Foro / Maternidad

El 24 me olvide de tomar la pastilla...podre estar embarazada?

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 11:43
B
bita_8461133
11/1/11 a las 11:25

El 24 me olvide de tomar la pastilla...podre estar embarazada?
Pues eso, es que el 24 no estuve en mi casa, me entretuve y me olvide. Hace unos dias abri un post diciendo que tenia ganas de tener otro bebe (la que tng ahora tiene 3 meses) y al final hablandolo en el foro y con mi pareja llegue a la conclusion de esperar y de estar 100% segura de hacerlo.Y ahora me pasa esto, nose, no me disgustaria si estoy embarazada soy feliz con mi bebe y mi pareja y se que podriamos darle el mismo amor a otro mas, pero justo que me estoy mentalizando de esperar y de disfrutar esta etapa primero? es q tng que ser ... la verdad...
No tengo sintimas lo unico que me duelen los pechos, pero no se si sera porq estoy dando de mamar,pero antes no me dolian,no me duele el pezon sino el pecho adentro.
La ultima vez que me vino fue el 22 de dicienmbre (Q fuerte la ultima vez q me quede embarazada mi ultima regla fue el 22 de dic del 2009) asique no voi a esperar al primer dia de falta, si me falta todo el mes de enero me hago un test , es que estoy media cansada d desesperarme y de ser tan paranoica, bueno perdonen por la lata y les agradesco sus opiniones, un beso enorme!

Ver también

E
eyra_6917477
11/1/11 a las 11:43

Hola miki
Me parece muy muy muy improbable que te hayas quedado embarazada por el olvido de una sola pastilla. Yo he estado tomando la píldora durante 20 años y te aseguro que se me han olvidado muchísimas veces y en ocasiones durante días y nada... es casi imposible. Ahora estoy embarazada así que no es que tenga problemas de infertilidad. Digo casi imposible porque si lo piensas, lo que hace la pildora es evitar la ovulación y claro, el óvulo tiene que madurar antes de salir etc... y en un día no pasa todo esto.

Pero bueno, es solo mi opinión.
Un beso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest