Foro / Maternidad

alguien que haya ovulado en navidad tiene su positivo???

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 16:27
C
chrifa_8321704
10/1/11 a las 17:45

Parece que ovular en Navidad no es lo mejor que nos podía haber pasado, no? Porque de momento, parece que está saliendo un negativo detrás de otro.
Por mi parte, después de dos días bajándome la temperatura, ya estoy a puntito de la , y lo que voy viendo por los posts es más de lo mismo.

Hay por ahí alguna afortunada que pueda decir lo contrario?? Espero que muchas!!!

Ver también

J
jinan_8799538
10/1/11 a las 18:09


nada, ovule en 27 y me hoce un test hoy y salio negativo

sigo sin rastros de la de rojo pero con todoitos los sintomas, asi que a ver si me baja y me deshinflo y a volver a intentarlo jijij

A
abiha_5667620
10/1/11 a las 20:12

Yo igual
tb ovule en navidad y a pesar que he estado de vacaciones sin tabajo ni estres y a mi bola, debereando a tope creo que este mes tb se me va. suerte a todas.

T
teona_6322287
10/1/11 a las 20:24

Yo de momento sigo a la espera
Espero que el 16 no venga a visitarme la warry, esto de la espera lo llevo fatal.......

A
an0N_620321199z
10/1/11 a las 21:49

Me parece que esta navidad no va a traer ningun regalo...

Yo ovulé el 27 de diciembre (que además era mi cumple...) y la regla me tiene que bajar entre mañana y el jueves pero la verdad no tengo ya muchas esperanzas porque llevo toda la noche de ayer y el día de hoy con muchísimos dolores de ovarios. Así que seguro que esta noche o mañana me viene la

C
chrifa_8321704
11/1/11 a las 16:27

Bueno...
Pues yo ya me voy para febrero, que mi "amiga" me ha venido a visitar esta mañana bien tempranito.

En fin, espero que a vosotras no os haya afectado el ajetreo de estas fiestas y podáis dar con vuestro positivo.

Ánimo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest