Foro / Maternidad

Test de ovulacion para detectar embarazo???

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 13:53
S
spaska_8494718
11/1/11 a las 11:07

Hola xicas, os queria preguntar que, si haciendote un test de ovulacion 5 dias antes de que venga la puede dar positivo???
Mil gracias y suerte a todas!!!!

Ver también

E
eyra_6917477
11/1/11 a las 11:49

Hola yomisma
Pues te cuento mi caso. Es totalmente cierto que los test de ovulación salen positivísimos cuando hay embarazo, pero he oido a algunas chicas que no les ha pasado. Si miras mis fotos, colgué una en la que están los dos y estaba a dos días de la falta creo... no me acuerdo muy bien, pero ahora que estoy de casi 7 semanas, me hago algun test de ovulación que me sobraron por curiosidad y salen exageradamente positivísimos.

Espero que te sirva.
Un beso

S
spaska_8494718
11/1/11 a las 12:27
En respuesta a eyra_6917477

Hola yomisma
Pues te cuento mi caso. Es totalmente cierto que los test de ovulación salen positivísimos cuando hay embarazo, pero he oido a algunas chicas que no les ha pasado. Si miras mis fotos, colgué una en la que están los dos y estaba a dos días de la falta creo... no me acuerdo muy bien, pero ahora que estoy de casi 7 semanas, me hago algun test de ovulación que me sobraron por curiosidad y salen exageradamente positivísimos.

Espero que te sirva.
Un beso

Gracias x la informacion
Pues ami me tendria que venir el 16 y...nosé si hacermelo ya...nosé si será muy exagerado para hacer test todavia de ovulacion aunke sea porke todavia me quedan 5 dias...

H
hala_9173870
11/1/11 a las 13:53


Tia, te conteste en el otro post, me acaba de pasar lo mismito que a ti!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir