Foro / Maternidad

Manchado marrón a mitad del ciclo, retraso y test negativo...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 4:48
A
an0N_734305999z
24/1/11 a las 15:21

Hola, os cuento lo que me ocurre.

Tuve un manchado marrón muy ligero, una semana antes de que me tocara la regla, que me duró un par de días. He tenido muchos gases y el estómago regular. Ahora llevo 3 días de retraso. Me hice un test (aunque no a primera hora de la mañana) y dio negativo.

En este tiempo no he usado anticonceptivo alguno en mis relaciones.

Hace 2 meses que dejé la píldora tras varios años de tomarla, pero el primer mes me vino la regla con normalidad. ¿Puede deberse a esto?

¡Mil gracias de antemano por vuestras respuestas!

Ver también

L
luigia_7301404
24/1/11 a las 15:38

Igual!!
MI ME PASO LO MISMO TUVE UN MANCHADO MARRON ME HICE EL TEST Y NEGATIVO Y VOY A ESPERAR HACERME LA PRUEBA DE SANGRE...... ASI QUE POR QUE NO TE HACS LA DE SANGRE....BESOS....



Y ME CUENTAAAS!!!

A
an0N_734305999z
26/1/11 a las 16:48
En respuesta a luigia_7301404

Igual!!
MI ME PASO LO MISMO TUVE UN MANCHADO MARRON ME HICE EL TEST Y NEGATIVO Y VOY A ESPERAR HACERME LA PRUEBA DE SANGRE...... ASI QUE POR QUE NO TE HACS LA DE SANGRE....BESOS....



Y ME CUENTAAAS!!!

¿te vino ya?
¡Gracias por contestar! ¿Cómo lo llevas? A mí aún no me ha venido la regla, pero sigo pensando que es por haber tomado la píldora tanto tiempo. De todas formas es raro, el primer mes fue todo bien... ¡Saludos!

L
luigia_7301404
26/1/11 a las 23:06
En respuesta a an0N_734305999z

¿te vino ya?
¡Gracias por contestar! ¿Cómo lo llevas? A mí aún no me ha venido la regla, pero sigo pensando que es por haber tomado la píldora tanto tiempo. De todas formas es raro, el primer mes fue todo bien... ¡Saludos!

Siiiii
yo tambien lo creo por que he oido comentarios que si se te olvida tomarte las pastillas sucede eso.... entonces yo tomo clomifeno(nefimol) y se me olvidaron algunas pildoritas y me vino ese manchado asi que todavia no ha llegado la regla


y me encuentro raro que yo tenia sintomas de que me iva a llegar la regla y nunca me llego hasta ahora que la estoy esperando.... te ha pasado alguna vez????

A
an0N_734305999z
27/1/11 a las 17:24
En respuesta a luigia_7301404

Siiiii
yo tambien lo creo por que he oido comentarios que si se te olvida tomarte las pastillas sucede eso.... entonces yo tomo clomifeno(nefimol) y se me olvidaron algunas pildoritas y me vino ese manchado asi que todavia no ha llegado la regla


y me encuentro raro que yo tenia sintomas de que me iva a llegar la regla y nunca me llego hasta ahora que la estoy esperando.... te ha pasado alguna vez????

Nunca me había pasado
¿Tomas clomifeno? ¿Es porque tienes ovarios poliquísticos? Podría ser por lo de haberte olvidado algunas pastillas...

Pues nunca me había pasado lo del manchado marrón. Y si hubiera sido más tarde hubiera pensado que era la regla, pero es que lo tuve 10 días antes de la fecha en que tocaba! Y no hay señales de la regla! Hoy llevo 7 días de retraso

Ya he pedido cita a mi ginecóloga, aunque sigo pensando que es por haber dejado la píldora después de casi 5 años. Si me hubiera ocurrido nada más dejarlas ni me habría extrañado, pero hace ya 2 meses y el 1 fue todo bien...

En fin, supongo que cuando se toman pastillas son cosas que pasan...

Que vaya bien, ya me contarás! Un saludo!

L
luigia_7301404
28/1/11 a las :52
En respuesta a an0N_734305999z

Nunca me había pasado
¿Tomas clomifeno? ¿Es porque tienes ovarios poliquísticos? Podría ser por lo de haberte olvidado algunas pastillas...

Pues nunca me había pasado lo del manchado marrón. Y si hubiera sido más tarde hubiera pensado que era la regla, pero es que lo tuve 10 días antes de la fecha en que tocaba! Y no hay señales de la regla! Hoy llevo 7 días de retraso

Ya he pedido cita a mi ginecóloga, aunque sigo pensando que es por haber dejado la píldora después de casi 5 años. Si me hubiera ocurrido nada más dejarlas ni me habría extrañado, pero hace ya 2 meses y el 1 fue todo bien...

En fin, supongo que cuando se toman pastillas son cosas que pasan...

Que vaya bien, ya me contarás! Un saludo!


si tomo clomifeno..
no tengo ovarios poliquistico lo que pasa era que no ovulaba por que no se explotaban los foliculos pero yo tengo 2 meses tomandolo y me ha ido muy bien....
y si se me olvidaron unas cuantas.

A
an0N_734305999z
28/9/15 a las 4:48

Re:
Hace años de esto, pero por si a alguien le puede ayudar: se trataba de spotting ovulatorio y el retraso probablemente se debió a que ovulé algo más tarde o al reajuste tras dejar la píldora. En mi experiencia, no hay falsos negativos en los tests de embarazo. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest