Foro / Maternidad

Qué síntomas las del 15-n?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 10:04
N
nino_8052660
11/11/06 a las 10:00

Hola amigas!

¿qué tal vamos las que no la esperamos para el 15? Vamos a comentar síntomas, dudas, sentimientos...entre todas.

Yo ahora mismo no tengo ningún síntoma. En mi interior siempre pienso que esta vez sí...pero es que llevo ya 7 u 8 meses de chascos cuando llega el día D y lo paso fatal. Supongo que como todas.

Una vez más, gracias a todas por estar ahí. Es una gran ayuda ver que estamos muchas en la misma situación. Seguramente que si no tuviera este foro, pensaría que era la única a la que le pasaba...ya que no lo puedo comnetra a nadie.

Gracias

Ver también

A
an0N_615738799z
11/11/06 a las 10:43

Sintomas!!!!!!!!!!!!!!
hola,

yo la espero para el lunes 13 noviembre.

hace dias que siento pinchazos en los ovarios. Hace 3 dias me dolia bajo el vientre, como si fuera a bajar la regla. Tambien hace 4 dias que siento los pechos duros y me dan pinchazos.

Pero soy totlamente irregular, de 26 a 40 son mis ciclos.....o sea q ya veremos!!!!

Si no me baja, el martes me haré un test y os cuento!

bezasos!

S
samera_5742993
11/11/06 a las 10:44

Mi positivo es para el 16
estoy algo esperanzada despues de 18 chascos, ojala cuelgue mi positivo este mes.Síntomas nose, ninguno, algunos pinchazos de vez encuando en los ovarios y un poco humeda

T
tsveta_6398613
11/11/06 a las 10:48

Hola txiki!
te comento: yo desde hace una semana, más o menos tengo dolores de ovarios, o más bien son como agujetas. Una de las noches me quedé doblada del dolor.
A día de hoy continúo con los dolores, que son más flojitos, pero constantes. Yo también la no espero para el 15, así que ya queda poquito.
o único qu he notado son esos dolores que te he comentado y hace unos dos minytos, tras hacer pis, me he dado cuenta al limpiarme de qu tenía bastante flujo pero espeso y transparente.
No sé si significará algo, ya veremos.
Venga, pues a ver si durante estos días estamos en contacto y nos contamosnuestra evolución, vale?
Besitoss!

N
nino_8052660
12/11/06 a las 9:18

Test negativo
Acabo de hacerme un test: NEGATIVO. Enfin...otra vez mi gozo en un pozo. Supongo que el miercoles me vendrá la indeseable.

A seguir jugando....

T
tsveta_6398613
12/11/06 a las 11:46
En respuesta a nino_8052660

Test negativo
Acabo de hacerme un test: NEGATIVO. Enfin...otra vez mi gozo en un pozo. Supongo que el miercoles me vendrá la indeseable.

A seguir jugando....

Pero
por qué te desanimas yaaa??? Si todavía no te tiene que venir!!!!!
Yo también me la he hecho esta mañana y al principio salía algo pero al final no se aprecia nada más que una nebulosilla, algo extraño, pero creo que nada.
Lo que sí tengo es mucha clara de huevo!! ¿cómo es psible???

N
nino_8052660
12/11/06 a las 13:23

Hola mamen
Hola mamen:

por lo menos tú tienes dudas. El resultado no lo ves claro....pero es que yo he visto un negativo tan tan claro...no siento ni pena, ni tristeza ni nada. Ahora mismo es rabia e impotencia lo que siento. Llevo toda la mañana jurando y dando portazos por toda la casa.

Qué rabia!!!! Vendrá algún día el positivo? tengo 32, 8 intentos y sería mi primer embarazo y encima últimamente no oigo más que problemas de gente que no puede, o al contrario, gente que lo consigue al primer o segundo intento.

T
tsveta_6398613
12/11/06 a las 13:32
En respuesta a nino_8052660

Hola mamen
Hola mamen:

por lo menos tú tienes dudas. El resultado no lo ves claro....pero es que yo he visto un negativo tan tan claro...no siento ni pena, ni tristeza ni nada. Ahora mismo es rabia e impotencia lo que siento. Llevo toda la mañana jurando y dando portazos por toda la casa.

Qué rabia!!!! Vendrá algún día el positivo? tengo 32, 8 intentos y sería mi primer embarazo y encima últimamente no oigo más que problemas de gente que no puede, o al contrario, gente que lo consigue al primer o segundo intento.

No te agobies
ten en cuenta que todavía te quedan tres días. Hay xicas que se lo han hecho como nosotras días antes y tenían un negativo como una casa, sin embargo cel mismo día de la no wrry o días después han tenido su positivo!!!

Y
yenni_5862016
13/11/06 a las 10:04

"yo soy del 18-n"
No se también me estan pasando cosas muy raras, como a vosotras, el mes pasado se retrasó tres días, y éste mes a falta de 5 días de la no deseada, he manchado, pero no rojo del todo, así como rosa, solo cuando voy al baño, y me duelen los ovarios y parece que tengo mas volumen y me duelen, no se lo que es, así que si alguien me puede ayudar se lo agradecería, por que no se qué puede significar o si es algo normal del embarazo????????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir