Foro / Maternidad

Menstruación de color marrón y de pocos días

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 21:36
T
tahira_9879720
22/1/11 a las 4:11

Hola quisiera hacerles una consulta, resulta que con mi pareja estamos buscando ser papas, este mes me vino el día 9 de enero, pero a diferencia de los demás meses, no tuve ningún dolor pre-menstrual, ni malestar que suelo tener, el periodo, me duro menos días, solo 2 y en vez de venirme del color normal, me vino algo que no se que es pero de color marron y en muy poca cantidad, alguien me puede asesorar que podria llegar a ser?
muchas gracias!

Ver también

L
luigia_7301404
22/1/11 a las 21:33

...................
a mi me paso lo mismo amiga me duro dos dias hazte un test o aste la prueba de sangre, ami me salio negativo en el test.... haztelo para que salga de dudas...

T
tahira_9879720
23/1/11 a las 4:34
En respuesta a luigia_7301404

...................
a mi me paso lo mismo amiga me duro dos dias hazte un test o aste la prueba de sangre, ami me salio negativo en el test.... haztelo para que salga de dudas...

Ufff horrible
sisi, me lo hice hoy en la mañana, me dio negativo, y despues de unas horas encima de todo me agarro infeccion urinaria

L
luigia_7301404
23/1/11 a las 18:49
En respuesta a tahira_9879720

Ufff horrible
sisi, me lo hice hoy en la mañana, me dio negativo, y despues de unas horas encima de todo me agarro infeccion urinaria

Ahhh...
k mal.....bueno k te mejores,.

O
oumou_9383026
30/1/11 a las 1:48

Repuesta
Hola que tal siento mucho lo de tu infeccion mejorate!! bueno leyendo y leyendo encontre que mediante la experiencia parecidisima a esta
efectivamente puede ser un embarazo
pero yo te recomiendo que mejor te hagas un
conteo en sangre,( prueba de laboratorio) para asegurarte!.

No te recomiendo iniciar un tratamiento para la infeccion ya que algunos medicamentos son muy fuertes y podria afectar al feto en caso de estar embarazada.

Ahora por otra parte a mi me esta pasando exactamente lo mismo, aun no me he checado ni he hecho pruebas pero mi pareja jura que si lo esstoy......... no se que hare en caso de que esto sea cierto. un saludo enorme

M
maryan_9914714
26/2/11 a las 23:22
En respuesta a luigia_7301404

Ahhh...
k mal.....bueno k te mejores,.

Preocupada
hola , me paso algo parecido esperaba el periodo y bajo in flujo intenso marron y escaso periodo .. ahora sigo teniendo el flujo pero menos abundante.. tomo antconceptivos desde hace un año .. estoy preocupada..

K
koral_5839732
9/4/11 a las 21:11

Que significa?
ami me pasa algo parecido .. pero todavai no me hice una pruega porque quiero opiniones! nose que hacer estoy muy preocupada! ayudenme

M
maira_5394345
12/4/11 a las :09
En respuesta a tahira_9879720

Ufff horrible
sisi, me lo hice hoy en la mañana, me dio negativo, y despues de unas horas encima de todo me agarro infeccion urinaria

K bueno!!!
bueno digo eso x si no kerias estar embarazada y pues lo contrario x si si bueno yo mañana me hago el examen de laboratorio espro k salga NEGATIVO xk no sabria k hacer bueno suerte espro t mejores pronto SUERTE!!!

A
an0N_812111899z
13/4/11 a las 21:35

Estoy igual
Estoy igual, he tenido dos dias de regla muy roja y hoy flujo marron... no se...

A
an0N_812111899z
13/4/11 a las 21:36

Estoy igual...
Y si dolor menstrual ni nda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir