Foro / Maternidad

Dudas y preocupacion... estare embarazada??

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 19:31
A
an0N_619747199z
29/1/11 a las 17:02

a ver les cuento, tuve mi menstruacion el dia 7 de enero (soy irregular), estuve con mi novio el 16 de enero con proteccion, pero por siiii acaso me bebi la pildora de emergencia. Volvimos a estar juntos el dia 22 de enero, y volvi a tomarme la pastilla de emergencia. Al otro dia me levante con dolor en los senos, para mi parecia normal, efectos secundarios de la pildora y esoo...
La cuestion es que todavia tengo el mismo dolor en los senos, me han dado nauseas y fuertes dolores de cabeza.
Orino muucho y tengo un hambre insaciable...
No se si sera por la preocupacion o la ansiedad de saber si estoy embaraza, lo que realmente deseo es que me baje la menstruacion... PERO YAAA!!!
en verdad chicas es que estoy muy preocupada, mi novio dice que me tranquilice pero el realmente no entiende
Consejos por favor... estoy o no estoy???
aahh y me hice el test de embarazo de la abuela... y nubesita primero arriba y luego bajo... A QUIEN LE CREO?? jejeje ayudaaa por favor

Ver también

D
dea_5615977
29/1/11 a las 17:24

No creo.
Los sintomas que estas describiendo se deben a la pastilla postday,la tomaste muy seguida y eso es terrible,cuando lees el instructivo de esa pastilla,te das cuenta que todos los sintomas que tienes son lo que provoca la postday,asi que de embarazo nada,tenlo por seguro.

!.-por que estabas en el dia diez despues de tu periodo,pero bueno,apartir de ahi puedes ser fertil,pero no es tan probable,tomaste la pastilla y ya esta.

2.-el dia 22 parece que si era un dia alto en fertilidad,pero volviste a tomar la pastilla,si la tomaste dentro de las 72 horas que deben ser,no tienes nada que temer,solo relajate que llegara sola................

Pero te recomiendo que si no quieres tener un bebe,a la proxima te protejas,por que de seguir asi,o sales con un embarazo no deseado,o tomar demaciado la postday te puede dañar....cuidate.

A
an0N_619747199z
29/1/11 a las 19:31
En respuesta a dea_5615977

No creo.
Los sintomas que estas describiendo se deben a la pastilla postday,la tomaste muy seguida y eso es terrible,cuando lees el instructivo de esa pastilla,te das cuenta que todos los sintomas que tienes son lo que provoca la postday,asi que de embarazo nada,tenlo por seguro.

!.-por que estabas en el dia diez despues de tu periodo,pero bueno,apartir de ahi puedes ser fertil,pero no es tan probable,tomaste la pastilla y ya esta.

2.-el dia 22 parece que si era un dia alto en fertilidad,pero volviste a tomar la pastilla,si la tomaste dentro de las 72 horas que deben ser,no tienes nada que temer,solo relajate que llegara sola................

Pero te recomiendo que si no quieres tener un bebe,a la proxima te protejas,por que de seguir asi,o sales con un embarazo no deseado,o tomar demaciado la postday te puede dañar....cuidate.

Gracias... eso me tranquiliza
si yo he usado proteccion, pero es que no confio solo en el condon
pero ire al ginecologo a que me recete pastillas anticonceptivas, creo que eso funcionara mejor y no tendre las dudas que tengo ahora!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest