Foro / Maternidad

Buenas noches

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 1:42
A
abiha_5667620
9/1/11 a las 21:47

Os escribo porque hay un tema que me esta quemando y me gustaria saber vustras experiencias, ahi va:
El tema es vosotras durante la busqueda del bebe, dejais de hacer muchas cosas en vuestra vida por si las moscas os habeis qedado, es decir, hacer deporte durante la semana, trabajar normalmente, cojer el coche, levantar pesos, las tareas de la casa etc...
Es que yo llevo 3 meses de busqueda luego un aborto en julio y luego 3 0 4 meses de busqueda mas y he dejado de hacer casi de todo por el miedo a quedarme y que pase algo???? es que me he aburrido de esperar y sacrificar las cosas sin tener seguridad de que me pueda quedar embarazada. acepto todas opiniones y gracias y suerte.

Ver también

M
magali_9040375
10/1/11 a las :31

Holaaa
pues si te soy sincera yo hago todo lo contrario...en vez de cuidarme un poco mas,me parece que con el estres que me causa el querer quedarme embarazada lo que consigo es cuidarme menos..... ...........lo unico que hago bien es tomar el acido folico y empecé hace poco.... ..........supongo que la virtud estará en el termino medio....habrá que cuidarse un poco pero sin obsesiones......suerteeeeeeeee eee

O
orla_6902248
10/1/11 a las 1:42
En respuesta a magali_9040375

Holaaa
pues si te soy sincera yo hago todo lo contrario...en vez de cuidarme un poco mas,me parece que con el estres que me causa el querer quedarme embarazada lo que consigo es cuidarme menos..... ...........lo unico que hago bien es tomar el acido folico y empecé hace poco.... ..........supongo que la virtud estará en el termino medio....habrá que cuidarse un poco pero sin obsesiones......suerteeeeeeeee eee

Texpliko mi situacion ok!!
MIRA YO ESKE NO TRABAJO Y NO FUO NI BEBO SOLO EN FIESTAS... Y KOMO ME MEDIKO PUES TAMPOKO JAJA
EJERCICIO NO AGO VALLA LA VERDAD NO AGO NADA DE NADA JAJA PERO IGUALMENTE NO KEDO EMBARAZADA IGUAL ES POR ESO POR NO ACER NADA JAJAJ

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir