« 

Regla de moco sanguinolento?

Hola!! Hoy me toca mi menstruacion, acabo de ir al baño y tenia la compresa manchada de un color marron oscuro con un poco de rojo. Al limpiarme se ha estirado como un moco enorme ( tipo clara de huevo) pero de color rojo oscuro y muchos moquitos transparentes con hilitos rojos. Puede ser de implantacion o sera mi menstruacion? Ayer me hice un test que salio negativo, pero si no hay implantacion no hay hormona verdad?? Vosotras que pensais? Gracias!!

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
Nuestros sponsors
Publicidad

Es la regla

A mi me paso casi lo mismo el dia 19, y el dia 20 ya e me bajo la regla, yo tambienoensaba que podia er de implantacion, pero el de implantacion no es oscuro, solo marroncito y a veces rosita y muy poca cantidad. Es claramente regla, lo siento.. lo del moco son restos del moco cervical que quedaba en el utero, seguramente pegado a las paredes de la matriz por consecuencia de la rotura folicular.

Esperate un dia y si mañana no te baja tomate la tempratura, no gastes dinero en test si no esta segura.. si la temperatura es alta , entre 36.9 y 37.3 lo ma probable es que sea de implantacion y estes embarazada, pero si es de 36.5 o mas baja.. es la regla.

Gracias

por: mermelada99

Gracias por tu respuesta, esque como que es la primera vez que me pasa pues queria ver opiniones... Sobre los test no te preocupes, compro de formato tira y muchos asi que me salen por poco menos de 1 el test.

Pues...

por: fresadulce23

A mi me pasa eso todos los meses, asi que supongo que es normal, puede variar el color de una regla a otra, unas veces salir mas liquido, otras como dices tipo clara de huevo, o con coagulos... que bonitas descripciones verdad? asi que no te preocupes!

Uhm....

por: jhulianas16

Uhm pues ami también me pasa eso .Bueno la verdad sólo llevó, uhm... como en tres ocasiones que me bajado el período, pero y digo que es por lo que estoy planificando me mandaron un tratamiento con diane35 por 6meces, porque tengo ovarios poliquístico. La verdad que ya tengo34 años y ya quiero ser madre, si mi Dios me lo permite amen.

Diane

por: fresasblue

Cielo mientras estes tomando diane nunca podras kedar embarazada pq las diane son anticonceptivas. T las mandan para k tus ovarios descanses para el tratamiento k t pondran despues pero mientras las tomes nada de nada. Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola ayuda con mis test!!
por: summerbiscuits
16
  Test de embarazo con línea tenue?
por: tris2807
9
  Dolor de pechos despues de una semana de haber tenido relaciones?
por: hadastariana
5
  Opiniones
por: robeir46
3

por: ienriquez
0
  Test de embarazo con línea tenue?
por: tris2807
4
  Ayuda cervix!! porfiiiiii
por: sandrita156
2
  Duda. contestes x favor
por: vir1235
2
  Holaaa!! ¿a alguna de ustedes les ha dado un test falso negativo?
por: aznarardz
13
  Estoy embarazada? ayuda no ignoren
por: yayab15
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
[Vídeo] Un padre homenajea a su esposa fallecida con su hija¡Lo consiguieron! El antes y después de 20 bebés muy prematuros
[Vídeo] El bebé que nunca sonreía¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?