Foro / Maternidad

Cuando hacerse el test de embarazo

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 18:04
Z
zhi_9864582
9/1/11 a las 14:18

hola a todas mi pregunta es cuando hacerse el test de embarazo hoy es mi dia 14 de mi fase lutea con la tempe cada dia mas alta 36.9 los meses anteriores mi fase lutea siempre ha durado 12 dias exactos y apareceia la pero este mes nada de nada hoy tengo muchisimo flujo y no se cuando hacerme la prueba si ir corriendo hoy o esperar a mañana o esperar unos dias llevo un año buscando y en este año estuve 7 meses in ovular me mandaron metmorfina y me vino la regla esta seria mi 4 regla
que hago me espero a mañana o un par de dias
muchas gracias y suerte

Ver también

Z
zhi_9864582
9/1/11 a las 17:41

Muchsiimas gracias
hola muchisimas gracias por la contestacion y por el consejo me voy ahora mismo a buscar una farmacia a comprar el clearblue este mes no he estado nada seca ayer el flujo era igual que hoy pero los dias anteriores era transparente me voy a por el clearblue muchisimas gracias y mañana me hago el test a ver que sale rpometo decir q hice si esque sale positivo
suerte corazon y mucho animo

E
eyra_6917477
9/1/11 a las 18:04

Hola vane
Depende de la sensibilidad del test. Yo estoy de 6+4 y me hice uno ultrasensible de 10 y me salió el positivo una semana antes de la falta. Yo los compro en libertytest. Los Clear blue tienen sensibilidad 20 y te puede salir positivo 4 días antes pero si estás escasa de hormona te va a salir negativo.

Suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir