« 

Como se llaman las pastillas para las nauseas?

hola chicas, tengo un embarazo de 7+4 y es ahora cuando empiezo a tener mal cuerpo, no llego a vomitar pero estoy revuelta todo el día, he leído por ahí que hay unas pastillas que alivian estos síntomas, podéis decirme como se llaman?, gracias y besos

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Hola

soy experta, tuve 9 meses de vomitos!! no tomes nada si no te encuentras realmente mal y vomitas mucho.

yo tomé caribán y primperán, si las tomas con frecuencia terminan por no hacer nada.

Cariban

Yo tomé Cariban cuando estuve embarazada pero de eso hace ya 6 años. Mejor que se lo preguntes atu ginecólogo.

Bonadoxina

Como te han dicho trata de no auto medicarte pero preguntale a tu médico si puedes tomar BONADOXINA es del laboratorio PFIZER a mi me lo recetaron en mis embarazos.
Saludos...

Te refieres a las cariban

no te mediques sin prescipcion medica,con el embarazo debes tener cuidado,yo pase por 3 abortos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: suerte83
0
  Al dejar las pastillas...
por: eval34
4

por: estrellitaysolecito
0
  Please!!! ayuda urgente chicas
por: sofi668
2
  Puedo hacerme el test??
por: gregogv77
13
  Graciassss
por: rockeriya
1
  Precio predictor
por: arom3
3
  Hola se acepatn sugerencias...
por: ego41
5
  Dolor pechos en la parte de arriba
por: barrufeta
4
  Síntoma extraño
por: dianne271
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños