| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

po si ti vo no me lo creo

HOla chicas, pues si, esta mañana seguia con temperatura alta y me decidi a gastar el ultimo test que me quedaba de unitest, y ahi salio... a las 6.45 de la mañana, con las legañas no lo veia, jeje, llame a mi costi y eramos los dos con los ojiplaticos mirando el test, y ahi estaba, flojita y finita, pero estaba... aiinssss que nervios.

Espero que vaya todo bien... estoy super nerviosa, supongo que es normal como perdi el primero...

SINTOMAS ninguno!!!! solo desde hace 10 días estoy fatal de la ciatica, lo cual tambien me paso en el primer embarazo. Y 7 días post ovulación dolores fuertes de regla, que yo creo que fue implantación.

MUCHOS BESOS Y MUCHOS ANIMOS A TODAS!!!! suerte!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

E n h o r a b u e n a a a a a a a a a a a

Muchísimas FELICIDADES cieloooooooooooooooo,jjajajaja jaj...Lo sabía,algo me decía que era positivo niña.Me alegro muchísimo,de verdad.Nuestros bebés se llevarán poquito tiempo.Un besazo enorme,y a disfrutar.
Bárbara 9+3

Muchas gracias sultana!!!

jejeje. Besossss

Enhorabuena

Muchas felicidades. Se como te sientes, yo estoy igual que tu, sé que estoy embarazada desde hace dos dias. Y tengo también mucho miedo, ya que hace dos meses tuve un aborto a las 6 semanas. Pero algo me dice que esta vez todo irá bien, aunque el miedo horrible cada vez que voy al baño a ver si mancho no me lo quita nadie.
Por cierto, no tengo ningun síntoma de momento. Solo tuve desde una semana antes de la falta una pesadez o dolor parecido a la regla. Pero ya cada vez menos. Y ningun síntoma más.
Esta vez todo nos irá bien, ya lo verás.

Muchas gracias lilana

y mucha suerte tambien para ti. Besos.

Canaria!!!!

Ya sabíamos que estabas embarazada Tenías todos los síntomas!!! Me da mucho gusto por ti.

Ahora a cuidarse mucho!

MUCHAS FELICIDADES!!!! Pero sguro que ahora no abandonas y te vas al foro de embarazo, no?

Besos! Norma

Canariaa

felicidades.
haber si me ayudas o sabes algo, has usado los test de ovulacion, habeis comprado a traves de la web unitest.
que me dices?
Gracias

Me alegro un montón...

A mi me pasó igual, yo en Junio perdí mi embarazo gemelar a las 2 semanas, y en septiembre, me llevé la misma sorpresa que tu, era una rayita flojita en el test de embarazo de unitest, pero ahi estaba!!!!
y Al final me hice uno de farmacia y también salió positivo.

Ahora estoy de 7 semanas.

Espero que ahora todo si marche bien, aunque estoy un poco asustadilla la verdad, pero seguro que todo nos saldrá bien esta vez ya verás.

Tú cada día háblale a tu bebé, y dile que se agrre muy muy muy fuerte a ti, yo lo hago cada día, y espero que ya no me deje nunca.

Un besote, y cuídate mucho vale???

Cynthia y su lentejita 6+9

Pues siento mucho lo de tus gemelos...

y me alegro mucho por tu nuevo embarazo!!! yo deseo con todas mis fuerzas que sean gemelos, me encantaria. ahhh y mi bb es spiderman, yo le digo que se agarre fuerte a las paredes, jeje. Besos y suerte!

No a las 2 semanas...

Jeejejeje, antes me confundí, no los perdí a las 2 semanas, sino a las 10!!!
Bueno, ahora espero que todo vaya bien, y le diré que se agarre también a las paredes como tú le dices a tu bebé!!!!
Jajajaja.
En serio me alegro un montonazo, ya verás como está vez es la nuestra, ahora acuérdate mucho de descansar, no hacer esfuerzos, y tomártelo con mucha calma.
Un besote gordote de nuevo, y ya iremos hablando.
Cynthia

Pregunta

hola me podrias decir que es el unitest es el predidto o es otro no lo se meloesplicas gracias me quiero hacer uno besos y muchas felicidades a todas las positivo

Pues unitest es una marca...

y predictor es otra. Las mas sensibles de farmacia es letitest y analisys timetest. suerte!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES WAPA!!!!!!!!!!!!!QUE ALEGRIA VER ++++++++++++++++++++++++++++++ HABER CUANDO PONGO YO EL MIO ???????????
UNA PREGUNTILLA, TE HAS NOTADO LA BARRIGA INFLAMADA COMO HINCHAZÓN????
UN BESAZO PARA TI Y OTRO PARA TU GARBANCITO/A

Pues me noto el abdomen duro...

pero no hinchado, bueno un poco, como pesadez de estomago... muchas gracias y mucha suerte!!!

Enhorabuena wapaaa!

qué alegría!! de verdad!
Muchas felicidades y a cuidaros!!Por cierto... cuántos días de retraso llevabas?
Besotee

Hola mamen..

3 días de retraso y 14 de temperatura alta. Muchas gracias!!

Enhorabuena

Hola soy Inma y te deseo muchas felicidades.
Besos y a cuidaros.
Porque ahora ya se puede decir que sois dos, jejeje.

Felicidades

CUIDATE MUCHO Y VERÁS QUE ESTA VEZ ES LA NUESTRA, BESOS.
YO HOY CUMPLO 5 SEMANAS.....

Hola carmeli!!!!!!!!!!

MUchas gracias bonita!!! ya veras que este es tu mes. Muchos besos. He dejado mi tabla en ovulacion en un post de Etous por si les sirve de algo.

Muchas felicidades

enhorabuena! otra que está como yo, solo que soy primeriza... (lo cual explica que me hiciera 4 test hasta creérmelo...) el miércoles que viene me hago toda la analítica y aunqeu los test dicen clarito que estoy embarazada, tengo la sensación de inseguridad hasta que no me den los resultados y para eso me queda más de una semana! a alguien le pasa igual...?
un abrazo super mami!

Muchas gracias!!!

No te preocupes karla, mientras tengas sintomas todo va bien, yo lo perdi de 12 semanas y me di cuentas porque perdi todos los sintomas...
Besos.

◀  Arriba de la página

Las que nola esperan el 04 de noviembe? TemperaturaMe pasa algo raro...A embarazadas¿es posible mareo por la tarde?Información. raya rosa clara en el test??Me despido por ahora,pues tengo problemas para bajar la reglaNegativo y sigo sin warryDespues de 8 meses ,x fin positivooooooooooEstoy hecha un lío, tengo pánicoEmbarazo sin sintomas??? ayuda!!!Ayuda urgente por favor !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jackson Rathbone
Luca Toni
Chris Tucker
The Rasmus
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam