Espero que este sea tu mes!!

A
an0N_972303199z
30/1/11 a las 10:09

Hola guapisimas!! mil gracias por vuestra ayuda!!
Buenos dias chicas!! Gracias,milgracias por darme vuestros consejos,me sirven muchisimo,estoy perdida en ovulaciones,sintomas,jejeje,y eso que ya pase por un embarazo y medio....la perdida la vpy superando poco a poco,mil gracias,porque la vida se acontece asi muchas veces,pero lo bueno ahora de la medicina,y en especial la ginecologia es que cotamos con tantos avances que es facil detectar las enfermedades de los fetos,y determinar si podran tener una calidad de vida,es decir salud,en mi caso estaba enfermito,mucho,pero bueno,esta protegiendonos y por ello,se nos quedo una espinita yhemos decidido,pese al miedo darle un hermanito a nuestro Hijito de 3 años,estamos muy bien,con mucha ilusion y alegria y eso es lo importante.....
Babyproyect!! Ya me contaras como te ha ido con el ferticontrol,me acabo de meter en la web,tienen muy buena pinta!! me ha llamado la atencionque se haga con la saliva y no con el pipi....jejeje,vaya avances dios mio!! TE deseo muchisima suerte corazon!!
Nineta!! anda que...eres la caña.como ya te dije en nuestro foro de barriguitas para 2011!! Mil gracias!!
Caramelita!!! Intuyo que esta embarazada,enhorabuena,que alegria,no?es tu primer hijito?de cuanto estas?ya has oido su corazoncito?cuenta,cuenta?porq ue foro sueles estar metida? que tengas muchisimasuerte y disfruta del embarazo,aunque claro el primer trimestre esalgo incomodo con los mareos,vomitos y sueño...jejejeje,me alegro muchisimo que vayas a ser mama!!

Un besazo y mil gracias por ayudarme,en breve nos pondremos a la faena no siendo que se nos escape alguno!!jejej,este mes se puede preparar mi Miguelon que lo dejare sequito!!jejejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir