Foro / Maternidad

Atraso, muchos sintomas, negativo, ¿si a alguien le sucede lo mismo?ayuda

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 6:23
A
aliya_8656882
11/1/11 a las 2:09

Hola soy Noelia:
Hace muy poquito ingrese al foro, el cual me parecio muy interesante y de gran ayuda. Les cuento lo que me sucede:
Mi ultima regla la tuve el 29 de noviembre, en la ultima semana de diciembre, del 27 de diciembre estuve con sintomas de vomitos, diarrea, dolores estomacales, muy mal. En esa semana hubo un dia que me salio un flujo oscuro, yo pense que me iba a venir, pero paso. Luego sacando calculos me di cuenta que me tendria que haber venido la menstruacion el dia 28 de diciembre (esa semana), ya que mi ciclo es de 30 dias y no paso nada. Para la primera semana de enero la diarrea y el vomito se me habia ido, solo tenia sintomas de acidez, eruptos, y al comer me caia muy pesada la comida, pero seguia sin señales de mi regla. El día 6 enero no me aguante y me hice un test de embarazo alrededor de la tarde, habia tomado mucho liquido y mi orina era muy clara, el test me dio negativo. Luego ese mismo dia a la noche, despues de tener relaciones me salio un flujo rosa claro y continuaba con acidez y pesades. Recien el 9 de enero me salio nuevamente ese flujo rosa claro y dolor de ovarios (que desde que empece con los sintomas siempre lo tuve). Hoy 10 de enero, a la mañana tuve dolor intenso de ovarios y flujo marron, ahora que es de noche sigo teniendo ese dolor constante como si me viene, y flujo marron. La verdad quer me siernto muy confundida, ya quierro que pasen los dias y si me tiene que venir que me venga ya. Es la primera vez que me pasa y me siento muy rara y ya no se que pensar. Si a alguien le sucedio lo mismo o ler sucede, mre gustaria saber su experiencia y sus resultados. Gracias de todas formas por leer mi expreriencia.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aliya_8656882
11/1/11 a las 4:33

Gracias!!!
Hola no puedo acordarme la marca, ya q no lo guarde tampoco no era conocida, era test.... soy un desastre!! perdon!! la proxima lo tendre en cuenta. Volvere a hacerme otro. Gracias!! y mucha suerte para ti!!!

Y
yifei_7265604
11/1/11 a las 6:23

Calmate
lo primero que debes hacer es calmarte toma te de manzanilla eso te ayudara a relajarte y practicate un nuevo test y si es de sangre mucho mejor.

agregame y continuamos hablando ok

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir